Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forgotten Memories - Tráiler de Lanzamiento

Oscarsnader359Hace 9 años16
Se ve excelente ojalá saliera en consolas
Borji6661100Hace 9 años17
Joder ya les vale, al final del vídeo han puesto en el subtítulo "alternate realites" en lugar de "realities", menudo fallo ortográfico   

El juego pinta muy bien, me da que va a caer para Vita, que ya tenía ganas de un survival horror para la portátil.
VaroFN423Hace 9 años18
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@VaroFN Como van los fps?
En iPhone 4S con iOS 8.1 (que es el dispositivo que tengo) está capado a 30 FPS y son bastante estables, sobre todo si reinicias el dispositivo antes de jugar. Por lo que oí de otros beta testers en dispositivos más nuevos anda sobre los 60 FPS y obviamente con mejores gráficos y eso.
1 VOTO
RealityAdiction10
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

FiftyVegas565Hace 9 años20
@Rojopunto
Mostrar cita
Sin duda lo pillaré para Vita, ya era hora, dos años después de su primer anuncio.
Ojalá sólo 2... Lo llevan anunciando en algunos foros desde 2009 jaja
Luisadr4784Hace 9 años21
Muy bueno estara genial en mi movil.
Rechesanch262Hace 9 años22
Si no se viera como el culo...

me parece que fuera de las graficas del entorno se descuido una de los aspectos mas importante y es el diseño del personaje a usar, la tipa da miedo parece una tia rusa terrorista o algo asi. un factor muy importante en los survival horrors y que habeses no percibimos es el carisma del personaje ya que es muy importante simpatizar con el protagonico, ya se leon s kenedy, claire redfield,sherry, jill, moira, ada, heather de silent hill, fiona de haunting ground o jenifer de rule of rose necesitamos sentir al personaje en su dolor y descesperación buscando que nuestro personaje no muera.
EDITADO EL 28-03-2015 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
PolillaGorda108Hace 9 años23
Me recuerda sobremanera a Condemned Criminal Origins, tiene una ambientación y una música muy parecida salvando que éste está en 3ª persona y el otro en 1ª. La verdad que me ha gustado bastante el trailer, tiene buena pinta el juego. Sabéis cuándo sale?

Un saludo.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años24
@VaroFN Gracias por la información.
Deltaalfa5120Hace 9 años25
Este abril va a ser muy bueno en cuanto a juegos móviles ya que vienen muchos! Esta joya se viene para mi iOS  
VaroFN423Hace 9 años26
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@VaroFN Gracias por la información.
Nada.
@Rechesanch
Mostrar cita
Si no se viera como el culo... me parece que fuera de las graficas del entorno se descuido una de los aspectos mas importante y es el diseño del personaje a usar, la tipa da miedo parece una tia rusa terrorista o algo asi. un factor muy importante en los survival horrors y que habeses no percibimos es el carisma del personaje ya que es muy importante simpatizar con el protagonico, ya se leon s kenedy, claire redfield,sherry, jill, moira, ada, heather de silent hill, fiona de haunting ground o jenifer de rule of rose necesitamos sentir al personaje en su dolor y descesperación buscando que nuestro personaje no muera.
Te aseguro que no es un personaje que esté todo el rato serio o enfadado. Una de las prioridades del estudio fue plasmar en el personaje la angustia que sufre. Tiene bastantes expresiones faciales que dependen de la situación y más detalles. Sobre lo de rusa terrorista, que creo que te refieres al minuto 1:07, es por la iluminación. El estudio le dedicó mucho tiempo al diseño del personaje. Querían un personaje creíble y que pudiera estar en un juego de terror sin sentirse forzado. No es una rubia tonta y pechugona.
@PolillaGorda
Mostrar cita
Me recuerda sobremanera a Condemned Criminal Origins, tiene una ambientación y una música muy parecida salvando que éste está en 3ª persona y el otro en 1ª. La verdad que me ha gustado bastante el trailer, tiene buena pinta el juego. Sabéis cuándo sale? Un saludo.
El 23 de abril para iOS (lo pone al final del tráiler) y para el resto de plataformas aún no hay fecha.
Bryan-E24Hace 8 años27
Lo estoy Esperando para Psvita lo quiero ya  
1 VOTO
Bryan-E24Hace 8 años28
@Fanboysonyer  Así es ya lo quiero para mi Psvita se vee bueno
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 8 años29
@Bryan-E
Mostrar cita
@Fanboysonyer Así es ya lo quiero para mi Psvita se vee bueno
Saludos hermano vitero , stay sonyer.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forgotten Memories - Tráiler de Lanzamiento

Hay 29 respuestas en Forgotten Memories - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL