Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3973

Impresiones en Primicia Alpha - Rainbow Six: Siege

[b]Impresiones en Primicia Alpha[/b]
Si Siege acaba funcionando es aspirante a dejar obsoleto a todos los mapas del shooter actual. Las posibilidades estratégicas y la dosis de realidad que Ubisoft ha plasmado en cada una de las esquinas del nuevo Rainbow Six hace de la producción canadiense una de las más esperadas de la actual generación de consolas y PC. Probamos en exclusiva su impresionante alfa para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11648/4413/0/rainbow-six-siege/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rainbow Six: Siege[/url]
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Me dais una envidia terrible, ahí queda eso.

Como bien han declarado los responsables, Siege no es posible en anteriores generaciones... solo hace falta ver un gameplay para que eso quede claro (hasta me sorprendería que las consolas next gen lo moviesen a la tasa de frames ideal xd). Este juego es, visto lo visto, uno de los grandes alicientes que aguardan a los que saltan de generación... y yo sigo en mi línea, sin decidirme entre montar un PC o comprarme una Wii U.

En fin, con tanta indecisión acabaré comprándolo en alguna oferta por 20 euros xd
FuneralBrute7174Hace 9 años2
Impresionante. Lastima que no estoy en la region autorizada para probar la alpha , pero luce increible.
Compra (hasta ahora) obligada desde el dia 1
Ceslick20334Hace 9 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me dais una envidia terrible, ahí queda eso. Como bien han declarado los responsables, Siege no es posible en anteriores generaciones... solo hace falta ver un gameplay para que eso quede claro (hasta me sorprendería que las consolas next gen lo moviesen a la tasa de frames ideal xd). Este juego es, visto lo visto, uno de los grandes alicientes que aguardan a los que saltan de generación... y yo sigo en mi línea, sin decidirme entre montar un PC o comprarme una Wii U. En fin, con tanta indecisión acabaré comprándolo en alguna oferta por 20 euros xd
Creo que confirmaron los 60 fps , sin especificar resolución. Supongo que harán lo que debería hacerse, con las consolas actuales, sacrificar resolución con el fin de mayor fluidez.
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 9 años4
No esta mal, habra que probar el juego.  

EDITADO EL 30-03-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años5
Vergüenza ajena. Estas son las impresiones que me causan a mi estas impresiones de la alpha y que además Ubi soft se ha enmarcado otro Watch Dogs por toda la escuedra. Todo parecido con el juego de la presentacion es pura coincidencia.
21 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años6
Rainbow Six: Siege, también conocido como "El juego que enterró a Battlefield"
10 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años7
"Los escenarios son totalmente destruibles y las estrategias en cada uno de sus niveles parecen infinitas" Espero que eso sea "totalmente verídico" Por que siempre se acaba rompiendo esa promesa.
Halbadrone2878Hace 9 años8
Por la imagen pensé por un segundo que era algo referente a operation raccoon city, casi me provoca acidez estomacal
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años9
Al ver la portada pensé que era un tema dedicado a psycho mantis
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@Badshur
Mostrar cita
Al ver la portada pensé que era un tema dedicado a psycho mantis
Y a toda su familia, ¿no? xd
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años11
Muy bonito cómo se rompen las paredes, por fin algo nuevo en Call of Duty. Espera... ¿ahí pone Rainbow Six? Oh Dios.

¿Para cuándo uno de verdad y no este aborto fallido de Payday y Counter-Strike, Ubisoft?
12 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años12
Parece de esos juegos que si un grupo de amigos se engancha podría ser un vicio monumental eso si te metes a jugar solo y no aguantas un minuto como todos mis amigos están en PS4 y yo en PC este juego no entra en mis planes, pero pinta fenomenal todo sea dicho.
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
Al ver la portada pensé que era un tema dedicado a psycho mantis
Y a toda su familia, ¿no? xd
Psycho Mantis y su paso por el tiempo ;(
Cakos95105Hace 9 años14
Es muy parecido al Counter la verdad
-ReflectDark7-4388Hace 9 años15
Asombroso, por fin un juego Swat moderno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones en Primicia Alpha - Rainbow Six: Siege

Hay 108 respuestas en Impresiones en Primicia Alpha - Rainbow Six: Siege, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL