Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Fenómenos Atípicos

BASCrew974Hace 9 años48
Que haya juegos así está bien, pero es [b]incomprensible[/b] que tengan tanto éxito.
Que haya juegos así está bien, pero [b]no se merecen[/b] tanto éxito.
Hombre, incomprensible no es, ya sabemos que la gente es gilipollas, por algo CoD es top líder de ventas en la mayoría de países a pesar de que no hacen más que reciclar mal sus anteriores entregas una y otra vez.
Que haya cosas experimentales como estas me parece genial, el problema viene con la comercialización de estos pseudo-productos, la gente se deja una pasta para mover una tostada. Si quieren experimentar que lo hagan, pero que lo vendan me parece insultante, es como que yo me ponga a dibujar garabatos en mi casa y los exponga en el Louvre. Aquí influye la ética de cada desarrollador, Steam les dará luz verde, pero son ellos los que se tienen que plantear si merecen cobrar por una maqueta.
EDITADO EL 30-03-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 9 años49
Depende, no quiero mas simuladores de cesped, de caballos, de salmones...
Quiero mas juegos al estilo FNAF porque tienen eso que me gusta tanto en los videojuegos, historias que se basan en teorias y lores.
A mi el juego en si no me dice nada, pero su historia esta muy lograda.
DuskSlayer4714Hace 9 años50
Pues yo a FNAF no lo veo como un juego aparentemente absurdo...
Vale que se haya hecho viral gracias YT, y que si no fuera por ello, no lo conocería ni Dios, pero eh, tiene una buena historia, argumento, y miles de teorías creadas por fans, que quizás nunca sepamos a ciencia cierta si estaban en lo cierto, o eran erróneas, y eso es lo que aumenta sus ventas y su fanatismo; resumen, YO al menos no lo metería en ese grupo, pero bueno es mi opinión y punto, la cual no quiere decir que todos tengan que estar de acuerdo.
2 VOTOS
S4murai1164Hace 9 años51
En la variedad está el gusto pero ver como grandes juegos sufren para crear beneficios y que luego alguien haga un chorrijuego en 48 horas y se forre es triste. Youtube ayuda mucho sin duda, youtubers como Pewdiepie o el Rubius tienen mucho sectario detrás que pagarán y adorarán cualquier juego que muestren en su canal. Es otra cara del gaming que no tiene porque gustar pero que está ahí y no hace daño a nadie.
Carlichupon17629Hace 9 años52
Una cosa es goat simulator y otra cosa es Fnaf que es un poco inexplicable lo de su fama...

PD: aunque creo que lo de las teorías de videojuegos está sobrevalorado, pero aún así casi todo por no decir TODO lo que tiene teorías es bueno (Hora de aventuras por ejemplo)
GaLbaNoryes13727Hace 9 años53
Puppet master race.
Isakillo5376Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Ericpug1506Hace 9 años55
Pues a mi me da pena que estos juegos tengan tanto éxito y fama porque lo juega el youtuber de turno, y luego juegazos como Spec Ops: The Line o Binary Domain, por poner 2 ejemplos, fueran fracasos en ventas y caigan en el olvido.
Crowsler454Hace 9 años56
La moraleja de todo esto es que actualmente los youtubers son la nueva publicidad de los videojuegos, y esto es tanto bueno como malo. Pueden sacar gameplays de juegos mediocres que por tener muchos suscriptores va a conseguir cierto éxito, pero los mismos pueden hacerlo de juegos ocultos hasta entonces y que son joyas, y gracias a ellos descubrirlos al mundo.

Con respecto a la calidad de los youtubers, lo más fácil es sacar gameplays de juegos haciendo el gilipollas delante de la cámara, pero también los hay que cogen un juego y hacen vídeos sobre ellos de gran calidad, ya sea siendo ingeniosos, divertidos de verdad, haciendo guías, o incluso explicando el lore de juegos como los de la saga Souls (VaatiVidya por ejemplo).

Y vale la pena ver vídeos en youtube sobre gameplays de juegos que tienes curiosidad y quieres verlos en movimiento, o en juegos como en Pillars of Eternity donde hay muchas decisiones y puedes ver una partida diferente a la que tú has jugado/estás jugando.

No deben pagar justos por pecadores. Hay material muy bueno en Youtube, solo hay que buscarlo.
Astiyatorr12454Hace 9 años57
Normal que nos quejemos de tantos indies y que no hay triples aaa y tal con estos reportajes de mierda que esperais es en lo que se a convertido la industria y youtube tiene buena culpa de ello un saludo a todos
EDITADO EL 30-03-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
NicoSz2021Hace 9 años58
Creo que estaria mejor que la pregunta se hiciera para cada juego por separado en vez de al final del articulo
1 VOTO
KyoHaru372Hace 9 años59
Como digo : Todos este tipo de juegos son comercializados 100% por los Youtubers , y el fanatismo que los sigue . Porque? Mayoritariamente la gente que compra estos juegos suelen ser los fans y esto da lugar a....Secuela de FNAF 3.

Resumen Mierda comercializada por los Youtubers.
Daemon-19928Hace 9 años60
Tienen éxito porque vulgarmente hablando son estúpidos pero representan un reto simple para los jugadores el superar sus propios récords entonces envician al publico no estoy en contra de ellos simplemente me da igual que existan o no...!!!
Mario7861353Hace 9 años61
Estos juegos ofrecen propuestas distintas a las habituales y normalmente son muy entretenidos. Pero no encuentro el sentido al descomunal éxito que tienen. 
He jugado a todos los juegos de la lista menos a I Am Bread. 
El que más me gusta es Five Nights at Freddy´s, los demás son juegos buenos. 
La única razón de su éxito es que estos juegos lleguen a manos de personas que no sean aficionadas a los videojuegos. Y al tratarse de una propuesta sencilla, acaben viciados y pasando el juego de unos a otros. El Candy Crush es un gran ejemplo de como personas que no tenían contacto con este mundo empezaron a jugar a este juego hasta llegar al punto de que hay personas que no pueden parar de jugar.
PcGamerX5044Hace 9 años62
Juegos novedosos a la sobreexplotación que estamos sufriendo, cachondos y encima de salida no cuestan ni la cuarta parte que el clásico juego anual que ya va a por sabedioscuantaparte, normal que vendan y ganen popularidad.
Kaland837135Hace 9 años63
Quizá lo veo desde una perspectiva diferente a muchos que creen que estos juegos no gustan o que son totalmente incomprensibles que capten tanta atención.....
...pero son eso mismo, juegos originales o virales que en muchas ocasiones puede que no tengan ni piés ni cabeza, y que sean exactamente para ese momento de desconectar de otro tipo de juegos más serios o más exigentes, y que para jugar con tus amigos o incluso tu sólo resultan más divertidos a la hora de jugarlo que incluso su propia propuesta inicial y el objetivo a realizar....

Un claro ejemplo puede ser Rust...un juego tan sencillo como que eres un hombre con una piedra y una antorcha y debes crear tu casa, tus armas, objetos, matar animales, tu ropa....o incluso juntarte con otros jugadores para robar y asaltar a otros jugadores o sus casas y dejarlos en volandas....algo tan sencillo y aparentemente aburrido para una sola persona....pero como des con unos cuantos amigos y decidan realizar asaltos o crear batalla con otros grupos...la diversión está asegurada, y desde luego las risas!!!!

A veces lo inherente y extremadamente original, puede parecer aburrido, pero como siempre digo, hay que probar los juegos antes de opinar sobre ellos. Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Fenómenos Atípicos

Hay 100 respuestas en Especial: Fenómenos Atípicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL