Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 863

Xenoblade Chronicles 3D - Descúbrelo en un Tour

S-15HD33417Hace 9 años1
Cuando haya algún forero que tenga dudas sobre qué significa "dientes de sierra" le pondré este video 
12 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
@S-15HD
Mostrar cita
Cuando haya algún forero que tenga dudas sobre qué significa "dientes de sierra" le pondré este video
"Dientes de sierra" ha quedado obsoleto. Propongo llamarlo "Dientes de tiburón blanco", que queda más realista.
12 VOTOS
Dedbuller5Hace 9 años3
Oh god, my eyes!
Gestori3330Hace 9 años4
Cuanto realismo      
Eldhin09906Hace 9 años5
No psss mejor jugarlo en la Wii
Alvarocar972Hace 9 años6
Buff este video parece una mala publicidad para el juego jajaja, no mentiras ya en serio, hay ciertos juegos que viendo videos por internet se ven muchos dientes de sierra pero ya en la pantalla de la 3ds no se notan tanto, lo digo por experiencia y eso que yo juego en la XL que se supone que se ven mas que en la normal.
1 VOTO
Branbal100Hace 9 años7
"Eres más inútil que poner un vídeo de 3DS en HD".
1 VOTO
Wyeth417Hace 9 años8
Toma mi dinero!!! Tómalooooo!!! que será lo que le diga al oculista cuando vaya con los ojos inyectados en sangre tras jugar una hora a Xenoblade. Estos si que son dientes de sierra, pero sierra mecánica al estilo Leatherface (el de la matanza de Texas). 

Lo mismo sirven para este juego como para cortar un árbol. Que exageración para esta época!!!.  
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años9
El juego es enorme, pero no cambio mi version de Wii por esta ni de coña.
Richivader4121Hace 9 años10
@Branbal
Mostrar cita
"Eres más inútil que poner un vídeo de 3DS en HD".
Para. Mejora la limpieza y evita el emborronamiento de los píxeles y algunos artefactos de compresión
Richivader4121Hace 9 años11
@Eldhin09
Mostrar cita
No psss mejor jugarlo en la Wii
No te digo que no, pero la versión de wii es casi imposible encontrarla a y precio aceptable. La de n3ds no
Looker452397Hace 9 años12
Hombre,es normal que en los vídeos se vea con dientes de sierra,pasa con muchos juegos de 3ds.Pero a ver,negar que se ve con dientes de sierra en el vídeo es imposible.Que sí,que en el juego no será así,pero votando por divertido a cada comentario que diga que tienen dientes de sierra es ser...Bah,mejor me callo.
Looker452397Hace 9 años13
@Extremetal Te he votado por divertido porque me ha hecho gracia la comparación,estoy de acuerdo contigo 
Wyeth417Hace 9 años14
Pues el juego no será así, pero todas las reviews de aquellos que ya lo han probado mencionan lo de la baja calidad de gráficos que tiene el port a la New 3DS.

Yo estoy tentado a pillarlo, pero me molesta que se vea tan mal como dicen los que lo probaron.
XDTag171877Hace 9 años15
Realmente se ve tan pixelado?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles 3D - Descúbrelo en un Tour

Hay 19 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D - Descúbrelo en un Tour, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL