Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bohemia Interactive da a conocer a los ganadores del concurso Make Arma Not War

Elladan5743Hace 9 años16
El king of the hill, un merecido puesto, sin embargo, les queda muchísimo por mejorar, esos lagazos que se viven son impresionantes.
Superjuani2005829Hace 9 años17
@Nicotandil Bueno tengo un procesador Phentom 1100 x6 3,3ghz
Nvidia gtx 770
8gb de ram
Espacio mucho

Lo raro es que todos los juegos bien optimizados (he jugado al battlefield 4 en ultra sin lag alguno) me andan bien, el Arma 2 tambien me andaba mal nunca pude jugar bien a esos juegos. Me da mucha bronca porque quiero jugar la campaña y nunca encuentro una buena optimizacion no se que puede ser.
Nicotandil3035Hace 9 años18
@Fransinantrax
Mostrar cita
Y no podia meter bohemia contenido?porque no todos los mods se pueden jugar en servidores afociales y la escasa cantidad de armas que metieron da pena,la familia mx que se la han inventado porque ni existen esas armas y luego bueno,esta el tar,f2000 y unas pocas mas pero poquisimas
Usted no tiene mucha idea de como es la cuestión? El ArmA III es un juego base, pero Bohemia permite y PREMIA los contenidos de la comunidad, gracias a ese contenido podemos contar con un simulador con todas las letras y no con un juego cualquiera. Si quieres que Bohemia haga el contenido, como lo hacen la mayoría de las compañías, deberás pagar por los famosos y malditos DLC. Sin embargo, los DLC que Bohemia provee y cobra, no son para nada fundamentales, como los karts y unos pocos helicópteros que no son 100% necesarios. Las MX no existen, y son inventadas, porque, para tu información, ArmA III está basado en el año 2035, y por lógica, hay que predecir el futuro con armas inventadas. Escasa cantidad de armas...muy cierto, y nos obliga a agregar mods como los RHS y muchos otros muy bien logrados. Bohemia esta haciendo un trabajo ejemplar, que muchas compañías deberían asemejarse.
Nicotandil3035Hace 9 años19
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nicotandil Bueno tengo un procesador Phentom 1100 x6 3,3ghz Nvidia gtx 770 8gb de ram Espacio mucho Lo raro es que todos los juegos bien optimizados (he jugado al battlefield 4 en ultra sin lag alguno) me andan bien, el Arma 2 tambien me andaba mal nunca pude jugar bien a esos juegos. Me da mucha bronca porque quiero jugar la campaña y nunca encuentro una buena optimizacion no se que puede ser.
Tengo compañeros que juegan con muchísimo menos que tu PC. Tendrás que bajar gráficos, y optimizarlo vos mismo, no puede ser que sea injugable, al menos, en medio a 30 fps te debería funcionar.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años20
@Nicotandil
Mostrar cita
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nicotandil Bueno tengo un procesador Phentom 1100 x6 3,3ghz Nvidia gtx 770 8gb de ram Espacio mucho Lo raro es que todos los juegos bien optimizados (he jugado al battlefield 4 en ultra sin lag alguno) me andan bien, el Arma 2 tambien me andaba mal nunca pude jugar bien a esos juegos. Me da mucha bronca porque quiero jugar la campaña y nunca encuentro una buena optimizacion no se que puede ser.
Tengo compañeros que juegan con muchísimo menos que tu PC. Tendrás que bajar gráficos, y optimizarlo vos mismo, no puede ser que sea injugable, al menos, en medio a 30 fps te debería funcionar.
El chavón compara juegos "bonitos" con un simulador, pls. No es lo mismo hacer reflejitos y charcos que calcular la física de las balas en tiempo real . Encima que ARMA es conocido desde que tengo memoria por una pobre optimización de CPU, ni siquiera un i7 4770K puede correrlo full a 60fps estables y de hecho el escalado del rendimiento al pasar del i5 al i7 en ese "juego" es de risa.
Superjuani2005829Hace 9 años21
@CyberJesus Pues si tengo que hacer eso pero queda horrible. Es una lastima porque mi PC no es tan mala pero bueno.


Saludos!
EDITADO EL 29-03-2015 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
MagicESP555Hace 9 años22
@Superjuani2005
Mostrar cita
@CyberJesus Pues si tengo que hacer eso pero queda horrible. Es una lastima porque mi PC no es tan mala pero bueno. Saludos!
Pues no creo que sea por el juego. Tengo un i7 3770, una GTX680 4GB GDDR5 y 16GB de RAM y el juego me va a una media de 45-60 FPS. También depende de a que juegues y la distancia que tengas de renderizado, si pones de distancia de visión 10Km es normal que vayas a fps bajos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bohemia Interactive da a conocer a los ganadores del concurso Make Arma Not War

Hay 22 respuestas en Bohemia Interactive da a conocer a los ganadores del concurso Make Arma Not War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL