Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pillars of Eternity - Vídeo Análisis 3DJuegos

Guardiaimperial3488Hace 9 años16
@Urdemalas
Mostrar cita
A quien haya jugado a este y al Divinity Original Sin me pueden decir cual de los 2 tienen mejores gráficos? Lo digo porque el Pillars tiene los requisitos mas altos, estoy jugando al Divinity y viendo los vídeos de este diría que tiene mejores gráficos el Divinity.
Gráficamente Pillars es el juego mas impactante que he jugado en mucho tiempo, sus escenarios son sencillamente brillantes, con un tono oscuro y realista que sobrecoge. Ningún juego en 3d puede competir con escenarios pre-renderizados en 2d (aunque claro que esto también tiene sus "inconvenientes", como la cámara fija). Llevo ya mas de 13 horas y de momento puedo decir sin tapujos que este juego esta al nivel de Baldurs/Planscape, incluso por encima. PD: Gran videoanalisis! EDIT: Estar en un mapa que no hay "nada", mirar un sitio, ver que se puede hacer un "puzzle" y encontrarte con una completa mazmorra, si es que no quieren que dejemos de jugar.
EDITADO EL 27-03-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
APastor2563
Hace 9 años17
@Revan90
Mostrar cita
Yo estoy enganchadisimo, dije que no lo iba a comprar y despues de ver mas de un gameplay no pude aguantarme, pero vamos, nunca me senti tan satisfecho con el dinero gastado. Actualmente estoy atascado en [u][i]el templo bajo Valle del Oro[/i][/u], con las dichosas campanas, y no tengo nivel para ganzuas asi que tengo que descifrar el puzzle y soy incapaz... xDDD [b]¿Alguien sabe el combo de las campanas? Me salvaría la vida de verdad. [/b] Quitando esto, es una joya, con alma propia, cuidado y un apartado artistico impresionante, para mi es uno de los mejores Juegos de Rol que he jugado.
Veo que ya te han resuelto la duda A mi me costó, porque las pistas no las veía muy clara, pero están ahí, en dos documentos que encuentras por la mazmorra.
EDITADO EL 27-03-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años18
@Yosoyluis, creo que 3Djuego se merece una disculpa por tu parte. Vídeo análisis justo el día después del análisis escrito, justo como en otros juegos que se supone mueven más pasta como Boodborn, Battlefield Hardline o The Order 1886.

Que leí que lo comentabas ayer el análisis escrito y mira que soy partidario de criticar cuando procede, pero veo bastante feas las criticas injustificadas o desde el desconocimiento (si estuvieras al tanto de que últimamente los vídeo análisis salen un día después del escrito nos podíamos haber ahorrado criticas innecesarias).
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años19
Ya van varios vídeo análisis en los que casi no se comenta sobre el argumento o los personajes y en este juego eso es algo que me interesa mucho. En un punto del vídeo se dice que el argumento es colosal, pero esto pasa casi desapercibido, si tan colosal es ¿Por qué no casi no se habla de él? El estilo del vídeo, la redacción y el montaje son muy buenos, pero me parece un poco redundante en algunos aspectos y poco informativo en otros. En el de Bloodborne y en el de Type 0 pasa algo parecido, he tenido que ir a otras fuentes para ver qué se dice del argumento y el guión y ver si están a la altura.

Edito: No con esto quiero machacar a la página, pues es la que más frecuento y la que más me gusta, pero si quisiera que para futuros video análisis se tuvieran un poco más en cuenta estos aspectos, ya que los hecho de menos.
EDITADO EL 27-03-2015 / 21:58 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años20
@Urdemalas
Mostrar cita
A quien haya jugado a este y al Divinity Original Sin me pueden decir cual de los 2 tienen mejores gráficos? Lo digo porque el Pillars tiene los requisitos mas altos, estoy jugando al Divinity y viendo los vídeos de este diría que tiene mejores gráficos el Divinity.
te gustan los juegos por sus gráficos o eso es lo que valoras para saber cual es mejor??
Guardiaimperial3488Hace 9 años21
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Ya van varios vídeo análisis en los que casi no se comenta sobre el argumento o los personajes y en este juego eso es algo que me interesa mucho. En un punto del vídeo se dice que el argumento es colosal, pero esto pasa casi desapercibido, si tan colosal es ¿Por qué no casi no se habla de él? El estilo del vídeo, la redacción y el montaje son muy buenos, pero me parece un poco redundante en algunos aspectos y poco informativo en otros. En el de Bloodborne y en el de Type 0 pasa algo parecido, he tenido que ir a otras fuentes para ver qué se dice del argumento y el guión y ver si están a la altura. Edito: No con esto quiero machacar a la página, pues es la que más frecuento y la que más me gusta, pero si quisiera que para futuros video análisis se tuvieran un poco más en cuenta estos aspectos, ya que los hecho de menos.
A nivel Argumental, no se puede comentar mucho, pues tampoco hay que hacer spoilers, lo que si te puedo decir es que hasta la mision/tarea mas chorra tiene un buen argumento, muchos con un "plot Twist" que no te lo esperas y te coje por sorpresa, es un juego que lo tiene que descubrir uno solo.
2 VOTOS
Cepillin19911099Hace 9 años22
Me vendisteis el Divinity: Original Sin y habéis hecho lo propio con este, eso sí, esta vez prometo que seré menos impaciente. Ahora mismo no creo que pudiera disponer del tiempo que merece este tipo de juegos.


Un saludo.
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años23
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Ya van varios vídeo análisis en los que casi no se comenta sobre el argumento o los personajes y en este juego eso es algo que me interesa mucho. En un punto del vídeo se dice que el argumento es colosal, pero esto pasa casi desapercibido, si tan colosal es ¿Por qué no casi no se habla de él? El estilo del vídeo, la redacción y el montaje son muy buenos, pero me parece un poco redundante en algunos aspectos y poco informativo en otros. En el de Bloodborne y en el de Type 0 pasa algo parecido, he tenido que ir a otras fuentes para ver qué se dice del argumento y el guión y ver si están a la altura. Edito: No con esto quiero machacar a la página, pues es la que más frecuento y la que más me gusta, pero si quisiera que para futuros video análisis se tuvieran un poco más en cuenta estos aspectos, ya que los hecho de menos.
A nivel Argumental, no se puede comentar mucho, pues tampoco hay que hacer spoilers, lo que si te puedo decir es que hasta la mision/tarea mas chorra tiene un buen argumento, muchos con un "plot Twist" que no te lo esperas y te coje por sorpresa, es un juego que lo tiene que descubrir uno solo.
Gracias, eso me anima a hacerme con este título. Hubiese agradecido mucho que en el análisis se comentara algo parecido a lo que tú has hecho, algo como "no hablaremos mucho del argumento por x o y razón pero podemos decir que es intrigante y tiene giros argumentales sorpresivos... etc." Al menos uno se hace una idea y en ese sentido me gustaría que la página se mojara un poquito más. Obviar casi por completo este apartado puede dar a entender que es algo anecdótico, sin importancia o que directamente carece de él, cuando por lo visto, es todo lo contrario. Como digo, esto ya ha pasado antes.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años24
Ya he empezado el juego 5 veces y aun no se con que heroe jugarlo,hay muchos y todos diferentes! Estoy por una Elfa druida por lo de las transformaciones aunque el cazador y sus pets me encanta!! No se que hacer!!!  
Luismi89225Hace 9 años25
Magnifico juego, se echaba de menos ese toque clásico de la vieja escuela. Aunque me encantaría que tuviera multijugador, ya que disfrute muchísimo pasándome la saga de BG con mi hermano y mi padre. Ojala lo implementen mas adelante.
CaballoRenoir36Hace 9 años26
Menudo añito de Rol que nos espera chicos, Esta joya, The Witcher 3, Xenoblade Chronicles X....Horas de vicio que nos esperan. Así sí coño, así sí.
3 VOTOS
Folken613183Hace 9 años27
Esta es la clase de juegos que son joyas, pero si los mencionas en listas de exclusivos o mejores juegos del año no los toman en cuenta por no tener tanto marketing y fanboys

por mi parte felicito a 3DJuegos por e análisis y en cuanto pueda disfrutare con este juego
CanarioMagico77Hace 9 años28
Es un juegazo, de acuerdo, pero no se salva de la quema de los bugs, aunque decir que es el primero que me ha aparecido despues de tres horas de juego, el oso de mi elfa cazadora, desaparece al llegar a una nueva zona..., alguien mas con este bug!?, aprovecho para preguntar si alguien sabe donde esta el almanac del lore, la banda sonora, los ring tones de movil, o sea lo que daban con la version "champion" de steam, thank you!  
Guardiaimperial3488Hace 9 años29
@CanarioMagico
Mostrar cita
Es un juegazo, de acuerdo, pero no se salva de la quema de los bugs, aunque decir que es el primero que me ha aparecido despues de tres horas de juego, el oso de mi elfa cazadora, desaparece al llegar a una nueva zona..., alguien mas con este bug!?, aprovecho para preguntar si alguien sabe donde esta el almanac del lore, la banda sonora, los ring tones de movil, o sea lo que daban con la version "champion" de steam, thank you!
Joer, pus yo casi 18 horais y el unico bug que he tenido era una "lupa" que no salia texto ...
Aguilucho2571Hace 9 años30
@MichelV
Mostrar cita
Obsidian parece inmersa en un perpetuo estado de gracia inquietante, ¡no tropiezan ni una sola vez! No sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar esta joya, pero me lo pide el Cosmos. Demasiada maravilla junta últimamente. ¡Piedad!
Bueno, el Dungeon Siege III fue casi un tropiezo. Pero es verdad, no tienen ningún juego realmente malo y tienen muchos realmente brillantes: KOTOR 2, Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol (tenía sus defectos pero a mí me gustó), Fallout: New Vegas, South Park: La vara de la verdad, Pillars of Eternity...... Para mí lo mejor de Obsidian son sus historias. A nivel jugable no se quedan atrás, pero en cuanto a historias, diálogos, personajes, etc. son los reyes
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años31
Puta obra maestra. Empecé a jugar y cuando me quise dar cuenta llevaba 8 horas enganchado, llevaba tanto tiempo esperándolo ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pillars of Eternity - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en Pillars of Eternity - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL