Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Clan Shaolin

MosqueGamer4944Hace 9 años16
Ni tiene malos gráficos (aunque lo importante de este juego es la jugabilidad y la diversión que ofrece), ni tiene un mal doblaje. Pero bueno, nazis del doblaje original siempre habrá.
1 VOTO
Thiago4Alcantara66Hace 9 años17
Contando los días me hallo        Abril ven Ya!!!   PD: El doblaje esta un poco regulero... 
Cebolletaranxera7395Hace 9 años18
SubZero es el hermano perdido de Kano  

Los fatalities son ultra bestias ,es una pena qué no salga reptil, el fatality con ácido seria bestial  
Sigmanima7083Hace 9 años19
Llamadme loco! 

A mi me gustaron tanto los gráficos como el doblaje...  
Obedlink98Hace 9 años20
@Kader
Mostrar cita
Vaya mierda doblaje nos han plantado encima. Espero que se pueda poner en inglés con subtítulos.
gracias a Dios nosotros los latinos tendremos nuestro propio doblaje.
Spartan1128428Hace 9 años21
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
SubZero es el hermano perdido de Kano Los fatalities son ultra bestias ,es una pena qué no salga reptil, el fatality con ácido seria bestial
Ya hay un fatality con ácido.
Zengley3526Hace 9 años22
@Obedlink Confirmaron doblaje latino?
Deathwatch2133Hace 9 años23
Asco de doblaje.
Wakymen1310Hace 9 años24
@Derkmex
Mostrar cita
[b]Ahora se ve peor graficamente.. parece un juego de ps2 [/b]
Te has puesto las gafas de troll??
DirectorsCut850Hace 9 años25
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
SubZero es el hermano perdido de Kano Los fatalities son ultra bestias ,es una pena qué no salga reptil, el fatality con ácido seria bestial
Reptile SÍ está en el juego... Otra cosa es cual será su fatality, pero el personaje está confirmado desde hace bastante tiempo. Un saludo.
Subalpina1643Hace 9 años26
@Obedlink
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
Vaya mierda doblaje nos han plantado encima. Espero que se pueda poner en inglés con subtítulos.
gracias a Dios nosotros los latinos tendremos nuestro propio doblaje.
¿Le estás diciendo a un español que él no es latino? El concepto de latino viene de latín, lengua que se originó en la región italiana del Lacio (que no Lazio, eso es un equipo de fútbol jajaja), lo que después sería Roma, y con la expansión del Imperio Romano pasó a España, Francia, etc. Los españoles éramos latinos antes de que Jesucristo naciera, no dudéis de nuestra condición de latinos por favor. Un saludo a todos los latinoamericanos, especialmente a mis compinches mexicanos Y sobre los gráficos del juego, están bien, sin ser ninguna locura cumplen perfectamente su papel, y como dice algún forero anteriormente si lo comparamos con el 9 el avance es brutal, además, esto es Mortal Kombat, hay cosas mucho más importantes que eso. Se me está haciendo muy muy larga la espera... pero me consuelo con que quedan menos de 20 días ya.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 9 años27
Quiero volver a luchar contra MOTARO (  el centauro ) era mas duro qe el ultimo jefe, (  shao kan , en super nintendo ) ese motaro te quitaba la mitad de la salud con una patada de caballo, y no le valia ningun poder especial.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años28
@Zengley
Mostrar cita
@Obedlink Confirmaron doblaje latino?
Albertochewe982Hace 9 años29
El tipo que mata a raiden al final,es kayle? El de mk 4? Si es el,me orgasmeo....
Longmasma56Hace 9 años30
@Derkmex
Mostrar cita
[b]Ahora se ve peor graficamente .. parece un juego de ps2 [/b]
Amigo mejor vete a checar la vista
Faust0gore3Hace 9 años31
Aw en que momento se volvio liu kang malo ??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Clan Shaolin

Hay 31 respuestas en Mortal Kombat X - Clan Shaolin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL