Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Lords of the Fallen "tientan" a Hideo Kojima con una oferta de trabajo

7N7asty498Hace 9 años128
Kojima se quiere dedicar al cine!
1 VOTO
SatouSan1969Hace 9 años129
Koji, tú sabes a donde ir.

[video]http://www.mobygames.com/images/i/28/14/765114.png[/video]

Él mismo ha demostrado su admiración por esta empresa, así que... molaría.
Altairtoro13165Hace 9 años130
El puto Kojima puede crear un nuevo estudio pa forrarse un poco mas.
Mushe10562Hace 9 años131
@RaphaelM
Mostrar cita
Mejor no, después arruinan la mente majestuosa del señor Kojima con juegos belicos.
Podrías por lo menos tomarte 5 segundos para googlear una imagen del juego citado en cuestión...
Saberwaisen4201Hace 9 años132
@JoelSavage
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Ni de coña, Hideo debe de aliarse con alguien de su categoria ... como Miyazaki.
Uf lo que saldria de la union de kojima y miyazaki
un dark souls lleno de cinematicas
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años133
Va, y luego a Hidetaka Miyazaki no?
Rafrik0334Hace 9 años134
Pues la verdad tecnológicamente no le veo aliciente a kojima para entrar en ese equipo , pero tal vez un cambio radical de estudio o género jugable sea lo que esperamos para aprovechar la capacidad creativa de kojima mas a ya de la mítica MGS
Kutkuterminator1466Hace 9 años135
TUIT?! TWEET!
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años136
@Dinocrisis96
Mostrar cita
Kojima y miyazaki en From Software juntos...DIOS
Demasiado ego junto.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años137
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
Me gustaría que Kojima trabajase con Son y Santamonica sinceramente.
¿Santamonica & Sons? No conozco, que es, ¿un bufete de abogados?
Sabéis perfectamente que fue el corrector y aún así OS reís...
Yo no me río. De hecho creo que el juego de palabras es bastante malo, pero si a la gente le ha gustado que le puedo hacer yo. PD: "OS" Operative System (:
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años138
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Kojima es algo así como uno de esos grupos de rock de los 60-70 que siguen en activo, a pesar de no ofrecer la calidad de antes siguen contando con el apoyo incondicional de sus fans. Y me alegro de ello, pues ha hecho algunos de los mejores juegos de la historia y nunca se sabe si nos puede volver a cautivar y sorprender.
Eres tonto y lo único que quieres es llamar la atención, me daría bastante pena estar en tus zapatos.
En ves de insultar a otro usuario por un comentario deberías dar una respuesta un poco mas seria de porq te molesto la critica y no quedar solo como un fan boy enojado. Te puedo decir que con 31 años y una larga vida activa en este mundillo de los video juegos, [b][u]le tengo mucho q criticar al señor Hideo.[/u] [/b] 1_ El personaje q usas de avatar. No era necesario hacer un personaje tan sexista. Tanta carne para un ambiente de conflicto bélico... ya... no es creíble. No hay q subestimar al usuario q después terminan en puras mierdas como el lolipop. 2_Tratar de rescatar la saga de silent hill q ya desde hace rato viene de capa caída incluyendo a un actor q hizo ruido en una serie q fue buena solo su primer temporada(the walkinmierda). 3_ [b][u]Q se llena la boca hablando de un remake del metal gear solid siendo q ya tuvo uno para GC[/u][/b] y lo q esperamos realmente los seguidores de esta saga son los dos primeros de MSX, y a mi no esa escusa estúpida de q es muy pasillero q hoy en día todo se puede adaptar y como bien lo dice la palabra remake rehacer q toman la historia y le agregan las nuevas mecánicas. 4_[b][u]La gran estafa q supuso ese juego q el llamo preliminar a este ultimo q esta sacando.[/u][/b] Con solo dos mierdas de hora en historia llenándose la boca q era un regalo para los fans para q la espera no nos matase. Si hubiera sido un regalo tendría q haber sido gratis y no cobrar por un juego q prácticamente tenia la duración de un dlc. Vergüenza le debería dar. 5_ Bronca me dio cuando esperanzo a los usuarios de una posible 3 entrega de ZoE y nada. Hace promesas igual q los políticos y lo único q le interesa es la pasta. [b][u]Yo no me lo trague en la anterior generación cuando dijo q Metal gear 4 era imposible llevarlo a xbox360[/u][/b] porq no dijo la verdad de q sony le puso una buena cantidad de dinero encima para mantener la exclusividad q yo recuerde [b][u]casi toda la saga es multiplataforma.[/u][/b] Las cosas como son. Y por ultimo q yo recuerde en Castlevania Lord of Shadow q fue un gran juego(lastima el segundo no le llega a los talones) el señor Hideo solo puso el sello porq de ayudar nada de nada. [b][u]Una gran saga Metal Gear creada por un gran Fantoche.[/u][/b]
Sin ánimo de ofender hay va una opinión,Kizas equivocada, pero lo yo lo veo así 1-es fácil y rápido tachar el personaje de The quiet de sexista, pero eso es solo una respuesta rápida y superficial, y si me apuras "moda".En el diseño del personaje confluyen muchas ideas,incluso tintes culturales y de muchos tipos y por otro lado dudo que sea achacable al propio kojima,pues no me imagino la situación de kojima diciéndole al diseñador: "venga ponle alli tangazo hay to wapo que se vea chicha".Por otro lado el no busca plasmar una realidad absoluta,pues mezcla realidad y ciencia ficción y le da su toque personal,lo cual nos atrae a su saga.Si buscase plasmar la realidad no existiría snake... 2-"cualquier saga es rescatable si la dicha es buena" Por otro lado "un actor que hizo ruido" es un descalificativo poco agraciado, pues ha echo "ruido" en algún sitio más,y tachar la serie de mierda Pk a ti no te guste me molesta personalmente,pues podría coincidir en que tuvo un par de temporadas no muy buenas a mi parecer pero creo que llevan un tío haciendo las cosas muy bien.Quizás no esté al nivel de otras grandes pero entretiene,y se deja ver. 3- el remake de GC,twin snakes, no creo que sea del todo su remake soñado,y sabrás a que me refiero si lo has jugado...si bien es cierto que los fans piden lo que dices tb piden el de psx,pues a todos nos gustaría volver a Shadow moses con otras perspectivas. 4- estafa,es cuando te timan,osea no sabes que te están engañando y te lo cuelan, normalmente "obligatoriamente".Aquí eras libre de comprarlo y sobre todo de informarte,si lo compras es porque quieres y no te están estafando,además que si somos realistas, no conozco a nadie que lo comprase a su precio,normalmente lo encuentras 10 pavos o menos y para mi personalmente bien justificados,pero no voy a valorar eso pues para da para un hilo según opiniones. 5-este punto es muy subjetivo y es una opinión tuya,que yo no comparto,además de no conocer personalmente a kojima imagino que habría muchas cosas hay que desconocemos. Por lo que he leído sobre el y la percepción que tengo de sus juegos,no me parece para nada un fantoche. Un saludo!
EDITADO EL 28-03-2015 / 14:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 9 años139
Creo que lo mejor que le puede pasar a kojima es hacer su propio estudio, con sus empleados de confianza y con toda la libertad para crear lo que quiera. es mi opinion
3 VOTOS
PintiasFIFA475Hace 9 años140
@TheCortajamones
Mostrar cita
VETE A SONY!!! TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
todos te votaron por divertido o.O
TheCortajamones6781Hace 9 años141
@PintiasFIFA
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
VETE A SONY!!! TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
todos te votaron por divertido o.O
Ya es una costumbre, este tipo de comentarios siempre me sube el nivel
Zero19871473Hace 9 años142
No creo yo que se vaya a ir a un Studio meh...este señor se a pirado por necesidades creativas,una de 2...o se va a un gran estudio con la promesa de poder desarrollar su creatividad,o se monta uno por su cuenta.Imaginemos por un momento que le dan bola en Naughty Dog!!! maaadrecita ni pensarlo quiero que me pongo malo! o en Platinum! argghhh ya paro ya paro! bueno el últmo! en Rockstar!! hayy mama como me gusta!! D
1 VOTO
X-leider123085Hace 9 años143
@Pagana
Mostrar cita
Lo que saldría de ahí.
[b]Que hace Sirius Black hay, al lado de Kojima?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Lords of the Fallen "tientan" a Hideo Kojima con una oferta de trabajo

Hay 148 respuestas en Los creadores de Lords of the Fallen "tientan" a Hideo Kojima con una oferta de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL