Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - ADR1FT

RAMIREZ23428Hace 9 años48
@Van01
Mostrar cita
Que puedo decir del videojuego, luce fantástico, ya quiero que este aquí, aunque no entiendo por qué tienen que jugarlo el día 1, esperen una rebaja si se les hace muy caro o esperen a que se los regale alguna plataforma (en mi caso eso no pasa). Además la duración no tiene que ser directamente proporcional al precio, si eso fuera cierto los jugadores de Call of duty (1 jugador + multijugador), Battlefield (1 jugador + multijugador), Minecraft, The elder scroll y un largo etcétera, le saldrían debiendo una millonada a las compañías y en esos casos todos felices con la duración y nadie se queja. Mira que doble moral. 7 horas en X juego viene a ser unos 70 euros y 20 horas serian [b]200 euros[/b], qué ridículo suena eso ¿no? Hagan las cuentas de su juego favorito, miren las horas jugadas y díganme si esta regla es verdad. [b]El precio para mi tiene que ser directamente proporcional la calidad de todas las partes del videojuego, arte, gráficos, jugabilidad, rejugabilidad, sonido, historia e innovación.[/b]
Llevo 300 horas en Fallout New Vegas, 200 en Red Orchestra 2 y me parece normal que un juego dure tiempo. No entiendo lo que me dices de que no es normal que nos quejemos... Si pagas 30 euros tienes que esperar algo más que 5 horas...
DREAMER3608326Hace 9 años49
Es una propuesta interesante. La primera vez que lo vi enseguida note su fuerte parecido a la pelicula Gravity, y es una película que me gustó, asi que ya de entrada el juego me parece interesante. Lo malo es la duración, pero si su precio también es reducido entonces se puede tener en cuenta su compra.

Quien sabe, si la idea funciona y tiene aceptación, podría realizar un juego de temática similar pero mucho más "grande". Como "experimento" de cara a ver como responde el mercado a esta propuesta puede ser muy útil.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años50
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Aqui os quejais, pero despues con MGS: GZ...
Ground zeroes para el 100% te tiras 30 horas a poco. Ahora bien al q le guste criticarlo pq se pasa la main mission en 1 hora.. y se cree que eso es el juego. Solo lo puedo llamar casual e ignorante. Hazte todas las misiones en normal y hard, rango S en todas, sin matar a nadie, sin que salte la alarma, sin el slow motion cuando t detectan, todos los cassetes, liberar a todos los prisioneros en cada mision, encontrar todos los emblemas de metal gear.... Creo que tiene horitas a saco.
El Skyrim son 400 horas, aunque eso es de ser casual e ignorante, Hazte todas las misiones en el nivel 1, sin armas, y en cueros,... Ya van más de 5000 horas. Anda ya con defender ese juego... quien te obliga a no usar el slow motion ? Tú... Así yo también puedo sacarle a cada juego veinte horas más.
Para rango S hay que quitarlo. Pero si refieres ir a lo cod tu mismo. He dicho algo de skyrim? Ese simil no viene al caso puesto que es una reduccion a lo absurdo. Nadie em skyrim va ha hacer eso, mientras q la peña q juega a metal gear si.
RAMIREZ23428Hace 9 años51
@Javass
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Aqui os quejais, pero despues con MGS: GZ...
Ground zeroes para el 100% te tiras 30 horas a poco. Ahora bien al q le guste criticarlo pq se pasa la main mission en 1 hora.. y se cree que eso es el juego. Solo lo puedo llamar casual e ignorante. Hazte todas las misiones en normal y hard, rango S en todas, sin matar a nadie, sin que salte la alarma, sin el slow motion cuando t detectan, todos los cassetes, liberar a todos los prisioneros en cada mision, encontrar todos los emblemas de metal gear.... Creo que tiene horitas a saco.
El Skyrim son 400 horas, aunque eso es de ser casual e ignorante, Hazte todas las misiones en el nivel 1, sin armas, y en cueros,... Ya van más de 5000 horas. Anda ya con defender ese juego... quien te obliga a no usar el slow motion ? Tú... Así yo también puedo sacarle a cada juego veinte horas más.
Para rango S hay que quitarlo. Pero si refieres ir a lo cod tu mismo. He dicho algo de skyrim? Ese simil no viene al caso puesto que es una reduccion a lo absurdo. Nadie em skyrim va ha hacer eso, mientras q la peña q juega a metal gear si.
Por ponerte otro ejemplo del mismo tipo: los que se pasan Fallout sin curarse, o Dishonored sin matar a nadie o sin usar poderes... Son cosas totalmente opcionales. Es como medir la duración de un juego por sus speedrun. Debes hacer una media. No puedes sacarte eso de pasarse el juego en todas las dificultades y conseguir todos los logros y objetivos, más pasárselo una tercera vez desactivando la interfaz y sin usar opciones que vienen en el juego, y la siguiente si quieres te la haces con los ojos cerrados, la otra con el volumen bajo... Es totalmente absurdo. El MGS:GZ es corto y el precio no compensa, no mintamos... Después es una buena precuela, si pero también te la puedes pasar en una hora...
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años52
@DREAMER360
Mostrar cita
Es una propuesta interesante. La primera vez que lo vi enseguida note su fuerte parecido a la pelicula Gravity, y es una película que me gustó, asi que ya de entrada el juego me parece interesante. Lo malo es la duración, pero si su precio también es reducido entonces se puede tener en cuenta su compra. Quien sabe, si la idea funciona y tiene aceptación, podría realizar un juego de temática similar pero mucho más "grande". Como "experimento" de cara a ver como responde el mercado a esta propuesta puede ser muy útil.
La película no me gustó mucho, y eso que Cuarón es de mis directores favoritos. Sin ir más lejos, la serie que ha sacado después, Believe, me parecio muchisimo mejor. Una pena que con la serie no tuviese el reconocimiento ni el exito que merecia. Volviendo al tema que nos ocupa, este juego visualmente es muy atractivo, me resulto llamativo desde las primeras capturas que se pudieron ver. Espero que para entonces me pueda hacer con una ps4, porque no soy de jugar en el ordenador
DREAMER3608326Hace 9 años53
@Javerit
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Es una propuesta interesante. La primera vez que lo vi enseguida note su fuerte parecido a la pelicula Gravity, y es una película que me gustó, asi que ya de entrada el juego me parece interesante. Lo malo es la duración, pero si su precio también es reducido entonces se puede tener en cuenta su compra. Quien sabe, si la idea funciona y tiene aceptación, podría realizar un juego de temática similar pero mucho más "grande". Como "experimento" de cara a ver como responde el mercado a esta propuesta puede ser muy útil.
La película no me gustó mucho, y eso que Cuarón es de mis directores favoritos. Sin ir más lejos, la serie que ha sacado después, Believe, me parecio muchisimo mejor. Una pena que con la serie no tuviese el reconocimiento ni el exito que merecia. Volviendo al tema que nos ocupa, este juego visualmente es muy atractivo, me resulto llamativo desde las primeras capturas que se pudieron ver. Espero que para entonces me pueda hacer con una ps4, porque no soy de jugar en el ordenador
Yo tampoco soy "pecero", lo jugaré en ONE. Piensa que aunque la peli no te gustase, el hecho de ser tu el que vive la experiencia, poniendote en primera persona en esa situación, puede que si te llame la atención y te acabe gustando. La misma propuesta desde puntos de vista distintos puede ofrecer experiencias diferentes
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años54
El proximo juego que voy a comprar...a menos que el Atila salga a 10 dolares
Crisherk3619Hace 9 años55
ES BUENO EL HECHO DE QUE INTENTEN COSAS NUEVAS, FRESCAS E INNOVADORAS.
1 VOTO
MrFreeman239Hace 9 años56
Yo no dudo que sea una buena experiencia sin importar el precio del juego. El problema es que no todos pueden acceder a un OR
1 VOTO
Brayncinxp60Hace 9 años57
@MrFreeman
Mostrar cita
Yo no dudo que sea una buena experiencia sin importar el precio del juego. El problema es que no todos pueden acceder a un OR
[img]http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2013/10/true-story.jpg[/img]
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años58
@IDandT
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Sin entrar en el precio, me parece una propuesta diferente y eso me gusta. Corregirme si me equivoco, pero aparte del esperado star citizen no recuerdo algún simulador espacial (no digo que este juego lo sea) A donde quiero ir, es menos simuladores de tostadas y mas simuladores tipo piloto de transbordador, o misiones de curiosity, viajes a la luna con sus alunizajes, o cualquiera de los trabajos que se realiza en la estación internacional. No recuerdo simuladores de estos que reclamó (puede ser por pura ignorancia)
@Chete6692 dale un vistazo a esto [url]http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/index.html[/url] Sobre la duración, si que se puede considerar un poco caro, pero habrá que esperar a tener algo mas de información sobre las mecánicas y eso. Por ejemplo yo pille el Vanquish cuando costaba 20 pavos y no dura mucho mas que este, en 5 horas te los has pulido. Eso si, son 5 horas de autentico LOCURON. Habrá que ver que tiene que ofrecer este ADR1FT.
Muchas gracias, tiene muy buena pinta, sabia que algún juego de estos se me escapaba por pura ignorancia jajajaja
Van01549Hace 9 años59
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Que puedo decir del videojuego, luce fantástico, ya quiero que este aquí, aunque no entiendo por qué tienen que jugarlo el día 1, esperen una rebaja si se les hace muy caro o esperen a que se los regale alguna plataforma (en mi caso eso no pasa). Además la duración no tiene que ser directamente proporcional al precio, si eso fuera cierto los jugadores de Call of duty (1 jugador + multijugador), Battlefield (1 jugador + multijugador), Minecraft, The elder scroll y un largo etcétera, le saldrían debiendo una millonada a las compañías y en esos casos todos felices con la duración y nadie se queja. Mira que doble moral. 7 horas en X juego viene a ser unos 70 euros y 20 horas serian [b]200 euros[/b], qué ridículo suena eso ¿no? Hagan las cuentas de su juego favorito, miren las horas jugadas y díganme si esta regla es verdad. [b]El precio para mi tiene que ser directamente proporcional la calidad de todas las partes del videojuego, arte, gráficos, jugabilidad, rejugabilidad, sonido, historia e innovación.[/b]
Llevo 300 horas en Fallout New Vegas, 200 en Red Orchestra 2 y me parece normal que un juego dure tiempo. No entiendo lo que me dices de que no es normal que nos quejemos... Si pagas 30 euros tienes que esperar algo más que 5 horas...
Parece que no me di a entender muy bien, pero me estás dando la razón. Y no lo digo con altanería. Mucha gente se queja de pagar 20 o 30 euros por 4 horas, pero no ven si el juego es bueno o no. ¿Qué preferirías? Pagar un precio bajo por un boleto para ver una de las peores películas de la historia, aburrida y tediosa, en la cual vas a salir molesto y no puedes reclamarle a nadie ya que tú decidiste ir a verla y aparte esta película es larguísima, o ¿pagar por ver una buena película y punto final? La buena la vas a disfrutar e incluso sales feliz y satisfecho. Esta es mi primera queja. Las personas no saben que valores de producción lleva detrás esta obra. Donde digo que me estás dando la razón es que llevas 300 horas en Fallout y no tuviste que pagar 3000 euros, tú pagaste el precio de tu juego y ya, nadie está diciéndote que pagues más porque estás jugando más tiempo de lo que normalmente toma terminarlo. Yo en lo que estoy en contra es en las personas que hacen esta ecuación. [b]X precio = X horas de juego[/b] No sé si me entendiste esta ves, pero, si considero que el juego vale el esfuerzo de pagar 20 o 30 euros los pagare, si se puede tomar en cuenta la duración pero siempre y cuando hayas tomado en cuenta todos los factores que dije: [b]arte, horas de juego, gráficos, jugabilidad, rejugabilidad, sonido, historia e innovación.[/b] No solo la ecuación de arriba. Y así hacer una compra inteligente o inteligentemente no comprar nada depende de cada uno.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 9 años60
@Van01
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Que puedo decir del videojuego, luce fantástico, ya quiero que este aquí, aunque no entiendo por qué tienen que jugarlo el día 1, esperen una rebaja si se les hace muy caro o esperen a que se los regale alguna plataforma (en mi caso eso no pasa). Además la duración no tiene que ser directamente proporcional al precio, si eso fuera cierto los jugadores de Call of duty (1 jugador + multijugador), Battlefield (1 jugador + multijugador), Minecraft, The elder scroll y un largo etcétera, le saldrían debiendo una millonada a las compañías y en esos casos todos felices con la duración y nadie se queja. Mira que doble moral. 7 horas en X juego viene a ser unos 70 euros y 20 horas serian [b]200 euros[/b], qué ridículo suena eso ¿no? Hagan las cuentas de su juego favorito, miren las horas jugadas y díganme si esta regla es verdad. [b]El precio para mi tiene que ser directamente proporcional la calidad de todas las partes del videojuego, arte, gráficos, jugabilidad, rejugabilidad, sonido, historia e innovación.[/b]
Llevo 300 horas en Fallout New Vegas, 200 en Red Orchestra 2 y me parece normal que un juego dure tiempo. No entiendo lo que me dices de que no es normal que nos quejemos... Si pagas 30 euros tienes que esperar algo más que 5 horas...
Parece que no me di a entender muy bien, pero me estás dando la razón. Y no lo digo con altanería. Mucha gente se queja de pagar 20 o 30 euros por 4 horas, pero no ven si el juego es bueno o no. ¿Qué preferirías? Pagar un precio bajo por un boleto para ver una de las peores películas de la historia, aburrida y tediosa, en la cual vas a salir molesto y no puedes reclamarle a nadie ya que tú decidiste ir a verla y aparte esta película es larguísima, o ¿pagar por ver una buena película y punto final? La buena la vas a disfrutar e incluso sales feliz y satisfecho. Esta es mi primera queja. Las personas no saben que valores de producción lleva detrás esta obra. Donde digo que me estás dando la razón es que llevas 300 horas en Fallout y no tuviste que pagar 3000 euros, tú pagaste el precio de tu juego y ya, nadie está diciéndote que pagues más porque estás jugando más tiempo de lo que normalmente toma terminarlo. Yo en lo que estoy en contra es en las personas que hacen esta ecuación. [b]X precio = X horas de juego[/b] No sé si me entendiste esta ves, pero, si considero que el juego vale el esfuerzo de pagar 20 o 30 euros los pagare, si se puede tomar en cuenta la duración pero siempre y cuando hayas tomado en cuenta todos los factores que dije: [b]arte, horas de juego, gráficos, jugabilidad, rejugabilidad, sonido, historia e innovación.[/b] No solo la ecuación de arriba. Y así hacer una compra inteligente o inteligentemente no comprar nada depende de cada uno.
Muy cierto, salvo por la comparación con el cine (no puedes comparar videojuegos y cine). No te había entendido bien. Pero aún así la duración y la rejugabilidad son factores muy importantes, y por muy bueno que sea un juego, si solo dura unas pocas horas pues bueno...
Cocooncococoon402Hace 9 años61
Está muy bien como demo. Pero le falta metraje, le faltan horas. Aún así espero que triunfe para darle a la compañía "alas" para hacer una aventura en condiciones, y no un "trailer largo"
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años62
@DREAMER360
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Es una propuesta interesante. La primera vez que lo vi enseguida note su fuerte parecido a la pelicula Gravity, y es una película que me gustó, asi que ya de entrada el juego me parece interesante. Lo malo es la duración, pero si su precio también es reducido entonces se puede tener en cuenta su compra. Quien sabe, si la idea funciona y tiene aceptación, podría realizar un juego de temática similar pero mucho más "grande". Como "experimento" de cara a ver como responde el mercado a esta propuesta puede ser muy útil.
La película no me gustó mucho, y eso que Cuarón es de mis directores favoritos. Sin ir más lejos, la serie que ha sacado después, Believe, me parecio muchisimo mejor. Una pena que con la serie no tuviese el reconocimiento ni el exito que merecia. Volviendo al tema que nos ocupa, este juego visualmente es muy atractivo, me resulto llamativo desde las primeras capturas que se pudieron ver. Espero que para entonces me pueda hacer con una ps4, porque no soy de jugar en el ordenador
Yo tampoco soy "pecero", lo jugaré en ONE. Piensa que aunque la peli no te gustase, el hecho de ser tu el que vive la experiencia, poniendote en primera persona en esa situación, puede que si te llame la atención y te acabe gustando. La misma propuesta desde puntos de vista distintos puede ofrecer experiencias diferentes
Sí, no tengo ningún prejuicio negativo a causa de la película (que tampoco es que me pareciese mala, simplemente, me decepciono por la fama que le dieron y por el director que era, esperaba más) La estetica deste juego me recuerda un poco a lo llamativa que me resulto las imagenes que anticipaban "Mirror´s edge" en las revistas, siento un interes parecido (no tanto, porque con 14 años estas cosas ilusionan más pero bueno jeje)
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años63
@DREAMER360
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Es una propuesta interesante. La primera vez que lo vi enseguida note su fuerte parecido a la pelicula Gravity, y es una película que me gustó, asi que ya de entrada el juego me parece interesante. Lo malo es la duración, pero si su precio también es reducido entonces se puede tener en cuenta su compra. Quien sabe, si la idea funciona y tiene aceptación, podría realizar un juego de temática similar pero mucho más "grande". Como "experimento" de cara a ver como responde el mercado a esta propuesta puede ser muy útil.
La película no me gustó mucho, y eso que Cuarón es de mis directores favoritos. Sin ir más lejos, la serie que ha sacado después, Believe, me parecio muchisimo mejor. Una pena que con la serie no tuviese el reconocimiento ni el exito que merecia. Volviendo al tema que nos ocupa, este juego visualmente es muy atractivo, me resulto llamativo desde las primeras capturas que se pudieron ver. Espero que para entonces me pueda hacer con una ps4, porque no soy de jugar en el ordenador
Yo tampoco soy "pecero", lo jugaré en ONE. Piensa que aunque la peli no te gustase, el hecho de ser tu el que vive la experiencia, poniendote en primera persona en esa situación, puede que si te llame la atención y te acabe gustando. La misma propuesta desde puntos de vista distintos puede ofrecer experiencias diferentes
Pero eso sí, pese a que mi ordenador es relativamente potente, prefiero consola. Aunque no se si la tendre, como no me toque la quiniela que tengo echada hoy (de momento un partido un acierto jeje) si no, no me la compro. O eso o consigo un trabajo asi buenecillo para el que me llevo preparando años, pero eso es aun más dificil creo. Y es que con 21 años no sé, no le voy a pedir la makina a mis padres, por dignidad más que nada por cierto... ¿la ONE esta bien, la recomiendas? yo es que tengo aún mi vetusta y maltrecha 360, no obstante sopeso seriamente pasarme a sony al dar el salto generacional, me atraen más así a priori titulos como Bloodborne o Hellblade. no estaria mal recabar información al respecto (mis colegas aquí del barrio también andan con sus makinas añejas)
EDITADO EL 08-04-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - ADR1FT

Hay 64 respuestas en Primer contacto - ADR1FT, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL