Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix desea conocer tu opinión sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae

Ismaellekchiri234666Hace 9 años64
@Dantespc82
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
Con esos pjs no puedo jugar, sorry.
Mejor, así dejas de tocar los cojones en cada noticia con tus chorradas, nostalgiafag de segunda.
Que no vaya a jugar no signifique que no siga insultando a este juego como insulto a Paramore.
que no te guste pasa............ pero que insultes y lo digas abiertamente ???? no lo se colega haztelo ver......[b] generalmente las fobias a ciertos aspectos denotan una carencia afectiva o una necesidad falica latente en tu interior[/b] que hace que no puedas vivir sin insultar los gustos de los demas porque no puedes aceptar los tuyos propios.
Tampoco es nada raro detestar que los nuevos protagonistas de una saga, que nos tiene acostumbrados a la presencia de grandes magos y guerreros, sean unos prototipos a chico anime con los que muchas mojan las braguitas, al igual que pasó con el anterior. Mi opinión es que por ahora he visto una basura de machaca-botones. @Tsuna561 Que vosotros os traguéis toda la mierda posser (que es para lo que sirven las nuevas entregas, para que unos niñatos puedan decir "He jugado un Final Fantasy de salida, soy fan de la saga") que Square Enix os lanza a la cara no significa que seamos nostalgfags ;*
EDITADO EL 27-03-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MartyMacFly63Hace 9 años65
@-V6-
Mostrar cita
Sin probarlo y con solo verlo , mi opinión es ... Que solo el 7 era el único que vale la pena jugar , los demás nada de nada .
Naciste para ser critico eh! Tu poder de criticar sin jugar llega a niveles inimaginables!
2 VOTOS
Ghaz5984Hace 9 años66
@-V6-
Mostrar cita
Sin probarlo y con solo verlo , mi opinión es ... Que solo el 7 era el único que vale la pena jugar , los demás nada de nada .
7 VOTOS
Dresuke754Hace 9 años67
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué bien. Primero fue Bioware y ahora le sigue Square Enix en eso de meter personajes homosexuales.
En mass effect era opcional, aquí ni siquiera es una opción, si son homosexuales por que entonces [spoiler]intentan ligarse a la hija de cid en esta demo? tambien cindy es puta por como viste? y por que los rechaza por que mas que obvio era el doble sentido de la conversación final de la demo[/spoiler] A diferencia de noctis que tiene prometida y no anda en esas e ignis que se nota que su interés se basa en ser un consejero real y no mas de ahí, por lo poco visto hasta ahora, pero la gente critica las cosas y las personas como se ven y es de ahí que radica el problema. @Ismaellekchiri23 [spoiler]Mi opinión es que por ahora he visto una basura de machaca-botones. [/spoiler] Tu lo has dicho, has visto, no jugado.
EDITADO EL 27-03-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años68
Seguramente lo terminare comprando, aunque me temo que lo que tiene en graficos le hara falta en secretos e historia. Y ni hablar de variedad en personajes y habilidades, tiene que mejorar mucho desde lo que muestra esta demo para llamarlo un buen rpg, parece mas un h&s.
Dantespc82394Hace 9 años69
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Dantespc82
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
Con esos pjs no puedo jugar, sorry.
Mejor, así dejas de tocar los cojones en cada noticia con tus chorradas, nostalgiafag de segunda.
Que no vaya a jugar no signifique que no siga insultando a este juego como insulto a Paramore.
que no te guste pasa............ pero que insultes y lo digas abiertamente ???? no lo se colega haztelo ver......[b] generalmente las fobias a ciertos aspectos denotan una carencia afectiva o una necesidad falica latente en tu interior[/b] que hace que no puedas vivir sin insultar los gustos de los demas porque no puedes aceptar los tuyos propios.
Tampoco es nada raro detestar que los nuevos protagonistas de una saga, que nos tiene acostumbrados a la presencia de grandes magos y guerreros, sean unos prototipos a chico anime con los que muchas mojan las braguitas, al igual que pasó con el anterior. Mi opinión es que por ahora he visto una basura de machaca-botones.
detestar??? personajes de videojuegos detestar????............... jajaja yo alucino con algunos comentarios, de verdad su vida es tan triste que tienen que detestar personajes de videojuegos ......... una cosa es que no te guste otra que detestes algo que ni siquiera existe como tal, pero bueno si es cuestion de gustos .... creo que se equivocan y lo digo yo que de verdad eh jugado a todos [b]TOOOOOODOS [/b]los FF desde FFV (incluyendo la parida esa llamada FFXIII y restando sus secuelas) me puedes decir cual es la diferencia de diseño masculino fortachon super guerrero entre Noctis y Squall, Cecil, Yitan, Cloud, Vahn y Tidus????....... yo te lo voy a decir GRAFICOS eso es todo .......... los otros protas por la limitacion de las maquinas en las que salieron no mostraban caracterisiticas que este juego si, por que tiene graficos mas realistas.... pero solo mira FF ADVENT CHILDREN y te das cuenta de que Noctis es un clon con cabello negro de Cloud y si miras las CG de FFVIII Squall parece el hermano perdido de Noctis ...................... de verdad sentaria bien un mundo super abierto como los FF antiguos que estaban VACIOOOOOOOS con combates aleatorios????? de verdad quieres que se paren cuatro tipos de un lado y cuatro mounstros del otro lado a esperar que pase el turno de uno y otro??? ES EN SERIO ???? y si no es asi ya no es estrategico??? de verdad yo soy un fan de la saga ... son los juegos con los que mas eh disfrutado, unos mas, otros menos (otros nada FFXIII) y creo que el cambio esta bien ....... una buena historia, un buen sistema de magias y un mundo mas vivo es todo lo que pido .........
4 VOTOS
Baiiiish664Hace 9 años70
Que se parece a Resacon en las Vegas;

Amigos de fiestas bebiendo "pociones" y cogiendo "hierbas", se cargan el coche (que por cierto les va a dar una insolación), llegan a un pueblo donde una mecanico con las tetas en ristre les va a arreglar el coche... (el trasfondo de la historia mejora tras este detalle notablemente). Luego se van de acampada a dar por culo a los animalitos del bosque, hasta que al final le tocan los cojones a un animalito grande, que estaba durmiendo, y que se levanta de mala ostia a darles para el pelo por cabrones, pero tranquilos, como todo cani que se precie, llaman a su colega jisus, que con un golpe de su palo de los findes la lia parda y se carga medio campo (que luego se arregla solo en un momento, vaya a venir greenpeace a quejarse...), y todo ello para un "fin superior"... conseguir pasta para arreglar el coche y seguir de fiesta....


PREGUNTA TONTA; donde encaja aquí la parte de "salvar el mundo"...?
SEGUNDA PREGUNTA TONTA; esto es en serio?
Alastor-776746Hace 9 años71
Mi única queja es con respecto a los fps y el apartado grafico en algunos puntos en concreto (la naturaleza en algunas partes se ve casi igual que en los final fantasy de la pasada generación) pero lo demás todo bien.
Ismaellekchiri234666Hace 9 años72
@Dresuke
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué bien. Primero fue Bioware y ahora le sigue Square Enix en eso de meter personajes homosexuales.
En mass effect era opcional, aquí ni siquiera es una opción, si son homosexuales por que entonces [spoiler]intentan ligarse a la hija de cid en esta demo? tambien cindy es puta por como viste? y por que los rechaza por que mas que obvio era el doble sentido de la conversación final de la demo[/spoiler] A diferencia de noctis que tiene prometida y no anda en esas e ignis que se nota que su interés se basa en ser un consejero real y no mas de ahí, por lo poco visto hasta ahora, pero la gente critica las cosas y las personas como se ven y es de ahí que radica el problema. @Ismaellekchiri23 [spoiler]Mi opinión es que por ahora he visto una basura de machaca-botones. [/spoiler] Tu lo has dicho, has visto, no jugado.
Si, seguramente al jugarlo yo cambien TODAS las mecánicas del juego por arte de magia, si... Porque lo que han enseñado en todos lados es una burda mentira, solo los que han jugado a la demo saben como son y lo ocultan al resto cambiando la interfaz en sus vídeos. (Sarcasmo) El gameplay se ha visto, me parece malo y punto. Otra cosa es si el juego en si es bueno o no, ya que puede que tenga una historia cuidada y profunda, cosa de la que aun no se sabe nada.
Dresuke754Hace 9 años73
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué bien. Primero fue Bioware y ahora le sigue Square Enix en eso de meter personajes homosexuales.
En mass effect era opcional, aquí ni siquiera es una opción, si son homosexuales por que entonces [spoiler]intentan ligarse a la hija de cid en esta demo? tambien cindy es puta por como viste? y por que los rechaza por que mas que obvio era el doble sentido de la conversación final de la demo[/spoiler] A diferencia de noctis que tiene prometida y no anda en esas e ignis que se nota que su interés se basa en ser un consejero real y no mas de ahí, por lo poco visto hasta ahora, pero la gente critica las cosas y las personas como se ven y es de ahí que radica el problema. @Ismaellekchiri23 [spoiler]Mi opinión es que por ahora he visto una basura de machaca-botones. [/spoiler] Tu lo has dicho, has visto, no jugado.
Si, seguramente al jugarlo yo cambien TODAS las mecánicas del juego por arte de magia, si... Porque lo que han enseñado en todos lados es una burda mentira, solo los que han jugado a la demo saben como son y lo ocultan al resto cambiando la interfaz en sus vídeos. (Sarcasmo) El gameplay se ha visto, me parece malo y punto. Otra cosa es si el juego en si es bueno o no, ya que puede que tenga una historia cuidada y profunda, cosa de la que aun no se sabe nada.
El sistema de magia aun no ha sido implementado en eso estamos claro, el gambit tampoco, pero en la demo no machaca botones, se hace bastante dificil esquivar en los tiempo muy preciso y tambien activas habilidades, en el sistema por turnos las elegías aqui la invocas con combinaciones de botones, no es un hack and slash pero tampoco es un machaca botones así que seamos claros, HAS VISTO NO HAS JUGADO, vamos a lo de siempre criticar sin argumentos.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años74
Que lo veo excesivamente grande... el juego debería tener mapeados mas pequeños.

Quien mucho abarca poco aprieta.

Por lo demás bien... quizás me falte algún personaje femenino con el que me sienta identificada en batalla.

@Dantespc82 Tu forma de hablar sobre FF... me da repelús... dudo que seas fan de FF como otros muchos que comentan en este foro.. un fan de verdad no hablaría como tú u otros.
EDITADO EL 27-03-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 9 años75
@Meracle19
Mostrar cita
Que lo veo excesivamente grande... el juego debería tener mapeados mas pequeños. Quien mucho abarca poco aprieta. Por lo demás bien... quizás me falte algún personaje femenino con el que me sienta identificada en batalla.
No, si ahora será mejor tener pasillos en vez de tener un mundo abierto como todos los FF. Y eso que el de FFXV es una demo, pero tiene mucha más libertad y cosas secundarias que la gran mayoría de la trilogía de FFXIII.
Meracle1917213Hace 9 años76
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que lo veo excesivamente grande... el juego debería tener mapeados mas pequeños. Quien mucho abarca poco aprieta. Por lo demás bien... quizás me falte algún personaje femenino con el que me sienta identificada en batalla.
No, si ahora será mejor tener pasillos en vez de tener un mundo abierto como todos los FF. Y eso que el de FFXV es una demo, pero tiene mucha más libertad y cosas secundarias que la gran mayoría de la trilogía de FFXIII.
Lightning Returns es el FF con mas libertad quitando los online... tiene incluso mas libertad que FFXV ya que LR tiene el pasar del tiempo real con sus consecuencias. Estoy ya un poco harta de que digáis que FFXIII saga es lineal... cuando es el FF mas completo, complejo y de mayor libertad de la historia de FF. Un trozo del mapa de LR: En ese trozo de mapa hay cuevas, ciudades y pueblos... es gigantesco.
EDITADO EL 27-03-2015 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 9 años77
@Dantespc82
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Dantespc82
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
Con esos pjs no puedo jugar, sorry.
Mejor, así dejas de tocar los cojones en cada noticia con tus chorradas, nostalgiafag de segunda.
Que no vaya a jugar no signifique que no siga insultando a este juego como insulto a Paramore.
que no te guste pasa............ pero que insultes y lo digas abiertamente ???? no lo se colega haztelo ver......[b] generalmente las fobias a ciertos aspectos denotan una carencia afectiva o una necesidad falica latente en tu interior[/b] que hace que no puedas vivir sin insultar los gustos de los demas porque no puedes aceptar los tuyos propios.
Tampoco es nada raro detestar que los nuevos protagonistas de una saga, que nos tiene acostumbrados a la presencia de grandes magos y guerreros, sean unos prototipos a chico anime con los que muchas mojan las braguitas, al igual que pasó con el anterior. Mi opinión es que por ahora he visto una basura de machaca-botones.
detestar??? personajes de videojuegos detestar????............... jajaja yo alucino con algunos comentarios, de verdad su vida es tan triste que tienen que detestar personajes de videojuegos ......... una cosa es que no te guste otra que detestes algo que ni siquiera existe como tal, pero bueno si es cuestion de gustos .... creo que se equivocan y lo digo yo que de verdad eh jugado a todos [b]TOOOOOODOS [/b]los FF desde FFV (incluyendo la parida esa llamada FFXIII y restando sus secuelas) me puedes decir cual es la diferencia de diseño masculino fortachon super guerrero entre Noctis y Squall, Cecil, Yitan, Cloud, Vahn y Tidus????....... yo te lo voy a decir GRAFICOS eso es todo .......... los otros protas por la limitacion de las maquinas en las que salieron no mostraban caracterisiticas que este juego si, por que tiene graficos mas realistas.... pero solo mira FF ADVENT CHILDREN y te das cuenta de que Noctis es un clon con cabello negro de Cloud y si miras las CG de FFVIII Squall parece el hermano perdido de Noctis ...................... de verdad sentaria bien un mundo super abierto como los FF antiguos que estaban VACIOOOOOOOS con combates aleatorios????? de verdad quieres que se paren cuatro tipos de un lado y cuatro mounstros del otro lado a esperar que pase el turno de uno y otro??? ES EN SERIO ???? y si no es asi ya no es estrategico??? de verdad yo soy un fan de la saga ... son los juegos con los que mas eh disfrutado, unos mas, otros menos (otros nada FFXIII) y creo que el cambio esta bien ....... una buena historia, un buen sistema de magias y un mundo mas vivo es todo lo que pido .........
¿Pero no te has dado cuenta de que todos los protagonistas son prácticamente idénticos? Son el típico estereotipo de japonés otaku. A mi me la pela, pero no me parece raro que alguien lo pueda detestar. Se nota que le tienes cariño a la saga, así que intenta evitar hacer comparaciones entre los protagonistas o mencionar "Final Fantasy VII: Advent Children", una mierda como la copa de un pino que no refleja lo que estos son en realidad. Es que eso ha dolido :'( Me gustan los combates aleatorios, no me gusta ir por ahí eligiendo contra que quiero pegarme o no. Quiero que, si no combato bien una amenaza, me haga cargar partida, entrenar y reintentarlo. No simplemente tratar de esquivarlo. Aunque espero que implementen bien esto ultimo, no como fue en anteriores entregas. Y si, me gustan los turnos, no estos nuevos sistemas de combate, punto. No por ello un juego va a ser malo, pero era algo que me gustaba y echo de menos. @Dresuke Creo que tienes un problema si crees que el hecho de decir que no me gusta el sistema de combate (En el cual parece ser que una mala elección en batalla no es un gran problema, por lo cual, lo que se ha visto es un juego en el que machacas botones sin sentido. Cosa a la que no me tiene acostumbrado la saga) es una critica a la que tengas que darle alguna importancia.
EDITADO EL 27-03-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años78
Si no hubiera que registrarse lo haria, pero paso 

A mi me ha convencido y mucho, tiene unos cuantos peros a nivel tecnico pero estando aun el juego verde es lo de menos, es de suponer que lo arreglaran

Me gusto mucho la verdad, FFXV es un fijo
Pachuli81620Hace 9 años79
Me parece que la cámara esta o muy fumada o borracha!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix desea conocer tu opinión sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae

Hay 131 respuestas en Square Enix desea conocer tu opinión sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL