Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zack Ryder escaneado para un nuevo videojuego de WWE

Wal198913863Hace 9 años32
@Predator345
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Predator345
Mostrar cita
@Wal1989 Seguro que la gente en Wrestlemania en vez de aplaudir a Reings aplauden a Lesnar con tal de no ver a Reings como campeon en cuanto a cena al menos dejo de ser un poco el superman de la WWE pero no creo que dure mucho
Yo tengo 2 predicciones en la lucha de Lesnar vs Reigns. La primera es que Paul Heyman traiciona a Lesnar y se une a Reigns para derrotar a Lesnar. La segunda es que gane quien gane, Seth Rollings cobra el maletín y gana el campeonato.
Lo que mas me gustaria es que lo canjese pero viendo que tiene detras a Orton seguro que lo cobra en el siguiente RAW o algo asi aunque si pasa algo de lo que dijistes estaria bien.Lo raro es Lesnar Face?
Si, al menos que Rollins acabe con Orton en su lucha con ayuda de The Authority y luego cobre con ayuda igual. De verdad sería raro ver a Lesnar de face, aunque podría ser babyface o tweener (creo que asi se dice).
1 VOTO
Rhandert5544Hace 9 años33
@Wal1989
Mostrar cita
@Predator345
Mostrar cita
@Wal1989 Seguro que la gente en Wrestlemania en vez de aplaudir a Reings aplauden a Lesnar con tal de no ver a Reings como campeon en cuanto a cena al menos dejo de ser un poco el superman de la WWE pero no creo que dure mucho
Yo tengo 2 predicciones en la lucha de Lesnar vs Reigns. La primera es que Paul Heyman traiciona a Lesnar y se une a Reigns para derrotar a Lesnar. La segunda es que gane quien gane, Seth Rollings cobra el maletín y gana el campeonato.
Va a pasar la 1º pero reteniendo Lesnar, al menos segun lo filtrado en Reddit de algunas declaraciones de Vince, Lesnar se volvera un Babyface contra Paul Heyman o contra La Autoridad. Tambien parece que como ultimamente algunas superestrellas de NXT se estan tomando como castigo el subir al roster principal, yo espero que se nieguen y que Triple H convenza a la directiva de la WWE para que NXT reemplace a Smackdown porque esta ultima tras la guerra de marcas es un truño inmenso.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años34
@Rhandert
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Predator345
Mostrar cita
@Wal1989 Seguro que la gente en Wrestlemania en vez de aplaudir a Reings aplauden a Lesnar con tal de no ver a Reings como campeon en cuanto a cena al menos dejo de ser un poco el superman de la WWE pero no creo que dure mucho
Yo tengo 2 predicciones en la lucha de Lesnar vs Reigns. La primera es que Paul Heyman traiciona a Lesnar y se une a Reigns para derrotar a Lesnar. La segunda es que gane quien gane, Seth Rollings cobra el maletín y gana el campeonato.
Va a pasar la 1º pero reteniendo Lesnar, al menos segun lo filtrado en Reddit de algunas declaraciones de Vince, Lesnar se volvera un Babyface contra Paul Heyman o contra La Autoridad. Tambien parece que como ultimamente algunas superestrellas de NXT se estan tomando como castigo el subir al roster principal, yo espero que se nieguen y que Triple H convenza a la directiva de la WWE para que NXT reemplace a Smackdown porque esta ultima tras la guerra de marcas es un truño inmenso.
Pues es interesante ver eso, me gustaria ver una lucha más entre Triple H vs Lesnar, u otra contra Reigns, siendo Reigns heel en una lucha sin descalificación. Yo prefiero que las estrellas de NXT se queden ahí, ya que los suben y a algunos los ponen de jobber o con un personaje ridículo (como Leo Kruger, buen talento pero al subir al roster principal, lo volvieron en Adam Rose, un tipo que le gusta las fiestas y sin darle chance en lucir su talento).
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años35
Solo hacéis que desvirtuar niños...Todo el mundo ya sabe lo que es el wrestling de la wwe
1 VOTO
Predator345731Hace 9 años36
@Eminem4
Mostrar cita
Solo hacéis que desvirtuar niños...Todo el mundo ya sabe lo que es el wrestling de la wwe
Tu si que eres un niño
EDITADO EL 29-03-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años37
Mucho evolucionado mental veo por aquí criticando, quizás deberíais saber antes cual es la diferencia entre deporte y espectáculo deportivo (lo cual no quiere decir q no existan riesgos, q los hay, y muchos)

A todos y cada uno, os meten en ese ring, y salís con el pantalón marroncito dirección vuestra casa.
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 9 años38
Sea como fuere creo que hace falta una nueva Attitude Era, con mas gente como Stone Cold ( ese tio marcó la verdadera ERA) y the rock o alguien con su carisma. LO que pasa ahora es que la WWE se ha vuelto un poco mas "infantil" con peleas que prácticamente se sabe el resultado ( este wrestlemania la mayoría sabemos como va a acabar) y sus super estrellas mientras que antiguamente prácticamente los dos luchadores iban a la par y ganaban por "potra".

Ejemplo: RUSEV... ese tio esta intentando crear una especie de RUSIA VS EEUU, pero realmente no logra transmitir eso, no me es creíble y eso hace que WWE este perdiendo credibilidad, aparte de que como se dice y sabemos: están abogando por mas espectáculo de florituras y menos golpe duro.

Ejemplo tenemos a Kane o a HHH que estan ahi como recordatorio en lugar de ponerlos a crear situaciones épicas ( quien no recuerda el I QUIQ de Foley?) o un ejemplo, uno de los favoritos míos, cuando Stone Cold se le va la pinza y entra con el camión de cerveza o the rock y sus vaciles. 

Undertaker y su manera de mantener a raya Smackdown o su pelea sentimental con Kane su "hermano"

CM Punk ( desde luego no se por que lo echaron si realmente consiguió lo que quería Vince) que revolucionó el show con su idea de rebelión.

DegenarationX, TheRock&Sock Connection, las Divas, que han perdido fuerza, los piques y los antiguos golpes o salidas de guión ( por que lo mejor de la antigua WWE es que llegaron casos que hubieron salidas abismales de guión, creando como resultado cosas realmente improvisadas)

Eso es lo que hizo grande  a la WWE y no han sabido mantener, a mi opinión, de ahí que este gran show haya decaído mucho desde la WWF.

PD: La Salida de Kelly Kelly y Eve Torres me mató el alma :'( xDDDD

Y esto para los que dicen que es "falsa" la Lucha Libre: 
EDITADO EL 27-03-2015 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años39
@CentralCovenant
Mostrar cita
Sea como fuere creo que hace falta una nueva Attitude Era, con mas gente como Stone Cold ( ese tio marcó la verdadera ERA) y the rock o alguien con su carisma. LO que pasa ahora es que la WWE se ha vuelto un poco mas "infantil" con peleas que prácticamente se sabe el resultado ( este wrestlemania la mayoría sabemos como va a acabar) y sus super estrellas mientras que antiguamente prácticamente los dos luchadores iban a la par y ganaban por "potra". Ejemplo: RUSEV... ese tio esta intentando crear una especie de RUSIA VS EEUU, pero realmente no logra transmitir eso, no me es creíble y eso hace que WWE este perdiendo credibilidad, aparte de que como se dice y sabemos: están abogando por mas espectáculo de florituras y menos golpe duro. Ejemplo tenemos a Kane o a HHH que estan ahi como recordatorio en lugar de ponerlos a crear situaciones épicas ( quien no recuerda el I QUIQ de Foley?) o un ejemplo, uno de los favoritos míos, cuando Stone Cold se le va la pinza y entra con el camión de cerveza o the rock y sus vaciles. Undertaker y su manera de mantener a raya Smackdown o su pelea sentimental con Kane su "hermano" CM Punk ( desde luego no se por que lo echaron si realmente consiguió lo que quería Vince) que revolucionó el show con su idea de rebelión. DegenarationX, TheRock&Sock Connection, las Divas, que han perdido fuerza, los piques y los antiguos golpes o salidas de guión ( por que lo mejor de la antigua WWE es que llegaron casos que hubieron salidas abismales de guión, creando como resultado cosas realmente improvisadas) Eso es lo que hizo grande a la WWE y no han sabido mantener, a mi opinión, de ahí que este gran show haya decaído mucho desde la WWF.
Tiempos pasados, sin lugar a dudas, fueron mejor, mucho mejor, esto ya es opinión muy personal, pero la retirada obligada de Edge para mi fue una de las mayores perdidas, tanto en ring como con micro, de lo mejor q e visto.
3 VOTOS
Xalfonso1033285Hace 9 años40
@Rico84
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Sea como fuere creo que hace falta una nueva Attitude Era, con mas gente como Stone Cold ( ese tio marcó la verdadera ERA) y the rock o alguien con su carisma. LO que pasa ahora es que la WWE se ha vuelto un poco mas "infantil" con peleas que prácticamente se sabe el resultado ( este wrestlemania la mayoría sabemos como va a acabar) y sus super estrellas mientras que antiguamente prácticamente los dos luchadores iban a la par y ganaban por "potra". Ejemplo: RUSEV... ese tio esta intentando crear una especie de RUSIA VS EEUU, pero realmente no logra transmitir eso, no me es creíble y eso hace que WWE este perdiendo credibilidad, aparte de que como se dice y sabemos: están abogando por mas espectáculo de florituras y menos golpe duro. Ejemplo tenemos a Kane o a HHH que estan ahi como recordatorio en lugar de ponerlos a crear situaciones épicas ( quien no recuerda el I QUIQ de Foley?) o un ejemplo, uno de los favoritos míos, cuando Stone Cold se le va la pinza y entra con el camión de cerveza o the rock y sus vaciles. Undertaker y su manera de mantener a raya Smackdown o su pelea sentimental con Kane su "hermano" CM Punk ( desde luego no se por que lo echaron si realmente consiguió lo que quería Vince) que revolucionó el show con su idea de rebelión. DegenarationX, TheRock&Sock Connection, las Divas, que han perdido fuerza, los piques y los antiguos golpes o salidas de guión ( por que lo mejor de la antigua WWE es que llegaron casos que hubieron salidas abismales de guión, creando como resultado cosas realmente improvisadas) Eso es lo que hizo grande a la WWE y no han sabido mantener, a mi opinión, de ahí que este gran show haya decaído mucho desde la WWF.
Tiempos pasados, sin lugar a dudas, fueron mejor, mucho mejor, esto ya es opinión muy personal, pero la retirada obligada de Edge para mi fue una de las mayores perdidas, tanto en ring como con micro, de lo mejor q e visto.
Totalmente de acuerdo.
Maroct10614Hace 9 años41
@Rico84
Toda la razón
Xalfonso1033285Hace 9 años42
@Rico84

También la falta de Shawn Michaels y Ric Flair se notan, y la no continuidad de Taker.
3 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años43
@Extremetal
Mostrar cita
Que la WWE es ficción . Parece mentira que habléis de ello como si fuese serio.
parece mentira que no tengas ni idea y opines. es un TV show y no todos son igual de buenos profesionales en un negocio. en fin, otro que habla sin tener ni idea. y te lo dice un tio que tambien ve boxeo y MMA. no mezcles churras con merinas. o tu vas al cine y te indignas porque "es mentira"?
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años44
@Kinngbilbin
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que la WWE es ficción . Parece mentira que habléis de ello como si fuese serio.
parece mentira que no tengas ni idea y opines. es un TV show y no todos son igual de buenos profesionales en un negocio. en fin, otro que habla sin tener ni idea. y te lo dice un tio que tambien ve boxeo y MMA. no mezcles churras con merinas. o tu vas al cine y te indignas porque "es mentira"?
Me he tenido que topar yo con el Sindicato por la defensa y el honor del pseudoluchador ... Vamos a ver: el cine es ficción, se indica y se presupone con relativa facilidad. La lucha libre, en cambio, nunca ha sido denominada por sus propios integrantes como "ficción", pues perderían a un sector de la audiencia (el más candoroso, que duda cabe). A ellos no les interesa gritar a los cuatro vientos que todo lo que hacen es pura coreografía, ergo no lo hacen. A mí me gusta que las cosas queden claras, porque luego salen usuarios alegando que un luchador se abrió los bíceps y siguió luchando ¡Hay que ser ...!
EDITADO EL 27-03-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zambrana230Hace 9 años45
Antes me encantaba wwe ahora da vergüenza ajena ver lo mal que actúan y sus coreografías predecibles antes era mas espectacular y daba gusto ver ahora no veo nada de wwe aunque me paguen la era pg lo arruino completamente
Rhandert5544Hace 9 años46
@Extremetal aclaremos algo, la lucha libre es real, de echo es un deporte olimpico denominado como lucha libre olimpica (se ansiaron con el nombre), lo que hacen estas compañias no es real y se le suele denominar como lucha libre profesional (USA), es algo que todos saben, bueno los niños no pero por razones obvias, tambien esta la lucha libre mexicana que tambien es un deporte-espectaculo en que se centra mas en la sumision y las acrobacias aeres y finalmente tenemos el Puroresu o Pro Wrestling que es la version japonesa, curiosamente en este caso pese a ser tambien todo predeterminado y ensallado a diferencia del resto es considerado un deporte de contacto a mezclar la lucha libre con las artes marciales mixtas.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años47
@Rhandert
Mostrar cita
@Extremetal aclaremos algo, la lucha libre es real, de echo es un deporte olimpico denominado como lucha libre olimpica (se ansiaron con el nombre), lo que hacen estas compañias no es real y se le suele denominar como lucha libre profesional (USA), es algo que todos saben, bueno los niños no pero por razones obvias, tambien esta la lucha libre mexicana que tambien es un deporte-espectaculo en que se centra mas en la sumision y las acrobacias aeres y finalmente tenemos el Puroresu o Pro Wrestling que es la version japonesa, curiosamente en este caso pese a ser tambien todo predeterminado y ensallado a diferencia del resto es considerado un deporte de contacto a mezclar la lucha libre con las artes marciales mixtas.
A ver, yo la MMA la respeto y sé que es real. Yo hablo de los gilipollas hinchados a esteroides que se ponen a gritar tonterías a un micro poniendo voz de ogro ronco para después hacer un baile de falsos golpes y finishers ridículos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zack Ryder escaneado para un nuevo videojuego de WWE

Hay 68 respuestas en Zack Ryder escaneado para un nuevo videojuego de WWE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL