Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse

Obito294478Hace 9 años64
@HEROBRIN3

Nostalfang,si sales de tus juegos clásicos,verás que los actuales también lo hacen,en este juego,los 48 (Sin contar que cada skin tiene ataques diferentes) personajes que hay,todos se desbloquean,solo agregaron 8 como dlc,que ni siquiera son importantes  
Kaland837135Hace 9 años65
@Favyhhz
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Favyhhz
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Recuerdas cuando los personajes se desbloqueaban jugando? Que tiempos aquellos
Oye abuelo, me recuerdas cual era el presupuesto de los juegos de aquella época?...
Oye bebé, recuerdas que existe el respeto a los demás? También recuerdo esa época en la que no te vendían los colores de los trajes a un euro unidad...ni juegos a trozos que resulta que todo su contenido ya viene en el disco que compras y te hacen pagar por el nuevamente...en que quedamos? En qué tiempos aquellos? o en que conformistas somos, que nos dejamos tangar de esa manera? Saludos!
No se trata de conformismo, se trata de aceptar las cosas como son hoy en día y dejar de vivir en el pasado. Decime un triple A sin pase de temporada... Igual, me resulta injusto que no tengas en cuenta las diferencias entre desarrollar hace 20 años a desarrollar juegos ahora.
Pero no es cuestión de que se viva en el pasado o no....si no que antes seguramente no lo hacían porque no existía la conexión a internet, que ahora para cualquier cosa ya te ponen un precio, incluso para una estúpida paleta de colores en el vestuario de un personaje...algo que realmente si cuela....cuela para quien no le importe pagarlo...desde luego yo no pago 1 euro para que mi personaje se vea con el mismo traje de color diferente...en cuanto a los DLC's no estoy en contra, siempre y cuando se trate de contenido adicional creado después de crear el videojuego, y que no venga en el disco que has comprado...creo que no todas pero algunas compañías se aprovechan de una manera exagerada con todo esto y desde luego muy lejos está a lo que se ofrecía antes. Saludos!
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años66
A pesar que el juego me encantó y ya le eché más de 100 hs, no voy a comprar al pase aún, lo haré cuando esté rebajado.
Looker452397Hace 9 años67
@Blackscizor55 Metal Cooler no es canon,ni el Piccolo gigante.

Yo sigo sin entender como los diseños canon son tan malos ahora,entre el recolor SSJDios y este Freezer...A ver si Toriyama no la caga con la película,porque BoG tenía un concepto muy interesante con todod eso de dioses y universos,pero ahora va y nos mete a Freezer dopado...Un personaje más débil que un SSJ1 ahora puede superar el nuevo estado de Goku y Vegeta...Y en cuatro meses.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años68
Yo es que ya tengo todos los personajes en el BT3 con mods, salvo los de la nueva peli que meh , ni con un palo toco este nuevo DB
Goth2191464Hace 9 años69
Podrán decir lo que quieran de Dragon Ball GT, pero los diseños de los enemigos y nuevas transformaciones eran muuy superiores a estos que se están viendo con la nuevas pelis de Akira, ya no es siquiera que le hayan puesto una transformación tipo cooler, si no que ahora son meros color swap, un Goku violeta con pupilas, un freezer dorado, que sigue? un Cell negro? un Majin Buu verde? :'/
2 VOTOS
EdgarRuiz50Hace 9 años70
En la noticia pone, que personaje jugable, solo sera golden freezer, jacon es como maestro. Asi que no sera jugable. Lo he leido en todas las noticias y pone lo mismo. Jacon como maestro y personaje jugable, golden freezer solo.
Blackscizor55509Hace 9 años71
@Looker45
Mostrar cita
@Blackscizor55 Metal Cooler no es canon,ni el Piccolo gigante. Yo sigo sin entender como los diseños canon son tan malos ahora,entre el recolor SSJDios y este Freezer...A ver si Toriyama no la caga con la película,porque BoG tenía un concepto muy interesante con todod eso de dioses y universos,pero ahora va y nos mete a Freezer dopado...Un personaje más débil que un SSJ1 ahora puede superar el nuevo estado de Goku y Vegeta...Y en cuatro meses.
Bueno, igual nos tienen preparado algo oculto. Quizás freezer entreno en el infierno. ¿Y piccolo gigante no es canon? Pensaba que la pelea entre goku y piccolo en el torneo mundial era canon.
Fenix-john12421Hace 9 años72
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Blackscizor55 Metal Cooler no es canon,ni el Piccolo gigante. Yo sigo sin entender como los diseños canon son tan malos ahora,entre el recolor SSJDios y este Freezer...A ver si Toriyama no la caga con la película,porque BoG tenía un concepto muy interesante con todod eso de dioses y universos,pero ahora va y nos mete a Freezer dopado...Un personaje más débil que un SSJ1 ahora puede superar el nuevo estado de Goku y Vegeta...Y en cuatro meses.
Bueno, igual nos tienen preparado algo oculto. Quizás freezer entreno en el infierno. ¿Y piccolo gigante no es canon? Pensaba que la pelea entre goku y piccolo en el torneo mundial era canon.
Perdona mi ignorancia , que es canon ??
Blackscizor55509Hace 9 años73
@Fenix-john
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Blackscizor55 Metal Cooler no es canon,ni el Piccolo gigante. Yo sigo sin entender como los diseños canon son tan malos ahora,entre el recolor SSJDios y este Freezer...A ver si Toriyama no la caga con la película,porque BoG tenía un concepto muy interesante con todod eso de dioses y universos,pero ahora va y nos mete a Freezer dopado...Un personaje más débil que un SSJ1 ahora puede superar el nuevo estado de Goku y Vegeta...Y en cuatro meses.
Bueno, igual nos tienen preparado algo oculto. Quizás freezer entreno en el infierno. ¿Y piccolo gigante no es canon? Pensaba que la pelea entre goku y piccolo en el torneo mundial era canon.
Perdona mi ignorancia , que es canon ??
Algo que pertenece a la linea de tiempo oficial. Normalmente lo que es canon suele ser creado por el creador de la saga. Por ejemplo, el combate conta freezer es canon, pero los capitulos relleno y GT no.
1 VOTO
Fenix-john12421Hace 9 años74
@Blackscizor55

Perfecto , conoces el dicho , nunca irás a dormir sin aprender algo nuevo ??

Pues sobre muchas cosas sé , sobre lo que me acabas de contar no , pues pensaba que hablabas de un personaje , y yo sin saber quién jejeje y eso que tengo todos los tomos ( son 34 ) , e incluso los iniciales , serie blanca , roja y azul .

Saludos gamer , I love the games
EDITADO EL 28-03-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Adamaro249Hace 9 años75
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Recuerdas cuando los personajes se desbloqueaban jugando? Que tiempos aquellos
Recuerdas tambien cuando solo teniamos [b]colores[/b] para escoger y no trajes? Vamos que tampoco las cosas son tan malas como la pintan ¿Acaso tienes que pagar para desbloquear los personajes [b]dentro[/b] del juego? Por favor que Dragon Ball: Xenoverse tiene rato que salio y por lo menos desde mi punto de vista este DLC solo se trata de algo adicional que no se había pensado para el juego original, y que muy seguramente están haciendo nada mas para que coincida con el lanzamiento de la nueva película que saldrá pronto en Japón, aprovechando de esa forma la oportunidad para mejoras sus ventas ¿Que tiene eso de malo? Sin embargo independientemente del caso, ¿No seria peor que los que quieran jugar con el nuevo Freezer tuvieran que comprar [b]otro juego[/b] en lugar de simplemente pagar por el dlc?
Es el que el juego no lleva ni un mes en el mercado y ya han anunciado el 3º DLC si tu lo ves normal que,claramente contenido ya creado te lo vendan por 10€ el DLC en menos de un mes llegamos a los 100€....
Magen128Hace 9 años76
Diganme que la nueva transformacion de freezer es prenderse fuego y me tiro por... La verdad que la calidad de cosas que fue sacando akira son un asco. Parece que ni siquiera se esfuerza en crear cosas buenas....
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años77
@Adamaro
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Recuerdas cuando los personajes se desbloqueaban jugando? Que tiempos aquellos
Recuerdas tambien cuando solo teniamos [b]colores[/b] para escoger y no trajes? Vamos que tampoco las cosas son tan malas como la pintan ¿Acaso tienes que pagar para desbloquear los personajes [b]dentro[/b] del juego? Por favor que Dragon Ball: Xenoverse tiene rato que salio y por lo menos desde mi punto de vista este DLC solo se trata de algo adicional que no se había pensado para el juego original, y que muy seguramente están haciendo nada mas para que coincida con el lanzamiento de la nueva película que saldrá pronto en Japón, aprovechando de esa forma la oportunidad para mejoras sus ventas ¿Que tiene eso de malo? Sin embargo independientemente del caso, ¿No seria peor que los que quieran jugar con el nuevo Freezer tuvieran que comprar [b]otro juego[/b] en lugar de simplemente pagar por el dlc?
Es el que el juego no lleva ni un mes en el mercado y ya han anunciado el 3º DLC si tu lo ves normal que,claramente contenido ya creado te lo vendan por 10€ el DLC en menos de un mes llegamos a los 100€....
Pero salieron despues de que [b]terminaron[/b] el juego, no es como si te hubiesen dado el juego a la mitad y con estos lo completaras, malo seria que lo hubieran anunciado antes de su salida o que hubiesen hecho como paso con Resident evil 6 en el que uno de sus dlc ya venia dentro del disco pero tenias que pagar para desbloquearlo. Un juego verdaderamente incompleto seria [b]Asura's wrath[/b] cuyo final te lo venden en un DLC.
VaultMad10385Hace 9 años78
A ver si aprendéis a distinguir entre juego completo al que se le explota con DLC y juego incompleto que te van dando a trozos.
Que algunos leéis"DLC" y ya os vais al argumento facilón.
Jonhypro710Hace 9 años79
Cuando salga la edición definitiva quiza caiga pero lo dudo ya paso de que me timen con los juegos a trozos que asco, un miserable personaje nuevo y poco mas por seguro 10€ pero que timo es este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse

Hay 98 respuestas en Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL