Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un paseo virtual por el primer nivel de Mario 64 en Unity

Robertinho26277Hace 9 años16
Esta guapo, aunque se me hace muy rara la aniación del propio Mario a veces, parece algo estreniñido.
Por lo demas, un currazo.
ClavinXD558Hace 9 años17
Se ve muy bien, claro que todavía le faltan muchos detalles. Me gustaría jugarlo si es que logran terminarlo con exito.
Septive2556Hace 9 años18
Buena pinta, pero faltan detalles por todas partes. Sólo está lo básico.
Kaland837135Hace 9 años19
No esta nada mal!! le falta mucha decoración...o incluso un toque de iluminación ya que lo mejoraría sustancialmente...pero esto es una obra de un aficionado, tomando como base el genial Mario 64....se ve genial, justo lo que muchos aficionados que desearían un remake moderno de este titulazo....pero todavía le falta...Saludos!
Amvrock2443Hace 9 años20
De los pocos juegos que puedes jugar en la actualidad y aún así decir que es una joya tal y como fue en su época.
5 VOTOS
Volumen4Hace 9 años21
Para mi gusto, prefiero el Mario 64 de la época, vamos q  sin mejoras gráficas.
Baikrom394Hace 9 años22
Que falta le hace un remake (o continuacion) a este juego...
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años23
Este juego merece un buen remake en HD para Wii U
Smashbrawl71768Hace 9 años24
Para ser de un fan no esta nada mal. En general esta muy bien, lo unico que le veo es que le faltan mas elementos en el mapa, mas arboles por ejemplo, pero por lo demas esta bastante bien.
Espero que este proyecto siga con mas niveles y no acabe cancelandose. Super Mario 64 es uno de los mejores juegos de Mario que he jugado
JNIEVE55Hace 9 años25
Juegazo que aun conservo,  de vez en cuando enchufo N64 para que jueguen mis hijos.
EDITADO EL 27-03-2015 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
P4blito3418Hace 9 años26
Yo ya estaba tarareando la música mientras leía el titulo, le ha quedado bien, la melodía de hecho no es la original tal cual, alguno sabe que versión es?

Que grande el final del vídeo 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años27
@Baikrom
Mostrar cita
Que falta le hace un remake (o continuacion) a este juego...
No entiendo por que Nintendo no hace eso, algunas empresas exageran en continuaciones PERO YO QUIERO UN MARIO GALAXY 3 POR EJEMPLO
Toads17962Hace 9 años28
Yo sigo conservando la N64 con ese juego y Mario Kart.   Y ahora me apetece jugar mucho. 
Frosfros445Hace 9 años29
Alucino con algunas críticas.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años30
@P4blito
Mostrar cita
Yo ya estaba tarareando la música mientras leía el titulo, le ha quedado bien, la melodía de hecho no es la original tal cual, alguno sabe que versión es? Que grande el final del vídeo
Pues si no me equivoco es la versión de Super Mario Galaxy 2, en la galaxia retro.
2 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 9 años31
Que de horas le eché a este juego. Mi primer juego en 3d, no podia alucinar más de pequeño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un paseo virtual por el primer nivel de Mario 64 en Unity

Hay 41 respuestas en Un paseo virtual por el primer nivel de Mario 64 en Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL