Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve entra en la Liga Oficial de PlayStation

TrexKillsWolfs5726Hace 9 años16
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Que fracaso de juego, en el momento que jugué la beta supe que era carnaza de los chacales
Pues a mí me parece el mejor shooter competitivo de los ultimos 3 años, aunque entiendo que la gente tenga pánico a las cosas nuevas que no entienden. Para ellos habrá otros 6-7 battlefields y callofdutys identicos en los proximos años.
Nuevo en que? Manejar Monstruos? pero si ya existia Natural Selection y Primal Carnage en manejar criaturas y mejor 4 vs 1 Eso hasta en Call of Duty se puede hacer puesto que muchos coompetitivos hay veces que un jugador se puede cargar por completo a los 4 en ByD, puedo hacer lo mismo en Primal Carnage poniendo 4 mercenarios contra un T-Rex. Evolve estaba bien antes de este parche donde ahora se me atoran los monstruos en los arboles y paredes y han jodido bastante al Espectro, muy pero muy bastante y no te preocupes que ahi viene otro para seguir jodiendo a los monstruos, ah ese camino pasara de ser solo otro juego cooperativo mas.
RahgotKrosis110Hace 9 años17
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Que fracaso de juego, en el momento que jugué la beta supe que era carnaza de los chacales
Pues a mí me parece el mejor shooter competitivo de los ultimos 3 años, aunque entiendo que la gente tenga pánico a las cosas nuevas que no entienden. Para ellos habrá otros 6-7 battlefields y callofdutys identicos en los proximos años.
Nuevo en que? Manejar Monstruos? pero si ya existia Natural Selection y Primal Carnage en manejar criaturas y mejor 4 vs 1 Eso hasta en Call of Duty se puede hacer puesto que muchos coompetitivos hay veces que un jugador se puede cargar por completo a los 4 en ByD, puedo hacer lo mismo en Primal Carnage poniendo 4 mercenarios contra un T-Rex. Evolve estaba bien antes de este parche donde ahora se me atoran los monstruos en los arboles y paredes y han jodido bastante al Espectro, muy pero muy bastante y no te preocupes que ahi viene otro para seguir jodiendo a los monstruos, ah ese camino pasara de ser solo otro juego cooperativo mas.
A ver, una cosa es que el juego sea malo porque está incompleto y otra decir que no es innovador. Para mi es un juego muy innovador aunque la hayan cagado con los dlc pero el juego es fresco, es verdad que este concepto se ha usado en primal carnage pero a ver, son totalmente distintos, uno es humanos contra varios dinosaurios y el otro es 4 humanos contra 1 monstruo, ademas de lo de la dinamica de las partidas de evolucion. El juego prometia, pero la avaricia se lo ha cargado. Un saludo
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años18
@RahgotKrosis
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Que fracaso de juego, en el momento que jugué la beta supe que era carnaza de los chacales
Pues a mí me parece el mejor shooter competitivo de los ultimos 3 años, aunque entiendo que la gente tenga pánico a las cosas nuevas que no entienden. Para ellos habrá otros 6-7 battlefields y callofdutys identicos en los proximos años.
Nuevo en que? Manejar Monstruos? pero si ya existia Natural Selection y Primal Carnage en manejar criaturas y mejor 4 vs 1 Eso hasta en Call of Duty se puede hacer puesto que muchos coompetitivos hay veces que un jugador se puede cargar por completo a los 4 en ByD, puedo hacer lo mismo en Primal Carnage poniendo 4 mercenarios contra un T-Rex. Evolve estaba bien antes de este parche donde ahora se me atoran los monstruos en los arboles y paredes y han jodido bastante al Espectro, muy pero muy bastante y no te preocupes que ahi viene otro para seguir jodiendo a los monstruos, ah ese camino pasara de ser solo otro juego cooperativo mas.
A ver, una cosa es que el juego sea malo porque está incompleto y otra decir que no es innovador. Para mi es un juego muy innovador aunque la hayan cagado con los dlc pero el juego es fresco, es verdad que este concepto se ha usado en primal carnage pero a ver, son totalmente distintos, uno es humanos contra varios dinosaurios y el otro es 4 humanos contra 1 monstruo, ademas de lo de la dinamica de las partidas de evolucion. El juego prometia, pero la avaricia se lo ha cargado. Un saludo
El juego Prometía pero fue mal ejecutado ese fue el problema. tanta promoción que tuvo y tanto hype tantas nominaciones en el E3 y mercancia (puesto que hay figuras de Evolve y una Estatua de Goliath no recuerdo de que marca) para al final aya quedado a medias y empeorando aun mas con el parche reciente. creeme que me dio coraje lo que han hecho. ahora no puedo jugar agusto sin quedarme estancado, preferí mejor desintalarlo... y eso decian que el juego estaba "balanceado" dandole mas ventajas a los Cazadores y Jodiendo mas al Monstruo... al final sera como yo predije un juego solo para cooperativo y nadie quedra tocar al monstruo por tanto lloron y mal jugador que hay. Puede ser fresco para ti. pero no tiene esa dinámica como la tiene Natural Selection 2 que es muy superior a Evolve (hablando del lado de la criatura) solo fijate como va descendiendo los jugadores en Steam no llega a ni a los 2800 jugadores simutaneos.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años19
Yo estoy re enganchado con el juego ya llevo mas de 60 horas en ONE jugandolo, muchas partidas entretenidas, gente con buenos niveles en promedio, algun que otro con nivel 2 o 3 , para mi es re innovador el juego, y la verdad siento que lo juega bastante gente, al menos en ONE, hacia mucho tiempo que no me enganchaba con un juego  .
Pero para gustos hay colores, a mis amigos les ha gustado el juego, en la beta, y lo han comprado, yo no probe ni la beta y la verdad me encanta el juego!
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años20
@Arkadio766
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Que fracaso de juego, en el momento que jugué la beta supe que era carnaza de los chacales
Pues a mí me parece el mejor shooter competitivo de los ultimos 3 años, aunque entiendo que la gente tenga pánico a las cosas nuevas que no entienden. Para ellos habrá otros 6-7 battlefields y callofdutys identicos en los proximos años.
que tendrá que ver call of duty o battlefield aquí, ni si quiera se parecen, que a ti te gusta el juego pues perfecto, pero para mi fue una auténtica decepción, tener que hacer lo mismo una y otra vez pues cómo que me aburre, lo dicho un auténtico fracaso y mi opinión esta reforzada por las ventas que obtuvo y el cambio de opinión de la gente al probar la beta y quedarse con cara de bobos al ver el truño que se avecinaba, un Salu2
No veo a donde quieres llegar, tu opinion esta avalada por la opinion de la gente que probó la beta y no le gustó, y la mía por toda la gente que jugamos a diario y nos gusta el juego. Ya me diras en qué juego competitivo no haces lo mismo una y otra vez. Si hasta en league of legends te pasas el 70% de la partida haciendo lo mismo una y otra vez. La gracia esta en la variedad que aportan los personajes y la habilidad de cada jugador para manejarlos. Evolve es un juego de caza, asik si, vas a cazar una y otra vez, pero eso no hace que las partidas sean iguales ya que hay muchos factores que influyen En como se desenvuelve (mapa, cazadores, monstruo, ventajas escogidas, buffos de elite, habilidades que mejora el monstruo en cada evolucion, la típica planta carnivora que te arruina la partida, etc...). Prefiero esto al tipico bucle de "correr-matar-morir-respawn-correr-matar-morir-respawn-correr..." que te encuentras con el resto de juegos de este genero...
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años21
@Arkadio766
Mostrar cita
Que fracaso de juego, en el momento que jugué la beta supe que era carnaza de los chacales
chacales como tú por ejemplo, aunque no llegas ni a hiena
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años22
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Que fracaso de juego, en el momento que jugué la beta supe que era carnaza de los chacales
Pues a mí me parece el mejor shooter competitivo de los ultimos 3 años, aunque entiendo que la gente tenga pánico a las cosas nuevas que no entienden. Para ellos habrá otros 6-7 battlefields y callofdutys identicos en los proximos años.
que tendrá que ver call of duty o battlefield aquí, ni si quiera se parecen, que a ti te gusta el juego pues perfecto, pero para mi fue una auténtica decepción, tener que hacer lo mismo una y otra vez pues cómo que me aburre, lo dicho un auténtico fracaso y mi opinión esta reforzada por las ventas que obtuvo y el cambio de opinión de la gente al probar la beta y quedarse con cara de bobos al ver el truño que se avecinaba, un Salu2
No veo a donde quieres llegar, tu opinion esta avalada por la opinion de la gente que probó la beta y no le gustó, y la mía por toda la gente que jugamos a diario y nos gusta el juego. Ya me diras en qué juego competitivo no haces lo mismo una y otra vez. Si hasta en league of legends te pasas el 70% de la partida haciendo lo mismo una y otra vez. La gracia esta en la variedad que aportan los personajes y la habilidad de cada jugador para manejarlos. Evolve es un juego de caza, asik si, vas a cazar una y otra vez, pero eso no hace que las partidas sean iguales ya que hay muchos factores que influyen En como se desenvuelve (mapa, cazadores, monstruo, ventajas escogidas, buffos de elite, habilidades que mejora el monstruo en cada evolucion, la típica planta carnivora que te arruina la partida, etc...). Prefiero esto al tipico bucle de "correr-matar-morir-respawn-correr-matar-morir-respawn-correr..." que te encuentras con el resto de juegos de este genero...
Asik ¿Omer?
Juani2711985186Hace 9 años23
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Que fracaso de juego, en el momento que jugué la beta supe que era carnaza de los chacales
Pues a mí me parece el mejor shooter competitivo de los ultimos 3 años, aunque entiendo que la gente tenga pánico a las cosas nuevas que no entienden. Para ellos habrá otros 6-7 battlefields y callofdutys identicos en los proximos años.
A mi me parece el titulo online con menos contenido, pero no te preocupes hay $130 U$D en DLC´s. No, ahora en serio, es bueno si pero la cantidad de DLC´s tira muy atras
RahgotKrosis110Hace 9 años24
@TrexKillsWolfs Totalmente de acuerdo contigo, pensaba comprarlo hasta que me di cuenta de lo que realmente es el juego. Se merece la caída de jugadores, pero aún están a tiempo de rectificar. Un saludo.
Cuchufleto83603Hace 9 años25
@RahgotKrosis
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Que fracaso de juego, en el momento que jugué la beta supe que era carnaza de los chacales
Pues a mí me parece el mejor shooter competitivo de los ultimos 3 años, aunque entiendo que la gente tenga pánico a las cosas nuevas que no entienden. Para ellos habrá otros 6-7 battlefields y callofdutys identicos en los proximos años.
Titanfall me parece más competitivo que evolve, y no es ni un bf ni un cod, tambien es muy innovador, pero a diferencia de evolve, el juego esta completo y los dlc son gratis. Saludos
el principal DLC de titanfal vale 300€ y se llama xbox. Lo hay para Pc al menos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve entra en la Liga Oficial de PlayStation

Hay 25 respuestas en Evolve entra en la Liga Oficial de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL