Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización 1.08 de GTA V reduce su calidad gráfica en PS4 y Xbox One, pero la solución está en camino

ALVARO-ELITE6983Hace 9 años144
   PS3 BEST VERSION 4 EVER    
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años145
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@THC4Vein Si todos fueran como yo los juegos serían igual de buenos que los de PS2, se pediría más contenido que de diversión y estaríamos menos preocupados por los gráficos y demás tonterías.
Me importa una mierda los gráficos, si así fuese no habría comprado GTA, porque no son malos pero no los mejores, es obvio dado el género sandbox.... ...., pero te encanta irte por las ramas en algo que como digo, NO tienes cojon#s de defender con un argumento que no te haga quedar en ridículo... Vamos a ver.... ..., ¿tanto te cuesta decir que Rockstar la ha cagado?.... ...., joder...., te piensas que no disfruto de este juego y a eso te aferras para no tener huevos de salir airoso en algo en lo que los propios hechos son tan lapidarios y tan contundentes del fallo de la compañía que da risa tu defensa . Madre mía, ¿qué te gusta mirar más las buenas cosas?, pues lo respeto, ¿pero que intentes justificar algo (un fallo de R* con un parche) negando lo evidente y tirándo por los cerros de Úbeda? Si es que...., es imposible mantener un debate contigo, eres un caso perdido. QUE HAY UN DOWNGRADE EN UN PARCHE...., y me importa una mierd# los gráficos, deja de defender lo indefendible, y bésale el cul# a Rockstar como te plazca, a mi lo que me importa es QUE NO MIENTAN y que no sigan cagando el juego .
Yo no he hecho el ridículo en ningún momento, los que deben tener cuidado de no hacerlo sois ustedes los que os la pasáis criticando el juego en todas o casi todas las noticias, sois ustedes los que tenéis que buscar cualquier fallo por minúsculo que sea y criticarlo todo lo que se pueda en los foros, yo simplemente disfruto de los videojuegos y defiendo a la compañía que merezca ser defendida por sus grandes obras, nada más y nada menos. No te indignes, podemos seguir debatiendo todo lo que quieras.
Posyo7Hace 9 años146
Tranquilos que ahora retrasan otra vez el de PC para arreglar el bug de las consolas y listo...
2 VOTOS
Gonzalochen1201Hace 9 años147
@Corrosion666
Es cierto que el salto gráfico de una ps3 a una ps4 es grande. Y que en su época ps3 era mejor que pc, pero dudo que ps4 pueda mantener el nivel gráfico de un pc, simplemente porque una gráfica de ps4 no llega ni por asomo al nivel de una amd 270. Y ahora con la nueva generación de gráficas de pc con memorias hbm la diferencias gráficas entre consolas y pc va a ser mayor, debido principalmente a que los pcs ya están mirando a los 4k de resolución y las consolas mantener el full hd con rebajas de gráficos. Cuando salio la ps4 lo quería todo el mundo pero hay gente que se espero como yo a a ver si sacaban mas juegos para ps4 ya que su catalogo era reducido, y ahora mismo amigos que esperaron a ver que ocurrían con la ps4 se alegran por no comprarlo y han comprando mejor una pc.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años148
Grande Rockstar!!! Menudo mimo que le tiene al consumidor, claro que le mima en el camino que hay desde su casa hasta pasar por caja, luego te jodes, aún recuerdo lo que me hicieron pasar para jugar decentemente al San Andreas de Steam, a ver si llego a comprarles el GTA V en rebaja tirado de precio con todos los dlc, no lo tengo seguro visto lo visto...
Pacriosia4133Hace 9 años149
@ShioriTC
Mostrar cita
El downgrade ha sido a propósito. Para arreglar cosas como el popping, hay que reducir la calidad gráfica. Han recortado en cosas que pensaban que la gente no notaría, y si hubiese colado, podrían haberse colgado las medallas alegando que han optimizado el juego aún más.
Lol, has visto el vídeo? Si ahora hay mas popping
William--Wallace31294
Hace 9 años150
@CarlosTBoss

¿Indignado  ?

Date una vuelta por el foro de GTAO, debes ser el único optimista.

En fin....,  ¿sabes qué te digo?, que el indignado eres tu, porque en una noticia como esta, no has aparecido hasta que no he venido yo a sacarte los colores.

Y otra cosa, date otra vuelta por las noticias de la web sobre R* y te darás cuenta que casi ni entro a ellas, prefiero ir al foro, de dónde tu has desaparecido misteriosamente porque no  puedes defender a diarío algo que está podrido en errores.

PD: Ahí te quedas, que no quiero faltarte al respeto, como lo hace R* a diario. Hasta la próxima noticia de GTA, en la que sacarás la medalla GOTY como siempre   .
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años151
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CarlosTBoss algun comentario en especial? Algo que defender del [i]mejor juego y la mejor compañia de la industria[/i]?
Pues sí, Rockstar ya se ha puesto a trabajar para solucionar este y otros errores que han salido con la nueva actualización. Gracias por la mención, me gusta comentar en todas las noticias del mejor juego.
Te lo digo sin ofender y espero que no te siente mal, porque no es mi intención el mal rollo, y ahora la pregunta.... ..., [b]¿no te da vergüenza buscar justificación a algo que es injustificable?[/b].... Lo tuyo, desde el más absoluto respeto, es ya....(joder...., si es que me van a moderar si te lo digo )
Tranqui, relaja la raja, cada uno sabe que defender y que no, y lo que está bien y lo que está mal.
Es precisamente eso, que yo personalmente creo que sabes perfectamente que en este caso (y en muchos más) Rockstar la ha cagado, y ¿sólo se te ocurre comentarios para no salir mal parado? Mira, entiendo que te guste mucho el juego (a mi también) pero hay algo de lo que careces, te falta orgullo como consumidor, y eso a día de hoy te lleva a sufrir las burlas de los demás (y de Rockstar) porque has hipotecado tu reputación en una desmedida y reiterada defensa de este juego. Todos, absolutamente todos nos gusta igual o más que a ti el GTA V/O, pero lo que te diferencia de los demás es esa pasividad a la hora de criticar un mal movimiento de Rockstar que unido a ese inmediato sacada de pecho (GOTY) que siempre sacas a pasear cuando hay una noticia buena, al final te pasa factura, haciéndo el ridículo una vez más. Lo más seguro que por un oído te entre y por otro te salga por lo que yo y los demás te digan, pero lo tuyo es lo peor que he visto (sin contar a Leoj, eso es de otro mundo) a la hora de justificar lo injustificable. Un fanboy puede hacer daño, pero tu no eres uno de ellos, tu eres un fanaticoboy (sin ofender), esa es la definición perfecta para tu surrealista defensión de los errores de este juego. PD: No tengo que relajar nada porque no hay nada que haya que relajar en mi, sin embargo tu si andas nervioso, se te nota en tus comentarios y en la misteriosa falta de presencia en este tema. Ahora..., a esperar tu próximo[i] ¡GOTY![/i] cuando R* solucione este downgrade deliberado bajo tu nula memoria.
Ya critiqué a Rockstar en un par de ocasiones (me da pereza buscar las noticias para que veas los comentarios), pero en mi lugar no puedo ni debo seguir criticándola sabiendo que juego (o al menos jugaba) a diario a sus juegos, eso sería como ser un hipócrita y masoquista, y prefiero que me digan fanboy a que me tachen de lo otro.
@Gamer87
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CarlosTBoss algun comentario en especial? Algo que defender del [i]mejor juego y la mejor compañia de la industria[/i]?
Pues sí, Rockstar ya se ha puesto a trabajar para solucionar este y otros errores que han salido con la nueva actualización. Gracias por la mención, me gusta comentar en todas las noticias del mejor juego.
Curioso, R ya ha trabajado para hacer peor el juego. Luego lo haran mejor, o sea igual que estaba anted y ....ohhh! R es la pera limonera. En serio, a veces pienso que os regalan el dinero o directamente el juego. Lo de este GTA V es de verguenza desde el dia 1. bugs, errores, retrasos, mentiras, parches de m.... No se donde veis el merito.
Cuando sepas lo que realmente ofrece este juego (tanto offline como online) entonces podrás llegar a saber donde está el mérito y el porque ha vendido unas 45 millones de copia alrededor del mundo.
Obviamente lo se. Lo compre de salida. Y no ofrece nada especial. En ningun aspecto. Pero esto es subjetivo. Lo objetivo es que vendieron un juego en 2 partes. Un on line roto durante semanas. Injugable....y repetitivo hasta la saciedad. Lo objetivo es que llevan meses toreando a los jugadores de PC. Lo objetivo es que sacan una actualizacion que empeora el producto....
Que yo sepa hasta el día de hoy todas las actualizaciones han sido gratuitas y en algunas de ellas se han añadido coas que no se pensaban añadir, eh pero eso lo dices, y los jugadores de PC no han sido toreados, todos sabíamos que tarde o temprano iban a sacar el juego para PC, pero como está de moda soltar mierda y criticar pues ale, a poner a parir a Rockstar que lleva trabajando en la versión de PC más de lo que lo ha hecho con las de las consolas.
Pues eso. Actualizaciones para arreglar estropicios varios. Como fan boy te pregunto....cuando crees que podremos jugar a GTA V acabado? Vamos para los 2 años despues..... Lo que esta de moda es alabar todo lo que huela a RockStar. El motivo? Ni idea....quiza hay mucho ganster reprimido que se yo.... La campaña publicitaria a favor de este juego no tieme parangon. Incluso desde paginas especializadas como esta o alguna otra. Y una cagada ( llevan unas cuantas) se ven como oportunidades de mejoras. No amigo. Sin entrar en debates sobre la calidad del juego, ahi no entro. Pero hay errores y declaraciones imperdonables. Si en vez de Rockstar fuera cualquier otra compañia imaginate.....
Meracle1917213Hace 9 años152
Que cosa mas rara... pero bueno mientras lo solucionen...
Arianus2884Hace 9 años153
Rockstar = Chapuzas S.A.

Miedo me da el churro que van a sacar para PC.
William--Wallace31294
Hace 9 años154
@Meracle19
Mostrar cita
Que cosa mas rara... pero bueno mientras lo solucionen...
No se a que GTA V/O has jugado tu para extrañar algo así. En este juego, y a los hecho me remito, donde aparece un bug en un parche, desaparece en el siguiente, y en un tercer parche vuelve a aparecer [u]el mismo[/u] bug.... ...., ¿te parece raro? (te pregunto) .
Seco4639657Hace 9 años155
Por lo que he podido ver, se han reducido las físicas y la tesselación, seguramente sea un bug.
Meracle1917213Hace 9 años156
@William--Wallace
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que cosa mas rara... pero bueno mientras lo solucionen...
No se a que GTA V/O has jugado tu para extrañar algo así. En este juego, y a los hecho me remito, donde aparece un bug en un parche, desaparece en el siguiente, y en un tercer parche vuelve a aparecer [u]el mismo[/u] bug.... ...., ¿te parece raro? (te pregunto) .
A mi no... es un juego Americano y estos están demostrando que su política está lejos de sacar un juego bien hecho desde el principio. Me parece raro que bajen los gráficos con un parche... creo que no lo he visto jamás.
HyperXracer3Hace 9 años157
La actualizacion tambien volvio blanco a mi personaje de gtao (el cual se supone que es negro)
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años158
@William--Wallace Tú no me has sacado los colores en ningún momento, incluso han votado por buen comentario uno de mis anteriores comentarios y ya te has puesto decir tacos aunque los has censurado por miedo a que te moderen, aunque bueno llevas así desde que empezaste a mencionarme en estas noticias.

He aparecido porque @Anti-haters01 me ha mencionado, si no ni me habría dado cuenta de la existencia de esta noticia, no estoy tan pendiente del juego como tú.

Y no aparezco por los foros de GTA V ni GTA Online porque hace meses que no los juego, infórmate antes de hablar.

@Gamer87
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CarlosTBoss algun comentario en especial? Algo que defender del [i]mejor juego y la mejor compañia de la industria[/i]?
Pues sí, Rockstar ya se ha puesto a trabajar para solucionar este y otros errores que han salido con la nueva actualización. Gracias por la mención, me gusta comentar en todas las noticias del mejor juego.
Te lo digo sin ofender y espero que no te siente mal, porque no es mi intención el mal rollo, y ahora la pregunta.... ..., [b]¿no te da vergüenza buscar justificación a algo que es injustificable?[/b].... Lo tuyo, desde el más absoluto respeto, es ya....(joder...., si es que me van a moderar si te lo digo )
Tranqui, relaja la raja, cada uno sabe que defender y que no, y lo que está bien y lo que está mal.
Es precisamente eso, que yo personalmente creo que sabes perfectamente que en este caso (y en muchos más) Rockstar la ha cagado, y ¿sólo se te ocurre comentarios para no salir mal parado? Mira, entiendo que te guste mucho el juego (a mi también) pero hay algo de lo que careces, te falta orgullo como consumidor, y eso a día de hoy te lleva a sufrir las burlas de los demás (y de Rockstar) porque has hipotecado tu reputación en una desmedida y reiterada defensa de este juego. Todos, absolutamente todos nos gusta igual o más que a ti el GTA V/O, pero lo que te diferencia de los demás es esa pasividad a la hora de criticar un mal movimiento de Rockstar que unido a ese inmediato sacada de pecho (GOTY) que siempre sacas a pasear cuando hay una noticia buena, al final te pasa factura, haciéndo el ridículo una vez más. Lo más seguro que por un oído te entre y por otro te salga por lo que yo y los demás te digan, pero lo tuyo es lo peor que he visto (sin contar a Leoj, eso es de otro mundo) a la hora de justificar lo injustificable. Un fanboy puede hacer daño, pero tu no eres uno de ellos, tu eres un fanaticoboy (sin ofender), esa es la definición perfecta para tu surrealista defensión de los errores de este juego. PD: No tengo que relajar nada porque no hay nada que haya que relajar en mi, sin embargo tu si andas nervioso, se te nota en tus comentarios y en la misteriosa falta de presencia en este tema. Ahora..., a esperar tu próximo[i] ¡GOTY![/i] cuando R* solucione este downgrade deliberado bajo tu nula memoria.
Ya critiqué a Rockstar en un par de ocasiones (me da pereza buscar las noticias para que veas los comentarios), pero en mi lugar no puedo ni debo seguir criticándola sabiendo que juego (o al menos jugaba) a diario a sus juegos, eso sería como ser un hipócrita y masoquista, y prefiero que me digan fanboy a que me tachen de lo otro.
@Gamer87
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CarlosTBoss algun comentario en especial? Algo que defender del [i]mejor juego y la mejor compañia de la industria[/i]?
Pues sí, Rockstar ya se ha puesto a trabajar para solucionar este y otros errores que han salido con la nueva actualización. Gracias por la mención, me gusta comentar en todas las noticias del mejor juego.
Curioso, R ya ha trabajado para hacer peor el juego. Luego lo haran mejor, o sea igual que estaba anted y ....ohhh! R es la pera limonera. En serio, a veces pienso que os regalan el dinero o directamente el juego. Lo de este GTA V es de verguenza desde el dia 1. bugs, errores, retrasos, mentiras, parches de m.... No se donde veis el merito.
Cuando sepas lo que realmente ofrece este juego (tanto offline como online) entonces podrás llegar a saber donde está el mérito y el porque ha vendido unas 45 millones de copia alrededor del mundo.
Obviamente lo se. Lo compre de salida. Y no ofrece nada especial. En ningun aspecto. Pero esto es subjetivo. Lo objetivo es que vendieron un juego en 2 partes. Un on line roto durante semanas. Injugable....y repetitivo hasta la saciedad. Lo objetivo es que llevan meses toreando a los jugadores de PC. Lo objetivo es que sacan una actualizacion que empeora el producto....
Que yo sepa hasta el día de hoy todas las actualizaciones han sido gratuitas y en algunas de ellas se han añadido coas que no se pensaban añadir, eh pero eso lo dices, y los jugadores de PC no han sido toreados, todos sabíamos que tarde o temprano iban a sacar el juego para PC, pero como está de moda soltar mierda y criticar pues ale, a poner a parir a Rockstar que lleva trabajando en la versión de PC más de lo que lo ha hecho con las de las consolas.
Pues eso. Actualizaciones para arreglar estropicios varios. Como fan boy te pregunto....cuando crees que podremos jugar a GTA V acabado? Vamos para los 2 años despues..... Lo que esta de moda es alabar todo lo que huela a RockStar. El motivo? Ni idea....quiza hay mucho ganster reprimido que se yo.... La campaña publicitaria a favor de este juego no tieme parangon. Incluso desde paginas especializadas como esta o alguna otra. Y una cagada ( llevan unas cuantas) se ven como oportunidades de mejoras. No amigo. Sin entrar en debates sobre la calidad del juego, ahi no entro. Pero hay errores y declaraciones imperdonables. Si en vez de Rockstar fuera cualquier otra compañia imaginate.....
El juego está acabado, no hatees por hatear. Está de moda criticar no te engañes, y si se alaba a Rockstar es porque solo sabe sacar juegazos y más juegazos para esta podrida comunidad de jugadores. No entras en la calidad del juego porque no conviene, todos sabemos como es GTA V/Online y sus posibilidades.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años159
@AxsND
Mostrar cita
Siempre se habla de los downgrade cuando se comparan los renders/trailers con el gameplay, pero es la primera vez que sé de una empresa que "downgradea" el juego post-venta.
En realidad es la segunda, Ubisoft ya lo hizo con la versión de PS4 de Farcry 4 en la cual elimino los godrays de una update a otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización 1.08 de GTA V reduce su calidad gráfica en PS4 y Xbox One, pero la solución está en camino

Hay 213 respuestas en La actualización 1.08 de GTA V reduce su calidad gráfica en PS4 y Xbox One, pero la solución está en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL