Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos hasta la fecha

VictorKresnik16Hace 9 años96
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Lo que yo leo "La serie Call of Duty ha creado cerca de 175 millones de niños rata hasta la fecha"
y tu seguro eres uno de ellos
Artucalella9Hace 9 años97
Y pensar que 1 de esos 175 millones de juegos es mío...
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años98
@Juani271198
Mostrar cita
@CKY691
Mostrar cita
Alguien compra CoD = Es una rata Alguien compra un Bioshock = El puto amo Y esta, es la lógica de la mitad de vosotros. Así que, un aplauso.
Mientras que los Bioshock de Levine. Bioshock y Bioshoc Infinite salieron en 2007 y 2013, siedo totalmente distintos, en lo tecnico, artistico,jugable y argumental. Call of Duty incluso recicla cinematicas y animaciones, ni hablar de lo demas.
Infinite distinto del cod ni tanto es más cuando lo jugue me pareció más un cod que un Bioshock es bastante correcalle, frenetico y mata-mata nada que ver al original que es una puta joya.
1 VOTO
VictorKresnik16Hace 9 años99
@Carlosalonso
Mostrar cita
Disfrutar de la generación hecha por ratas e ignorantes que no saben que vuestros juegos son una mierda. Eso sí, como me reire cuando en un futuro la gente se de cuenta de lo que de verdad es un buen juego y que hay mejores que esto.
jeje la gente ya se rie pero de ti
2 VOTOS
Hachikoo128Hace 9 años100
Que tontería...  
SpanishMafia2480Hace 9 años101
Me parece poco para sacar un juego por año desde hace 15 años por lo menos y eso sin contar con las diferentes plataformas
Frooster96874Hace 9 años102
@CKY691
Mostrar cita
Alguien compra CoD = Es una rata Alguien compra un Bioshock = El puto amo Y esta, es la lógica de la mitad de vosotros. Así que, un aplauso.
¿Estás comparando Cod,un juego con jugabildad arcade,que vende por el online,cuyas campañas singleplayer la mayoria son malas(al menos las de ahora),frente a bioshock,un juego con jugabilidad increible e historia compleja? O era un sarcasmo como un templo...
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años103
@VictorKresnik
Mostrar cita
Y nos siguen robando con sus dlc
Mas tonto eres tu que los compra,yo desde mw3 no he vuelto a comprar ningún cod y así seguira
Necrodiablo3549Hace 9 años104
El Justin Bieber de los videojuegos...todos lo odian, pero tiene a legiones de niños rat...perdón, fanáticos oliendole los pedos.
Cemare356Hace 9 años105
@IneXTremiS
Mostrar cita
Yo aquí veo una cosa clara..... La INMENSA mayoría( y lo pongo en mayúscula para que se note que es grande grande) crítica todos los COD por culpa de los 4 o 5 ultimos....gracias, como no,a nuestra "buena amiga" la videoconsola.....por que? muy fácil amigos. Títulos como: MW2 MW3 BO2(aunque este es muy bueno ) GHOSTS AW(otro buen título, aunque hay mucho hater suelto) Son juegos pensados "para echar el rato",llegar, encender la consola,sentarse en el sofa,pillar el mando y manquear o reventar,esto según la skill de cada uno. Juegos pensados para los crios a los que sus padres les compran consolas en vez de mandarlos a estudiar...que falta les hace a los muchachos, de por lo menos,este país....también para adultos que se compran la consola para echarse unos vicios de tranqui en casa mientras esperan la cena o están los crios durmiendo.Cero complicaciones! enciendo,entro en el juego,buscar partida y adentro, ale! a jugar contra peña de Alemania, Irlanda, Francia y alguno de Kuala Lumpur dando lag a piñon,que me revientan porque soy un manco o me pinguean? No Problem! apago el cacharro y "hasta luego". Gracias sobretodo a esta gente,se venden tantos CoD. La saga como tal,murió en el MW(o cod4) ,que ojo! era muy bueno y aun se mantenía esa esencia de juego competitivo que tuvieron [b]cod y cod2.[/b] Aun hacia falta tener habilidad para jugar..en plan bien.nada de armas con cadencias estratosfericas...bueno como aquella P90 jajja que daño hizo esa jodida arma,pero claro! ya era guerra moderna así que.... el cod 4 fue el primero en salir para consolas y gustó mucho, sin contar aquel enjendro de cod hecho por treyarch,cod 3 lo llamaban...no gustó,no gustó nada!. Para PC ni salió, total para que? era un bodrio, así treyarch se gano la mala fama y cuando salio el cod 5, o World at War,que por cierto!! ese SÍ era un juegazo incluso con la mierda las ventajas( que algunas ya daban bastante por culo),la gente no le hizo mucho caso, porque? fácil,la WW2 ya no gustaba,no compares una Kar98K con una Barret, o un PPSH con una P90,si a eso le cuentas que la consola son todo ventajas( autoaim(WTF!?),cero recoil en las armas,etc, etc) la gente se va a lo fácil,es una de las principales bazas de la consola,comodidad y facilidad,no?pues ahí esta. La cosa fue a peor y cada vez se han hecho juegos de menos calidad pero hubieron buenos... y los hay: Black ops. Este que? Nos engatusaron con la noticia de que volvían los servidores dedicados,sí, ya se que a muchos consoleros eso les suena a chino pero....no pasa nada. BIEN! gritamos la mayoría de la comunidad gamer de PC,POR FIN!!!pues mierda...servidores hosteados por gameservers en exclusiva y encima fallaban más que una escopeta de feria.Pero por lo menos podías jugar bien,con buen ping,sin ratas de por medio y sobretodo y lo más importante: en partidas donde la gente jugaba objetivos....cosa que la gente se pasa por el forro de los cojones de easy.... Hola dlc´s! recuerdo que los mapas nuevos para el cod5(o cod WaW) los regalaban porque intel ponía publicidad,ya ves! un montón de mapas nuevos y sin pagar un duro, pero claro,lo bueno se acabo cuando, primero con el MW2 y luego con el BO.. y así, hasta día de hoy,empezaron a vendernos el juego "por fasciculos"....Yo siempre he dicho que esto es culpa de las consolas..no se,puede que me equivoque...o no. BO2: A este le he echado cerca de 1300 horas,gracias sobretodo, a la gran cagada que fue el GHOSTS...madre mia....si después de éste activision no se fue a pique..nada la hundirá . Era un muy buen juego(BO2) y con eso de hacerte sacar las rachas de "puntos" gracias a tu propia habilidad y no con otras rachas,gano enteros (MW2 y MW3 fueron muy bastos en ese aspecto ),la comunidad aun se portaba en este juego...jugando objetivos,poco trolleo,etc etc.buenos mapas,no tanto como los del BO pero en general bien.La gente volvió a este después de probar el GHOSTS,normal. este ultimo,el advanced warfare,le ha dado un toque nuevo con la movida del EXO y eso,dien que es un titanfal,a mi me da igual,nunca jugué titanfall . Frenetico,cosa que no me gustaba pero le estoy cogiendo el gusto,siempre he sido de buscar y destruir y estos ultimos juego más modos,Baja confirmada o dominio son mods muy rapidos e incluso el ByD ya no es lo que era en los otros cod,pero te adaptas. Divertido,la cosa va rápido,encadenas bajas guapas y te diviertes, aunque tambien "rageas" de lo lindo cuando te revientan Personalizable,Hace gracia coger tu soldado y tirarte un buen rato probandole pantalones,botas y gafas de Sol que combinen con el EXO y el armamento ,una alternativa al comerse la olla haciendote un emblema(que también se puede). Los mapas no están nada mal, a mi por lo general me gustan todos.Este cod no me ha decepcionado,siempre y cuando no intente compararlo con los "COD buenos" Han cambiado mucho,normal han pasado casi 13 años(así de memoria) desde el primer cod.Pero siguen gustando,por lo que son,juegos de "mata mata"unos gustarán más, otros menos y otros nada(GHOSTS ) Pero la gente los compra y eso es lo que cuenta,aunque luego le eches 20 horas y te canses o no te guste. Si uno me decepciona no quiere decir que los siguientes sean malos,por culpa de pensar eso,el único cod que me perdí fue el modern warfare 2. Tampoco veo justo que a la gente se le falte por gustarle o no ...esto se estila mucho por los foros....
Vay tochako, pero me quito el sombrero, una opinión honesta y sincera, es más, te felicito puesto que estoy de acuerdo contigo en todo, si señor, éstas son ls opiniones de gente que ama los videojuegos, no gente echndo pestes x todo. Chapeau x ti macho
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 9 años106
Omg cada 2 segundos vendes un juego  no sera el mejor pero es el que mas plata hace
EduartGraph129Hace 9 años107
Esto le da mas peso a que el mundo está mal :/
1 VOTO
Artucalella9Hace 9 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

XDawelx488Hace 9 años109
@Artucalella
Mostrar cita
Activi$ion: -PARA VOSOTROS JUGADORES (NIÑOS RATA)
Un vaso de leche y a la cama
Jjuaness17Hace 9 años110
El mejor cod es mw2 y mw3 el resto son una caca
Artucalella9Hace 9 años111
@XDawelx
Mostrar cita
@Artucalella
Mostrar cita
Activi$ion: -PARA VOSOTROS JUGADORES (NIÑOS RATA)
Un vaso de leche y a la cama
Tienes razón, ahora mismo voy. Buenas Noches
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos hasta la fecha

Hay 203 respuestas en La serie Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL