Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tales of Zestiria - La historia de Tales of

Ceslick20334Hace 9 años16
@Xumadol
Mostrar cita
Me encantaria ver llegar algo de la saga a Wii U, pero tiene toda la pinta de que no va a ser asi.
La saga se mueve a donde haya más audiencia, los últimos de la generación han sido exclusivos de PS3 porque tanto las versiones de Tales of vesperia como Tales of graces vendieron más que las originales. Comparando ventas esta muy claro a que plataforma va a ir la saga como no consigan más recursos. Tal vez haya algún spin-off o port a 3DS (creo que hace poco salió uno o esta al caer, era un jrpg táctico) que seguramente no llegarán aquí.
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 9 años17
Me he iniciado este año con el xillia y que juegazo, estoy ahora mismo empezando el 2 y también me está encantando
como se suele decir, mejor tarde que nunca, esta serie nació el mismo año que yo
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años18
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Tales of the Tempest, y Innocence, que?,¿no forman parte de la saga o que pasa? Adoro la saga Tales of, pero siendo honesto, han empezado a perder un poco el rumbo con los ultimos juegos.
Ninguno de los dos no fueron localizados, ademas de que si incluyeran Tales of Tempest y no Rebirth es para dar golpes a la pantalla Si tan solo se dignaran a localizar Tales of Innocence R algun dia
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años19
Magnifico video recopilatorio, le falto algunos esenciales como Tales of Rebirth o Destiny 2, pero al no ser localizados supongo que no lo pusieron para no quedar mal.   

Ver a Tales of Vesperia me recuerda que hace un par de días lo mande a importar por Play-Asia la version PS3, esperaba viciare para semana santa, pero no tome en cuenta el shipping lentísimo que tienen, aun sigo cruzando los dedos por que llegue temprano.
Xumadol8835Hace 9 años20
@Ceslick
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Me encantaria ver llegar algo de la saga a Wii U, pero tiene toda la pinta de que no va a ser asi.
La saga se mueve a donde haya más audiencia, los últimos de la generación han sido exclusivos de PS3 porque tanto las versiones de Tales of vesperia como Tales of graces vendieron más que las originales. Comparando ventas esta muy claro a que plataforma va a ir la saga como no consigan más recursos. Tal vez haya algún spin-off o port a 3DS (creo que hace poco salió uno o esta al caer, era un jrpg táctico) que seguramente no llegarán aquí.
Si que es cierto que vende mejor en consolas Sony, pero Symphonia, Dawn of the New World y Of The Abyss (por nombrar algunos) han vendido bastante bien y bueno, me gustaría que de vez en cuando caiga alguno por plataformas Nintendo ya que aunque juego mucho a consolas de Sony no soy poseedor de ellas. Me hubiese gustado ver el pack Symphonia Chronicles + Graces en Wii U, pero está claro que las ventas no acompañarian.
Ceslick20334Hace 9 años21
@Xumadol
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Me encantaria ver llegar algo de la saga a Wii U, pero tiene toda la pinta de que no va a ser asi.
La saga se mueve a donde haya más audiencia, los últimos de la generación han sido exclusivos de PS3 porque tanto las versiones de Tales of vesperia como Tales of graces vendieron más que las originales. Comparando ventas esta muy claro a que plataforma va a ir la saga como no consigan más recursos. Tal vez haya algún spin-off o port a 3DS (creo que hace poco salió uno o esta al caer, era un jrpg táctico) que seguramente no llegarán aquí.
Si que es cierto que vende mejor en consolas Sony, pero Symphonia, Dawn of the New World y Of The Abyss (por nombrar algunos) han vendido bastante bien y bueno, me gustaría que de vez en cuando caiga alguno por plataformas Nintendo ya que aunque juego mucho a consolas de Sony no soy poseedor de ellas. Me hubiese gustado ver el pack Symphonia Chronicles + Graces en Wii U, pero está claro que las ventas no acompañarian.
El que manda en la saga es Japón, la propia versión de ToS de PS2 vendió más que la de GC en ese territorio (y aquí llegó por Nintendo, que no tenía RPG´s...). Basta con ver como cada nueva entrega en la saga principal ronda entre los 400.000 y 500.000 en la primera semana para saber donde quieren jugar los japoneses a la saga.
EDITADO EL 27-03-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 9 años22
Algo que me sorprende es como ha cambiado el estilo de dibujo en mas de 10 años y el color a usar, por ejemplo el exelia usa colores muy al estilo de fate zero.
Anker1484Hace 9 años23
Espero pronto empezar con esta Saga no lo hago ahora mismo porque tengo como 8 juegos aprox. sin terminar ,he visto vídeo análisis de los Tales of exilia 1 y 2 me llaman su historia y su jugabilifad, empezare con el primer Exilia para iniciarme en esta saga.
Tristan219298Hace 9 años24
@Seijuroakashi
Mostrar cita
Que viciadas me he pegado a esta saga...aun tengo algunos pendientes por eso...mi 1r tales fue el syhmponia de gamecube (lo volví a rejugar en ps3 con el syhmponia chronicles )luego me compré el eternia de psp,luego el vesperia de 360,luego ya me compré el xillia y el graces f de ps3( aparte del symphonia chronicles como ya he dicho) me encantan todos(bueno el dawn of new world flojea respecto al 1r syhmponia pero tiene su pase )Tengo pendientes de comprar el xillia2 y el tales of hearts de vita...Que tal está el xillia 2?el hearts de vita ya me han dicho que esta muy bien los demás (abyss,legendia,phantasia y destiny tendré que tirar de emuladores )de estos el que menos he visto (videos etc..)es el legendia,no salió por europa no?alguien que lo haya jugado me dice que tal está? Con ganas de que salga este zestiria yaaa!y que pronto amuncien uno en ps4 también Viva los tales of!
El Xillia 2 es el Tales of con mejor trama de los que he jugado, es más oscura que los anteriores, la verdad que me gustó mucho y es mejor juego que el primero, el Hearts lo estoy jugando actualmente y tampoco está nada mal.
AllenGlory1778Hace 9 años25
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Algo que me sorprende es como ha cambiado el estilo de dibujo en mas de 10 años y el color a usar, por ejemplo el exelia usa colores muy al estilo de fate zero.
Eso es porque el estudio de animación (Ufotable) de Fate/Zero y el que se encarga de las escenas animadas de casi todos los tales of es el mismo a si que es normal que se parezcan
Kamui-oscuro1624Hace 9 años26
Tengo ganas de que llegue verano para pillarme esto: 



y que llegue el Zestiria  
EDITADO EL 27-03-2015 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años27
Me encanta esta saga... lastima que no haya podido disfrutar de los Tales of en inglés... pero si he disfrutado de todos los que han salido en castellano y me alegra que esta compañía haya apostado por traducir sus juegos... pues al final ha salido ganando lógicamente! pues vende mas y sobretodo... coge mas fama... lo que se traduce en aún mas ventas según pasan los años.

Es un ejemplo para otros J-RPG de gran calidad que llegan aquí sin traducir... espero que tomen nota.

Tengo muchas ganas de jugar a Tales of Zestiria... tiene una pinta tremenda.
Bariaga1405Hace 9 años28
Yo desde luego después de pasarme el Xillia (tengo pendiente pillarme el 2 pero no paran de salir juegos de PC que son de compra obligada) los demás J-RPG me parecen aburridos. Los combates en esta saga son fabulosos. Sólo les faltaría tener cosas secundarias como las que tenían Dark Chronicle o Rogue Galaxy (pesca, caza y entrenar bichos, inventar cosas...) y serían aún más la leche.
También jugué al Tales of the Abyss, pero se me borraron los datos de la partida antes de pasármelo y me da pereza volver a empezar, además que comparado con Xillia y su forma infinitamente mejor de moverse por el mundo me quitan las ganas.
ShadowHearts446Hace 9 años29
Tales of es una de las mejores sagas que existe de JRPG's que siguen siendo fieles a sus "bases" con la logica puesta al dia..Tales of Xillia 2 tiene unos excelentes protas, unas conversaciones muy pintorescas y un sistema de batalla que necesitas tiempo para dominarlo bien de la gran cantidad de posibilidades que ofrece...

Una de las cosas que mas me gusta de la saga tales es el diseño de los personajes, el cell-shading le queda muy bien a esta saga...asi que esperando con ganas este Tales of Zestiria que tengo claro que me gustara..quizas me guste mas o menos el sistema de batalla/progresion elegido..mi preferido es el de Tales of Grace F y el que menos me gusto Tales of Vesperia.

Algunos se quejan de que muchos ponemos el grito en el cielo cuando los FF han pasado a ser action-rpg....tambien lo pondria si los Tales de repente pasaran a ser por turnos....en la variedad esta el gusto.
Lichtyna45Hace 9 años30
Personalmente Xillia 2 no me ha gustado tanto como Xillia 1 por el hecho de que esperaba una continuación más apegada a los personajes de Xillia 1 y no la inclusión de Ludger "overpower" Kresnik ni a la niña pendeja y odiosa que incluyeron   . A parte de eso el juego estuvo bien, mejoraron el sistema de combate, pusieron al gato a buscar cosas que no tenías tiempo de buscar pero me gustaba más el orbe de lilium y el sistema para mejorar las tiendas. En fin.
No puedo esperar por el zestiria  
EDITADO EL 27-03-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118429Hace 9 años31
Sólo he jugado y pasado el Symphonia 1, pero me pareció bastante bueno y con una trama típica pero muy interesante.

Tengo comprados en PS3 también Xillia 1 (que me pondré con él en breve), el Xillia 2, el Grace F (que después de comprarlo me enteré que está en inglés y me jodió bastante) y el Symphonia 2 (el cual sólo empecé y la verdad es que no me motivó demasiado).

Tengo otros pendientes de PSP también, en general es una saga que me interesa bastante. Y sí, Zestiria es compra segura (en cuanto lo rebajen en alguna oferta de PSN).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - La historia de Tales of

Hay 32 respuestas en Tales of Zestiria - La historia de Tales of, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL