Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy: Record Keeper - Tráiler de Lanzamiento

DGIKAI1453Hace 9 años16
@NexusL

Esta completamente en Español, como se nota que ni lo as jugado  
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años17
Un Dissidia Para mobiles con el tremendo bajón de calidad que eso implica.... Al menos esa a sido mi percepción.... Yo ya lo llevo diciendo tiempo pero voy a decirlo de nuevo. Como Square Enix haga mal el Final Fantasy XV van a quebrar y ni Kingdom hearts 3 les salvara. 

PD: Si, vale, Final Fantasy XV tiene buena pinta, también lo tubo en su momento Final Fantasy XIII ...pero bueno hay dejo el dato.
EDITADO EL 27-03-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clayman314Hace 9 años18
¿Cual es la canción que suena en el trailer del juego? Me encantaba!
Austinrose12662Hace 9 años19
@NexusL
Mostrar cita
Resumiendo, es un sacadineros explotando una vez mas la saga final fantasy con un juego para dispositivos móviles. Juego, en el que para variar en este tipo de juegos, no se han molestado ni en traducir
Resumiendo eres un zopenco que no sabes nada y te pones a echar mierda. El juego está totalmente en castellano y es gratuito. Es una joya que nos hace rememorar los momentos más épicos de esta gran saga, gráficos que desprenden nostalgia y una banda sonora acorde con cada capítulo de la franquicia. Además que eso de tener a personajes tan épicos como Cloud, Tidus, Kain etc en un mismo equipo es un enorme aliciente. En conclusión, este juego es un enorme regalo y ya se ve que os quejáis por cualquier nimiedad.
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy: Record Keeper - Tráiler de Lanzamiento

Hay 19 respuestas en Final Fantasy: Record Keeper - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL