Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Liu Kang confirma su presencia en Mortal Kombat X

Uracilo231Hace 9 años96
Tanto rompieron las bolas con liu kang, hay personajes mejores que liu kang pero nadie los pide
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años97
La epica patadita de liu kang.. como olvidarla B)

me encanta como tomaron el heroe mas aburrido de los videojuegos y lo transformaron en un villano formidable...
Milanichmathew689Hace 9 años98
Particularmente liu kang me encanta, pero me gustaría o smoke o noob o shinok.
Chuckmonster117Hace 9 años99
Wow n.n me encanta este nuevo mortal kombat con ansias de comprarlo cuando salga


Pero tengo una gran duda....
Según yo luí ya era un zombie en realidad nose como paso eso... Después dejo de apareser y ahora ¿?
Es zombie o qe jaja no entiendo la historia de luí :c ando confundido :3 si alguien me explica :3 gracias



Mis personajes favoritos son:
Escorpión. Sub zero. Cyrax. :v
Ermac... :3
Ximo82996Hace 9 años100
Joder como a cambiado la saga desde el 1 que es el ultimo que juge en recreativa xd 
p.d: nota mental ai que seguir este juego
RetroDoomGuy524Hace 9 años101
Creo que muchos estan confundidos,los personajes que aparecen con los ojos dorados estaban muertos pero fueron revividos por Quan Chi(como se vio en MK 9),por eso es que aparecen como malos,posiblemente cuando raiden derrote a Shinnok es cuando vuelvan a la normalidad(por eso el regreso de Kitana,Liu kang,Kung lao,Sub zero)asi que no creo que regresen personajes como Noob Saibot o Shang tsung,tampoco regresaran los que son asesinados en el comic como Rain,posiblemente el jefe final sea Reiko en forma de Blood God.
Link300ful48Hace 9 años102
@Chuckmonster
Mostrar cita
Según yo luí ya era un zombie en realidad nose como paso eso... Después dejo de apareser y ahora ¿? Es zombie o qe jaja no entiendo la historia de luí :c ando confundido
La historia de MK no es tan tan compleja,pero a veces llega a confundir,en Deadly Alliance lo matan,para Deception volvio,con su forma de zombi,para Armageddon igual estuvo asi,pero en los finales de ambos juegos se muestra que logro recuperar su cuerpo,perdiendo la forma zombi,en este juego yo tambien creo que deberia estar de zombi por la historia de MK9,pero si todos siguen como nuevos ahora,no tengo problema
Hola1231223709Hace 9 años103
@Bruss074
Mostrar cita
No hay saga mas repetitiva que Mortal Kombat. Ni siquiera graficamente ha mejorado siendo next gen. Personajes que gritan a lo pavo y se rompen extremidades como si nada, o sea, quien puede seguir peleando con una fractura de craneo o columna?, siempre los mismos combos con distintos botones, la misma manera aburrida de defender, hasta las fatalities ya aburren, siempre son del mismo tipo y ahora se agrega que el personaje q la efectua se rie y mira al otro personaje como diciendo "Oh! mira que maldito soy, te he rebanado el cuello y me quedo mirandote,no, no pedire ayuda" o "voy a meterte el puñetero brazo en la gargante y vere que saco", "soy tan malo que ademas de destriparte quito los pendrive de mi pc sin poner modo seguro"...aburreeeen. Hagan algo nuevo por favor! hagamonos respetar como gamers y no compremos siempre lo mismo.
lo dice alguien que juega puros fifa y battlefield...... JAJAJAJAJA..... no espera aun me queda un poco JAJAJAJAJA PD; JAJAJA
5 VOTOS
Grazor09225Hace 9 años104
@Hamsuski
Mostrar cita
[b]¿No habia [spoiler]Muerto[/spoiler] en Mortal kombat 9?[/b]
Segun tengo entendido, fue revivido por Shinnok o Quan CHi y ahora pelean para el Netherrealm ...
XxmangekyuxX568Hace 9 años105
@Bruss074
Mostrar cita
No hay saga mas repetitiva que Mortal Kombat. Ni siquiera graficamente ha mejorado siendo next gen. Personajes que gritan a lo pavo y se rompen extremidades como si nada, o sea, quien puede seguir peleando con una fractura de craneo o columna?, siempre los mismos combos con distintos botones, la misma manera aburrida de defender, hasta las fatalities ya aburren, siempre son del mismo tipo y ahora se agrega que el personaje q la efectua se rie y mira al otro personaje como diciendo "Oh! mira que maldito soy, te he rebanado el cuello y me quedo mirandote,no, no pedire ayuda" o "voy a meterte el puñetero brazo en la gargante y vere que saco", "soy tan malo que ademas de destriparte quito los pendrive de mi pc sin poner modo seguro"...aburreeeen. Hagan algo nuevo por favor! hagamonos respetar como gamers y no compremos siempre lo mismo.
No lo compres tú y se acabo... No hay necesidad de incentivar a los demás a hacer algo que no quieren, además en cuanto a juego de luchas ni Tekken ni SF le llega a los talones en historia y viendo los videos mostrados hasta ahora (No se que habeís mirado) la jugabilidad y los modos de juego han sido pulidos con mimo... Así que si no te gusta esta bien, pero eso de hacerse respetar como Gamer... Puffff
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años106
PARECE QUE TAMBIEN ESTARA SKELETOR Y HELLBOY. No esta confirmado aun pero NGC ha mostrado una imagen.        
Ferelgamer34Hace 9 años107
@Link300ful pero cuando en el principio de mk9 se ve que raiden retrocede el tiempo al principio el raiden de antes va cambiando las cosas teniendo  visiones y asi alterando todo lo que paso
MosqueGamer4944Hace 9 años108
@Maloycan
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Samael1735
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Samael1735
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Macc1183
Mostrar cita
Obvio que tenia que aparecer.... Es como hacer un juego de Street Fighter y que no aparezca RYU.... Siendo los personajes emblematicos de dichos juegos de lucha......
Em no , los mas emblemáticos son scorpion y sub zero.
Y Liu Kang también... Es el personaje al que se debe el logo del propio juego
Y que tiene que ver? Fíjate que la gente que a escorpión y sub zero los conocen personas que ni jugaron el juego , en cambio a liu kang no.
Tengo entendido que al principio el personaje principal era Liu Kang, pero como Sub Zero y sobre todo Scorpion acapararon toda la atencion de los fans decidieron dejar un poco de lado a Liu, aunque sigue siendo un personaje emblematico no puede compararse a los 2 ninjas.
Exactamente. Es así.
De hecho, incluso Reptile o Goro son más conocidos que Liu Kang (al menos entre mis amigos).
Mm eso ya no lo se , pero puede ser. Lo que es seguro es que liu kang no es el personaje mas emblemático ( por mas que sea el protagonista del juego básicamente)
En efecto, pasa con todos los juegos. Todos tienen a sus personajes emblemático. ¿Dices Mortal Kombat? Sub-Zero y Scorpion ¿Dices Street Fighter? Ryu y Ken. ¿Dices Pokémon? Pikachu (aunque este es más bien por influencia del anime), Bulbasaur, Charmander y Squirtle ¿Dices Final Fantasy? Cloud y Sephiroth. ¿Dices Digimon? Agumon, Gabumon y Patamon. Y así hay un montón de juegos más, pero lo que es claro que los personajes más emblemáticos no siempre son sus protagonistas,
Por lo que tenia entendido yo, mas que ser los favoritos de los fanaticos (scorpion y sub-zero), scorpion es el favorito de Ed-boon, por lo mismo es el simbolo nether realm y ademas fue el invitado en injustice.
En efecto, Scorpion es el favorito de Ed Boon y Sub-Zero el de John Tobias (creador junto a Boon de la saga). Lo cierto es que la rivalidad de los dos personajes es de las mejores en el mundo de los videojuegos, uno de los motivos por los que son tan famosos. Eso pienso yo, vamos.
Seria cada uno con su favorito y juntos Bonn= [b]Noob[/b], Tobias= [b]Saibot[/b], jajajajaja
Lo cierto es que Mortal Kombat tiene un montón de curiosidades, todo hay que decirlo Por ejemplo, dicho personaje se llama Noob, pero te deja el culo hecho un agujero de donut
mas que la peculiaridad de los juegos es el sentido del humor que tiene tobias boon, con sus jueguecitos de palabras, por ejemplo muy claro,el nombre de él, leido al reves es el personaje noob saibot, y venga, no me jodas, bo ray`cho? estaba en ese estado cuando se invento el nombre? jejeje la verdad que tiene una pedraa de las buenas pa poner nombres, aunque si puso jean claud van damme como jugador, no es pa menos la verdad
De hecho, creo que Johnny Cage al principio iba a ser interpretado por Van Damme, pero no me acuerdo los motivos, no llegó a buen puerto. A partir de ahí, Johnny Cage se ha convertido como en una parodia del actor. O eso he leído
Bruss0741584Hace 9 años109
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
No hay saga mas repetitiva que Mortal Kombat. Ni siquiera graficamente ha mejorado siendo next gen. Personajes que gritan a lo pavo y se rompen extremidades como si nada, o sea, quien puede seguir peleando con una fractura de craneo o columna?, siempre los mismos combos con distintos botones, la misma manera aburrida de defender, hasta las fatalities ya aburren, siempre son del mismo tipo y ahora se agrega que el personaje q la efectua se rie y mira al otro personaje como diciendo "Oh! mira que maldito soy, te he rebanado el cuello y me quedo mirandote,no, no pedire ayuda" o "voy a meterte el puñetero brazo en la gargante y vere que saco", "soy tan malo que ademas de destriparte quito los pendrive de mi pc sin poner modo seguro"...aburreeeen. Hagan algo nuevo por favor! hagamonos respetar como gamers y no compremos siempre lo mismo.
Que yo sepa MK se caracteriza por sus batallas brutales y no por su historia. Lo que hay que leer.
Yo hable de historia o de jugabilidad?? sabes leer??
Bruss0741584Hace 9 años110
@XxmangekyuxX
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
No hay saga mas repetitiva que Mortal Kombat. Ni siquiera graficamente ha mejorado siendo next gen. Personajes que gritan a lo pavo y se rompen extremidades como si nada, o sea, quien puede seguir peleando con una fractura de craneo o columna?, siempre los mismos combos con distintos botones, la misma manera aburrida de defender, hasta las fatalities ya aburren, siempre son del mismo tipo y ahora se agrega que el personaje q la efectua se rie y mira al otro personaje como diciendo "Oh! mira que maldito soy, te he rebanado el cuello y me quedo mirandote,no, no pedire ayuda" o "voy a meterte el puñetero brazo en la gargante y vere que saco", "soy tan malo que ademas de destriparte quito los pendrive de mi pc sin poner modo seguro"...aburreeeen. Hagan algo nuevo por favor! hagamonos respetar como gamers y no compremos siempre lo mismo.
No lo compres tú y se acabo... No hay necesidad de incentivar a los demás a hacer algo que no quieren, además en cuanto a juego de luchas ni Tekken ni SF le llega a los talones en historia y viendo los videos mostrados hasta ahora (No se que habeís mirado) la jugabilidad y los modos de juego han sido pulidos con mimo... Así que si no te gusta esta bien, pero eso de hacerse respetar como Gamer... Puffff
"La jugabilidad y los modos de juego han sido pulidos con mimo" ? ajaja, es el mismo video que el mortal kombat 9 con mejores graficos y con fatalities que dan risa. Expreso mi opinion, no incentivo a nadie a hacer lo que no quiere, ni que fuera Psico Mantis y por cierto empleo el termino que quiera en mis comentarios, asi q critica el contenido pero no el modo en todo caso, sino hare que te tires bajo un tren con mis poderes psiquicos.
Alan-Payne21082Hace 9 años111
@Hamsuski
Mostrar cita
[b]¿No habia [spoiler]Muerto[/spoiler] en Mortal kombat 9?[/b]
Bueno no sería la primera vez que [spoiler]vuelve de la muerte [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Liu Kang confirma su presencia en Mortal Kombat X

Hay 120 respuestas en Liu Kang confirma su presencia en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL