Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War: Judgment y Child of Light serán parte de Games With Gold en abril

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años96
@Tidusacb
Mostrar cita
Cuando iran a regalar un triple A en xbox one. Solo juegos baratos regalan. Podrian regalar perfectamente el forza motorsport 5 o el rise. Con el forza 5 podrian hacerle publicidad a el forza motorsport 6. Y el rise es un juego que ya esta pasado perfectamente se podria regalar. Me conformaria con cualquier triple A aunque sea una vez al año
Este mes han regalado Rayman Legends que es un triple a y un buen juego, de todas formas ryse lo acabaran regalando.
Pabliyferchu133986Hace 9 años97
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Sergiokael
Mostrar cita
@DarkGuerrai. Los juegos cubren desde el 1 al 15 y el segundo del 16 al 30 porque yo tengo golf activo y aun no están disponible
Por eso pregunto, ahora estan dando Bioshock Infinite, si yo lo activo y descargo, ¿Tambien puedo descargar los del 16 al 30 o solo los de ahora y del 1 al 15?
una vez que lo pones a descargar aun cortando la descarga ya queda en tu historial y por lo tanto es tuyo por siempre saludos
2 VOTOS
Cle-K-Man363Hace 9 años98
Decarguen Gears of War Judgment y luego opinen sobre el juego. Al parecer soy de los pocos que habla bien de este juego.
-   El control es mas rapido.
-   En la campaña usaremos personajes variados.
-   las armas nuevas estan muy bien. 
Lo unico que encuentro mal, es que en el multijugador no hay Locus.  
 Pero no está tan mal como dicen. 
EDITADO EL 27-03-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años99
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Sergiokael
Mostrar cita
@DarkGuerrai. Los juegos cubren desde el 1 al 15 y el segundo del 16 al 30 porque yo tengo golf activo y aun no están disponible
Por eso pregunto, ahora estan dando Bioshock Infinite, si yo lo activo y descargo, ¿Tambien puedo descargar los del 16 al 30 o solo los de ahora y del 1 al 15?
una vez que lo pones a descargar aun cortando la descarga ya queda en tu historial y por lo tanto es tuyo por siempre saludos
Gracias, un pregunta mas, si puedes , si activo la membresia gold ahora ¿Tengo gratis los juegos de esta quincena y de las dos de abril?
Roccox4Hace 9 años100
@DarkGuerrai si por supuesto es inmediato
Elrayogb2970Hace 9 años101
Pero que juegazos, muy buenos títulos para los de Xbox, espero que el Plus esté a la altura este próximo mes
Santiagomoralesg4631Hace 9 años102
@LzSkan  Gracias. Voy a ver si me compro una gold de 3 meses me interesa el gears of war judgment y el AC 4.
EDITADO EL 27-03-2015 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
RobertoBv2Hace 9 años103
Por fin jugare judgment por lo que me han dicho es una mierda , ya veremos.
Lo que si es una mierda son los miles de contenidos descargables que hay : armaduras , personajes.
CristianTheDeat13916Hace 9 años104
GEOW Judgment es para pasaros la campaña y poco mas, el peor GEOW que han hecho, si os interesa jugar a algún GEOW online, os vais al 3, que es donde esta toda la comunidad actualmente.

@RobertoBv Te voy adelantando que Judgment es inferior incluso a Gears of War 1, así que tu mismo.

@Cle-K-Man GEOW Judgment no esta tan mal, simplemente te escupe en la cara si lo que buscas es un GEOW como debe ser, ¿en serio piensas que es bueno? El control no es mas rápido  , es igual que el de GEOW 3, de hecho usaron de base GEOW 3 en el desarrollo y salio esta cosa , y las armas son meh, la única decente es el Markza.

Judgment simplemente se creo para que la sequía de exclusivos en los últimos años de Xbox no fuera tan notoria y sacar pasta por el nombre, la comunidad en su día ya dejo claro que el juego no vale ni dos duros cuando abandonaron los servidores y volvieron a GEOW 3.

Judgment es un ejemplo a evitar para cualquier fan de Gears of War, pero si a ti te gusta pues oye, no se, disfrútalo, pero decir que es bueno es bastante cuestionable..
EDITADO EL 27-03-2015 / 06:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años105
@CristianTheDeat
Mostrar cita
GEOW Judgment es para pasaros la campaña y poco mas, el peor GEOW que han hecho, si os interesa jugar a algún GEOW online, os vais al 3, que es donde esta toda la comunidad actualmente. @RobertoBv Te voy adelantando que Judgment es inferior incluso a Gears of War 1, así que tu mismo. @Cle-K-Man GEOW Judgment no esta tan mal, simplemente te escupe en la cara si lo que buscas es un GEOW como debe ser, ¿en serio piensas que es bueno? El control no es mas rápido , es igual que el de GEOW 3, de hecho usaron de base GEOW 3 en el desarrollo y salio esta cosa , y las armas son meh, la única decente es el Markza. Judgment simplemente se creo para que la sequía de exclusivos en los últimos años de Xbox no fuera tan notoria y sacar pasta por el nombre, la comunidad en su día ya dejo claro que el juego no vale ni dos duros cuando abandonaron los servidores y volvieron a GEOW 3. Judgment es un ejemplo a evitar para cualquier fan de Gears of War, pero si a ti te gusta pues oye, no se, disfrútalo, pero decir que es bueno es bastante cuestionable..
A mí tampoco me gusta pero no diría que es mal juego. Es un pésimo Gears pero un juego aceptable... Si te lo imaginas con otro nombre.
Taykoon250Hace 9 años106
Yo opinaba que GOWJ era malo por todo lo que mencionaban... Pero cuando lo jugué... Tiene muy buena campaña y muy entretenida, de los mejores spinoff que he podido jugar y con buenos desafíos para cumplir que te mantienen intentándolo varias veces! Yo soy de los que piensan... Jueguenlo y luego hagan su propio Judgment(juicio)! No lo den por hecho solo por lo que dicen los demás! Hay que aprovechar ahora que va ser GRATIS!
1 VOTO
J-Greyjoy108Hace 9 años107
@Taykoon
Mostrar cita
Yo opinaba que GOWJ era malo por todo lo que mencionaban... Pero cuando lo jugué... Tiene muy buena campaña y muy entretenida, de los mejores spinoff que he podido jugar y con buenos desafíos para cumplir que te mantienen intentándolo varias veces! Yo soy de los que piensan... Jueguenlo y luego hagan su propio Judgment(juicio)! No lo den por hecho solo por lo que dicen los demás! Hay que aprovechar ahora que va ser GRATIS!
Yo recuerdo que lo jugué en su día (siendo fan de la saga) y me decepcionó lo que no hay en los escritos.
1 VOTO
Andark18152Hace 9 años108
El problema del Judgement son las 3 palabras que lleva delante, que pesan mucho. Por lo demás yo lo jugué con un amigo y está bastante bien.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años109
@Ajesus2490
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Jamás pensé que diria esto pero... no doy a basto!! basta ya de juegos!! jajajaja. La verdad, me da hasta lastima tener tantos porque muchos los empiezo y no los termino, ya ni me acuerdo de los que tengo. Con esto del GWG el disco duro me va a reventar, de hecho ya he tenido que borrar algunos para descargar los de marzo, pero como ya queda registrado siempre puedo volver a descargarlos. La verdad es que exceptuando el Army of Twoo y el de billares de ONE, los demás me interesan mucho y me parecen muy buenos juegos. Y aunque Judgment y black flag ya los he jugado, no está de más echarles unas partiditas de nuevo, además que en su momento ya los vendí y ahora los podré conservar.
30gb... 30 miseros gb me quedan en mi 360 de tantos juegos descargados, de los 60 o 70 juegos que tengo, más de la mitad son de GwG y con casi todos me he divertido. Lástima que no todos los he podido terminar, pero no importa porque así cuando me aburro de estar con los mismos 3 juegos todo el tiempo, me puedo terminar de pasar esos. Pd: El Bioshock Infinite ni lo he comenzado y ya es 26 de marzo (27 en España)
Joder amigo, pues no te haces una idea de como me encuentro yo con los juegos del Gold y del Plus al tener todas las consolas de Sony y la X360 (y espero la Xbox One pronto). Es imposible dar abasto con tantos juegos, solo juegos del Plus ya tendré por lo menos 40 juegos ahí pendientes que quiero jugar pero que no tengo tiempo, luego del gold tengo varios también, encima entre los muchos juegos nuevos que estoy comprando útimamente y a los que les dedico muchas horas (Monster Hunter 4 Ultimate, Bloodborne...) desde luego necesito más tiempo en mi vida. Ya ni hablemos de los juegos que tengo pendientes en Steam... Creo que por cualquier caso dejo de comprar o conseguir juegos, tendré por lo menos 2 años para acabarme todos los juegos que tengo pendientes entre todas las plataformas.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años110
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Sergiokael
Mostrar cita
@DarkGuerrai. Los juegos cubren desde el 1 al 15 y el segundo del 16 al 30 porque yo tengo golf activo y aun no están disponible
Por eso pregunto, ahora estan dando Bioshock Infinite, si yo lo activo y descargo, ¿Tambien puedo descargar los del 16 al 30 o solo los de ahora y del 1 al 15?
una vez que lo pones a descargar aun cortando la descarga ya queda en tu historial y por lo tanto es tuyo por siempre saludos
Gracias, un pregunta mas, si puedes , si activo la membresia gold ahora ¿Tengo gratis los juegos de esta quincena y de las dos de abril?
Si, los tendrás, solo tienes que ir alerta que no se te olviden antes de que se te acabe el gold.
SamaritanUDK510Hace 9 años111
Grande micro este mes soy Gold   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Judgment y Child of Light serán parte de Games With Gold en abril

Hay 119 respuestas en Gears of War: Judgment y Child of Light serán parte de Games With Gold en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL