Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Me Excluyeron de Matchmaking halo reach?

Espartanoble0615Hace 12 años16
E cual es tu gamertag  el mio es espartan 117 06 asi jugamos una partida en machmaking
Espartanoble0615Hace 12 años17
SSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUSSSSSS GAMERTAGSSSSSSSS           
1 VOTO
Janae20011Hace 12 años18
En mi xbox360  descarge el juego de Halo Reach Demo y tiene para jugar en linea
pero el problema es que no me puedo meter a una partida por que me sale fallo unirse a la partida y
me quiero unirrr...

hay un amigo que = q yo lo descargo y cada q el ase una partida me quiero unir a su partidaa
y me sale fallo unirse a la partida....

¿Que puedo hacer?



Ya no Gracias Ya se unirme con mi Amigo
Agradesco su no ayuda... 
EDITADO EL 23-10-2011 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hectorguapon021Hace 12 años19
Ya ya puedo entrar a Match Making Y Me volvio a salir el mensaje que decia que si me volvia a salir de una partida me excluyen denuevo, Pero..Si ya me habian exluido muchas veces habra una exlucion definitiva??? Para Siempre???

Gamertag: hectorguapon02
EDITADO EL 31-12-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xxxxspartanxxxx1Hace 12 años20
A mi me a pasado kuando se pone a cargar y se sale solo,,,,, o kuando se va la luz..........         
 a hey "espartan 117 60" mi nombre en xbox live es wavierpenny617 por si te llega la solicitud.....          
EDITADO EL 06-01-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
SawatoraSGun117253Hace 12 años21
@Liquidus94
Mostrar cita
Ola tengo un problemón, jugando en matchmaking de repente me sale el mensaje de k si abandono una partida mas me banean, pero no he abandonado ninguna y el mensaje se repite y se repite, por favor ayuda!!!!
probablemente pueda ser el que tu no salgas de las partidas sin que el mismo servidor se caiga o desconecte o que tu recepcion de internet no sea optima, ya que sin importar como el servidor, registra esta salida como "abandonar partida" aunque tu no lo hayas echo intencionalmente.
Ronaldohenao5Hace 12 años22
No es por nada pero los de bungie si se dan garra con esa penalización, a mi también me aparecio el mensaje, y pues nada juega uno normal pero sabe que es lo que enverraca que a los muy ratas les da por traicionarlo a uno por ejemplo yo soy un ambicioso al rifle de francotirador de hemorrage (big team battle), y pues nada, ven que uno esta disparando y los ..... del mismo equipo van y le pegan a uno y le dan la opción a uno de expulsarlo no, la chimba entonces uno para cobrarselas llega con el rifle y tome su balazo para que no joda pero al momento: "has sido esxpulsado del juego por traicionar a un jugador", la chimba no creen, es que aver si tenemos a gente rata entonces porque no serlo????
Gametaker1Hace 12 años23
Mmm pos ten un poko de umildad y solo diviiertete we, Mmmta como maman los que se creen superiores )=
LtCoroneldaniel190Hace 12 años24
Estoy de acuerdo se creen superiores y ahora diganme que rango son teniente coronel como máximo si es quieren sentirse como ellos cuando les dicen que son rango bajo haber jueguen conmigo soy forerunner en una cuenta compartida y soy coronel grado 3 en el otro
Tweemaster1Hace 12 años25
A mi igual me excluyeron, pero yo no me salia de las partidas, nadamas despues de las partidas cuando sale el tiempo para quedarse con el grupo con el que jugaste , ahi me salia y no se por q me banearon
Claudyplop8Hace 12 años26
Yo soy una de las malas jugadoras que tanto criticais    pero estoy aprendiendo... y he visto que uno de mi grupo me ha traicionado y me salio la opcion de expulsarlo... es la primera vez que me sale.. a lo mejor es por eso, sois tan buenos jugando os molestan los novatos los traicionais y fuera!!!!!

ala!

saludos
MoshCg1Hace 8 años27
Me han avisado también que no debo abandonar la partida una vez más pero abandonaba por circunstancias distintas y no sé cómo arreglarlo. 

Sucede que mi disco del juego de Halo Reach está roto por el medio y a veces mi consola tiene problemas para leerlo pero cuando entra al juego entro al Matchmaking, juego una sola partida y al finalizar, el juego se sale al inicio de Xbox. Por eso he estado avandonando sin querer, por favor, ayúdenme con un consejo. No quiero que me saquen del Matchmaking :c
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo: Reach > Me Excluyeron de Matchmaking halo reach?

Hay 27 respuestas en Me Excluyeron de Matchmaking halo reach?, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL