Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half Life 2 mejorará su apartado gráfico con una nueva actualización gratuita

Dogerty5575Hace 9 años176
Duracion del video 3:33 HALF LIFE 3 CONFIRMED!!!!!!!!!!!!! 
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años177
@Indeciso100
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia, lo mismo con la saga. el prota es un retard
te refieres al GTA V y a su saga, verdad, VERDAD???!!!!!
MrSister1325Hace 9 años178
Interesante. igual ahora si merece la pena comprarlo cuando lo vea por steam.
Marcosensei7764Hace 9 años179
[b]Aguante el Cinematic Mod vieja no me importa nada[/b]


3 VOTOS
Franciscoman221680Hace 9 años180
Me lo pase junto a sus episodios la semana pasada... Bueno, a descargar se ha dicho 

@MosqueGamer
Mostrar cita
No intento trollear a nadie, pero ¿alguien me puede decir por qué Half-Life 2 es tan aclamado? No digo que sea mal juego, si no lo he jugado, no lo valoro ni positiva ni negativamente, pero estoy constantemente oyendo gente aclamar el título y me gustaría saber por qué es. Volviendo a la noticia, es un gesto bien bonito que, después de tantos años, la compañía siga preocupándose por su juego (aunque imagino que los mods habrán mejorado también las cosas, como suele pasar con la inmensa mayoría en juegos de PC)
Un universo gigantesco, tanto que abarca 2 sagas de juegos, y buen gameplay. Ademas de que todos los hl cuando salieron fueron revolucionarios, pero no me gustaría dar ningún spoiler. La saga empieza por el 1, que desgraciadamente esta demasiado viejo para disfrutarlo como en sus días, ni siquiera el mod Black Mesa me dejo el mismo sabor en la boca que cuando jugué HL1 por primera vez, así que entiendo que los gamers mas recientes no lo valoren tanto.
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años181
Bueno pues estas pequeñas mejoras sumadas a las que ya había tras el Episodio 2, pues le dan un puntito más de azúcar a esta gran obra. No hay diferencias extremas, pero las poquitas cosas buenas, bonitas y baratas son.
RexPlissken2403Hace 9 años182
@Franciscoman22
Mostrar cita
Me lo pase junto a sus episodios la semana pasada... Bueno, a descargar se ha dicho
@MosqueGamer
Mostrar cita
No intento trollear a nadie, pero ¿alguien me puede decir por qué Half-Life 2 es tan aclamado? No digo que sea mal juego, si no lo he jugado, no lo valoro ni positiva ni negativamente, pero estoy constantemente oyendo gente aclamar el título y me gustaría saber por qué es. Volviendo a la noticia, es un gesto bien bonito que, después de tantos años, la compañía siga preocupándose por su juego (aunque imagino que los mods habrán mejorado también las cosas, como suele pasar con la inmensa mayoría en juegos de PC)
Un universo gigantesco, tanto que abarca 2 sagas de juegos, y buen gameplay. Ademas de que todos los hl cuando salieron fueron revolucionarios, pero no me gustaría dar ningún spoiler. La saga empieza por el 1, que desgraciadamente esta demasiado viejo para disfrutarlo como en sus días, ni siquiera el mod Black Mesa me dejo el mismo sabor en la boca que cuando jugué HL1 por primera vez, así que entiendo que los gamers mas recientes no lo valoren tanto.
¿Demasiado viejo? Quizá durante los primeros 5 minutos su vetusto apartado técnico causa impresión, pero a partir de ahí te sumerges por completo hasta enamorarte. 100% disfrutable o más, muchísimo más.
1 VOTO
Alejo838Hace 9 años183
No veo una notable diferencia mas que sombras y algún detalle mas en textura.... Esperaba algo mucho mas avanzado
XJavi2013928Hace 9 años184
Para eso existe el Cinematic Mod
Euward121Hace 9 años185
Gaben XQ no HALF LIFE 3 DANOS GORDO VAGO
Pitopausico409Hace 9 años186
@Indeciso100
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia, lo mismo con la saga. el prota es un retard
Lo que pasa es que eres un crío, igual que todos los n00bs que te han dado like.
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años187
@Pitopausico
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia, lo mismo con la saga. el prota es un retard
Lo que pasa es que eres un crío, igual que todos los n00bs que te han dado like.
32 años. Para ti: tu JEFE.
Pitopausico409Hace 9 años188
@Indeciso100
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia, lo mismo con la saga. el prota es un retard
Lo que pasa es que eres un crío, igual que todos los n00bs que te han dado like.
32 años. Para ti: tu JEFE.
que pena...
Justice883Hace 9 años189
@Indeciso100 al contrario este el juego mas infravalorado de la historia, dudo mucho que los la generación de ratas conozcan o tengan una idea al respecto, los juegos de ahora son una VERGÜENZA, un chiste mejor dicho.
EDITADO EL 04-04-2015 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bolls12Hace 9 años190
Para cuando! para cuando!  Half Life 3…, me  pongo Viejo!!
Darck--o10Hace 8 años191
Bueno,por lo menos tienen el juego algo presente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half Life 2 mejorará su apartado gráfico con una nueva actualización gratuita

Hay 191 respuestas en Half Life 2 mejorará su apartado gráfico con una nueva actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL