Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2015 fija su lanzamiento en junio para PC, Xbox One y PS4

Punisherx37629Hace 9 años48
Justo para las vacas 
Voza497Hace 9 años49
Hace anos que ni tengo uno de formua 1 igual me lo pillo
1 VOTO
DNC-CREW247Hace 9 años50
@Teseo01
Mostrar cita
El primer trofeo desbloqueable será que Maldonado completa una carrera sin chocar
Ese sera de el bronce, el de platino sera que alonso gane un titulo mas antes de retirarse, con su mclata (con su super motor honda ), no te jode...
Ma-nelux525Hace 9 años51
Gran noticia para los que nos gusta el motor, creo que con este y project cars podremos pasar un buen verano. Solo falta que se sume el dirt 4, y para mi ya estará perfecto.
1 VOTO
Educk109Hace 9 años52
@ShadowWeep Pues Project Cars no tendra todos los monoplazas, ademas muchos circuitos que no pudieron conseguir la licencia
Seba78sf-3447Hace 9 años53
Tendrá el HUD oficial?
Habrá nuevas animaciones en los pit stop?
Vendrá Manor?
Dudas....
EDITADO EL 27-03-2015 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Justofabio951Hace 9 años54
@ShadowWeep
Mostrar cita
Teniendo Project Cars a las puertas, dudo muchísimo que adquiera F1 2015.
Jaja. ¿a las puertas de que año?
DecKardT1761Hace 9 años55
Otro juego de conducción que se quedará en la estantería hasta que $ony se baje del burro y den soporte para los volantes que no sean exclusivamente Truñomaster. Encima prometieron que serían totalmente compatibles con PS4 antes de su lanzamiento, y luego nos han metido la puñalada mas trapera que se recuerde. 

Van a coger el mismo polvo los juegos de conducción en la estanteria de la tienda que mi volante DF GT exclusivo de GT de PS3.... manda huevos. Boicot en toda regla. 

Pdta: Sigue abierta la recogida de firmas para que los propietarios de volantes Logitech y Fantec, que valen un pastizal y le dan 100.000 vueltas a los Truñomaster que nos quieren meter ahora, firmen y $ony de soporte para todos los volantes: [url]https://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4[/url]
EDITADO EL 27-03-2015 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daniel2204155Hace 9 años56
Para todo el que quiera participar en una campeonato de f1 2015 Xbox one que se registre en formula1xbox.foroactivo.com Es una página con más de 5 años de experiencia organizando campeonato. No os defraudará. En principio puede jugar todo el mundo, pero si eres mayor, mejor.
Icaro-04156Hace 9 años57
Yo solo espero que al jugar con McLaren no me pegue el mando un calambrazo que me paralice el cuerpo, eh ....
1 VOTO
Javat26273Hace 9 años58
No me entusiasma mucho este juego estando Project Cars y Assetto Corsa (Pceros).Me alegraría que centrasen todos sus esfuerzos en un Colin Mcrae a la altura de los clásicos de psone,ahí no tendrían rival.
Seco4639657Hace 9 años59
@DecKardT
Mostrar cita
Otro juego de conducción que se quedará en la estantería hasta que $ony se baje del burro y den soporte para los volantes que no sean exclusivamente Truñomaster. Encima prometieron que serían totalmente compatibles con PS4 antes de su lanzamiento, y luego nos han metido la puñalada mas trapera que se recuerde. Van a coger el mismo polvo los juegos de conducción en la estanteria de la tienda que mi volante DF GT exclusivo de GT de PS3.... manda huevos. Boicot en toda regla. Pdta: Sigue abierta la recogida de firmas para que los propietarios de volantes Logitech y Fantec, que valen un pastizal y le dan 100.000 vueltas a los Truñomaster que nos quieren meter ahora, firmen y $ony de soporte para todos los volantes: [url]https://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4[/url]
Algunos de Fanatec ya son compatibles con la consola (al menos en Project C.A.R.S.). [url]http://www.virtualr.net/pcars-fanatec-announce-extensive-console-support[/url] Saludos.
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 9 años60
@Seco46
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Otro juego de conducción que se quedará en la estantería hasta que $ony se baje del burro y den soporte para los volantes que no sean exclusivamente Truñomaster. Encima prometieron que serían totalmente compatibles con PS4 antes de su lanzamiento, y luego nos han metido la puñalada mas trapera que se recuerde. Van a coger el mismo polvo los juegos de conducción en la estanteria de la tienda que mi volante DF GT exclusivo de GT de PS3.... manda huevos. Boicot en toda regla. Pdta: Sigue abierta la recogida de firmas para que los propietarios de volantes Logitech y Fantec, que valen un pastizal y le dan 100.000 vueltas a los Truñomaster que nos quieren meter ahora, firmen y $ony de soporte para todos los volantes: [url]https://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4[/url]
Algunos de Fanatec ya son compatibles con la consola (al menos en Project C.A.R.S.). [url]http://www.virtualr.net/pcars-fanatec-announce-extensive-console-support[/url] Saludos.
Muchas gracias por la informacion! Jeje Entonces el único volante que te permitirá jugar en cuaquier plataforma sera el fanatec clubsport wheel base y v2. Creo ques el mejor volante del mercado, corregidme si me equivoco. Mmmmm, tiene demasiada buena pinta. Sabéis si en consola funciona perfecto y sin problemas? Saludos!!
EDITADO EL 27-03-2015 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 9 años61
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Otro juego de conducción que se quedará en la estantería hasta que $ony se baje del burro y den soporte para los volantes que no sean exclusivamente Truñomaster. Encima prometieron que serían totalmente compatibles con PS4 antes de su lanzamiento, y luego nos han metido la puñalada mas trapera que se recuerde. Van a coger el mismo polvo los juegos de conducción en la estanteria de la tienda que mi volante DF GT exclusivo de GT de PS3.... manda huevos. Boicot en toda regla. Pdta: Sigue abierta la recogida de firmas para que los propietarios de volantes Logitech y Fantec, que valen un pastizal y le dan 100.000 vueltas a los Truñomaster que nos quieren meter ahora, firmen y $ony de soporte para todos los volantes: [url]https://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4[/url]
Algunos de Fanatec ya son compatibles con la consola (al menos en Project C.A.R.S.). [url]http://www.virtualr.net/pcars-fanatec-announce-extensive-console-support[/url] Saludos.
Muchas gracias por la informacion! Jeje Entonces el único volante que te permitirá jugar en cuaquier plataforma sera el fanatec clubsport wheel base y v2. Creo ques el mejor volante del mercado, corregidme si me equivoco. Mmmmm, tiene demasiada buena pinta. Sabéis si en consola funciona perfecto y sin problemas? Saludos!!
Es una base para volantes (los volantes, pedales y demás van a parte) y si, es de las mejores. Digo yo que si es compatible con ambas consolas andará sin problemas xd.
1 VOTO
Moiseslg205Hace 9 años62
Ya podrían enseñar algún video
Aldgki916Hace 9 años63
Van a meter e McLaren de últimos, es que en menuda panda se mete Alonso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2015 fija su lanzamiento en junio para PC, Xbox One y PS4

Hay 69 respuestas en F1 2015 fija su lanzamiento en junio para PC, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL