Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Online presenta su primer vídeo in-game

Papateca117219Hace 9 años32
Se ve interesante la verdad, espero que realmente sea un f2p y no p2w, ojala no solo.use el motor grafico de halo 3, si no que use su jugabilidad y su multijugador, para que asi sea un gran exito, y tambien que lo saquen en el resto del mundo, mientras tanto priviet a todos
Carlichupon17629Hace 9 años33
Pero no fue cancelado??
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años34

Mensaje eliminado a petición del autor.

MithChief383Hace 9 años35
El juego será multiplayer gratuito...con elementos free to play, es para los que lloraban de que no había Halo en Pc y pa los que se pasan en shooters online. Yo lo voy a jugar igual, porque no afectará los numerados y sus desarrolladores han estado involucrados en los ultimos halo y en sus remasterizaciones ...o sea novatos no son. Respecto al apartado gráfico, este será un juego democrático y popular en cuanto a optimización y requisitos. O sea funcionará en equipos discretos no solo Hardcore/Gamer/Pc...entonces tampoco es que será un Crysis por ese lado. Yo feliz de jugar, mientras no se necesite subscripción ;D
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años36
@MithChief
Mostrar cita
El juego será multiplayer gratuito...con elementos free to play, es para los que lloraban de que no había Halo en Pc y pa los que se pasan en shooters online. Yo lo voy a jugar igual, porque no afectará los numerados y sus desarrolladores han estado involucrados en los ultimos halo y en sus remasterizaciones ...o sea novatos no son. Respecto al apartado gráfico, este será un juego democrático y popular en cuanto a optimización y requisitos. O sea funcionará en equipos discretos no solo Hardcore/Gamer/Pc...entonces tampoco es que será un Crysis por ese lado. Yo feliz de jugar, mientras no se necesite subscripción ;D
Mal vas para jugarlo si va ser exclusivo de Rusia. Como no configures el proxy para una Ip rusa no podrás ni crearte la cuenta, además de que te va ir más lagueado que las cornisas de Notre Damme de AC Unity. Yo este tipo de MMO y juegos online creados exclusivamente para mercados asiáticos y rusos ni me molesto en informarme, el 99% de los casos no salen de allí.
TOXICSMOKE49Hace 9 años37
Joder que bien ,alfin tendremos un halo competitivo en PC ( aparte del Halo CE )  en lo personal no puedo esperarme a probarlo ,ademas que tiene la estetica de mi halo preferido ( el 3 ) a mi me gusto mucho , y ademas gratis ,que mas puedo pedir......
Komix-co1164Hace 9 años38
No me van los multijugadores asi que lo disfruteis, mis camaradas rusos. Mientras tanto sigo con mi lenta y agonica espera por Halo 5.
Jan58924104Hace 9 años39
@TillableGold3 no se si en Rusia lo jugara mucha gente, pero la razon para sacarlo ahi o en muchas ocasiones en China es por su obsesion con los F2P y los micropagos.

Hay quien dice que por el comunismo en Rusia en cuanto pueden aparentar lo hacen, aunque eso sea gastar un euro en una skin de un juego.  

Es por eso que muchas compañias van a esos paises, tb pasa en moviles e incluso con empresas españolas que traducen su juego al ruso porque ahi es dondese gana dinero con los F2P.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años40
@MichelV
Mostrar cita
A mí todo esto de perks, loadouts, armaduras configurables... no me va. ¡Hasta las armas tienen un modelado horrible, muchas cambiadísimas! Y ni rastro de los Élites en las partidas, uno de los puntos fuertes del multi de Halo 3 en el cual se basa. En fin, 343Ind. parece bastante desnortada con la franquicia. Espero que se centren de una vez con H5.
Me pegue la viciada a la beta de halo 5 y ya te digo yo que estan muy centrados ,de momento los 4 mapas del juego,graficos y jugabilidad ya superan a todos los halo hasta la fecha(me atrevo a decir que a todos los shoters competitivos).Van ha corregir todos los defectos que pudieran existir en la beta con la ayuda de toda la comunidad que nos hemos pegado la viciada y ten por seguro que el modo historia va a ser brutal. .El reach es de los màs emotivos pero no creo que sea algo dificil de superar,343 ind estan dandolo todo,espero que los que estan con el nuevo gears aprendan de como se hace un juego (La comunidad es vital)
EDITADO EL 26-03-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años41
@Herofire
Mostrar cita
[i]Para los que digan que Halo 5 es un Call of Duty [/i]
¡Pero si lo es! es un call of duty fusionado con un destiny
3 VOTOS
AgentMaine2026Hace 9 años42
@ELGaBrIeL51998
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
[i]Para los que digan que Halo 5 es un Call of Duty [/i]
¡Pero si lo es! es un call of duty fusionado con un destiny
claro... porque CoD es un pionero de los FPS....
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 9 años43
Vaya pues no se ve nada mal. Apuesto a que ya empiezan las típicas recolecciones de firmas para que también lo saquen en el resto del mundo
PaulHachimaki1070Hace 9 años44
@TillableGold3
Mostrar cita
Lo peor de todo es que lo sacan para Rusia en vez de para todo el mundo, cuanta gente jugará a Halo en Rusia, 10, 15 personas? Lo que tendrían que hacer es sacarlo tambien en el mercado europeo y americano que es donde esta la chicha para jugar a Halo entre ellos yo
Desde luego, muy mal hecho por parte de Microsoft. PD: ¿10,15? Estas de coña no?
Pacriosia4133Hace 9 años45
Pero a ver, será ruso como lo era en su momento warface (que luego salio en todo el mundo) o ya es para siempre?
AgentMaine2026Hace 9 años46
@Pacriosia
Mostrar cita
Pero a ver, será ruso como lo era en su momento warface (que luego salio en todo el mundo) o ya es para siempre?
solo sabemos que habrá una beta cerrada y un eventual lanzamiento en Rusia, pero no han ni confirmado ni desmentido que el juego vaya a salir al resto del mundo más adelante
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 9 años47
@Pacriosia
Mostrar cita
Pero a ver, será ruso como lo era en su momento warface (que luego salio en todo el mundo) o ya es para siempre?
Depende. Lo que más les rente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Online presenta su primer vídeo in-game

Hay 84 respuestas en Halo Online presenta su primer vídeo in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL