Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight es una precuela

Juani2711985186Hace 9 años32
@Diegopi
Mostrar cita
Señores, me parece que no os enterais o no os quereir enterar..........que hablais de tantos DLC???? Si es el unico que se ha anunciado hasta el momento, y todas las noticias que se hablaba de DLC, se hablaba de este DLC en particular, no hay mas, y encima de todo, es el tipico DLC para incentivar al jugador a reservar el juego, como con cualquier otro juego!!!!! Haber si os quereis enterar ya, que solo estais para quejaros.
Si me quejo de que metan un DLC de un juego que, oh wait, no salio
Harpiyu39Hace 9 años33
Igual que en Arkaham City?
Belialreich187Hace 9 años34
Seguro que será un grandísimo juego, pero en serio decir ya que habrá un Dlc? Me refiero, no es que después de un tiempo decidan hacerlo, es que lo tenían pensado desde el principio y en lugar de meterlo en el juego van y te lo sacan en Dlc de primeras? Seguro que es un buen Dlc, pero estas cosas cabrean.
-DarkKnight-473Hace 9 años35
@Belialreich
Mostrar cita
Seguro que será un grandísimo juego, pero en serio decir ya que habrá un Dlc? Me refiero, no es que después de un tiempo decidan hacerlo, es que lo tenían pensado desde el principio y en lugar de meterlo en el juego van y te lo sacan en Dlc de primeras? Seguro que es un buen Dlc, pero estas cosas cabrean.
Es un DLC de precompra, como el de Catwoman de Arkham City.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años36
@Santirasta
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Mola, eso si, que dure un poquito más que el DLC de Arkham City...
Te refieres al de Catwoman? A mí me pareció que tenía una duración aceptable, además de que te dejaban jugar con ella en cualquier momento.
No, se refiere al que argumentalmente ocurre tras los sucesos del juego original (si no me equivoco) que hace referencia a Harley Quinn tambien y que apenas pasa de la hora de duracion.
Raziel5212445Hace 9 años37
Ya me tienen harto los típicos comentarios de que se sienten de alguna manera "estafados" y van a esperar a la versión GOTY.

Háganlo,total,ustedes son quienes se pierden esta obra maestra,ya podrán esperar los DLC como con la versión GOTY de Bioshock Infinite ¡Oh wait!
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años38
@Hiro91
Mostrar cita
Definitivamente se han vendido...Yo le tengo muchas ganas pero con tanto DLC me voy a esperar a la típica GOTY con todos los DLC porque esto ya es un cachondeo. Rocksteady antes molabais...
Hombre, por desgracia siempre han sido caracterizados por sus masivos DLCs, y sus nulas actualizaciones para resolver problemas del juego entero, así que lo de "antes molabas" no se le puede tomar muy en serio, porque siempre han sido así (Catwoman en Arkham City por ejemplo).
Solid191051Hace 9 años39
Por mi perfecto tambien mola ver desde la perspectiva de un villano y mas cuando se trata de harley quinn, por cambiar un poco mas que nada, no siempre va a ser de los heroes.
2 VOTOS
Elclosed2177Hace 9 años40
@-DarkKnight-
Mostrar cita
@Belialreich
Mostrar cita
Seguro que será un grandísimo juego, pero en serio decir ya que habrá un Dlc? Me refiero, no es que después de un tiempo decidan hacerlo, es que lo tenían pensado desde el principio y en lugar de meterlo en el juego van y te lo sacan en Dlc de primeras? Seguro que es un buen Dlc, pero estas cosas cabrean.
Es un DLC de precompra, como el de Catwoman de Arkham City.
¿Entonces va a estar en todos los juegos aunque no reserves? Porque creo recordar que el de Catwoman venía en todos.
Roxyalpha261Hace 9 años41
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
Me resulta gracioso leer a las personas que esperan este Dlc y lo alaban (al parecer) y la vez que anunciaron el primero Dlc de advanced warfare le tiraron mierda hasta la muerte
¿Estás comparando un dlc de Batman con uno de Call Of Duty? ¿CALL OF DUTY? .
me refiero a que le tiraron mierda por que el juego no había salido y ya habían anunciado el Dlc pero como este es batman no se le tira mierda por anunciar un Dlc de un juego que aun no sale?
Carlosyukimura1273Hace 9 años42
''DLC'' eso es lo que no me mola. :c
Luisadr4784Hace 9 años43
No se pero a mi eso de que me hablen tanto de un dlc antes de que salga el juego solo me dice que el juego esta terminado y los dlc son los recortes que se le hacen al mismo.
Luisadr4784Hace 9 años44
@Raziel521
Mostrar cita
Ya me tienen harto los típicos comentarios de que se sienten de alguna manera "estafados" y van a esperar a la versión GOTY. Háganlo,total,ustedes son quienes se pierden esta obra maestra,ya podrán esperar los DLC como con la versión GOTY de Bioshock Infinite ¡Oh wait!
Es que algunos no son ricos we
Maxilarraburu1018Hace 9 años45
En esta ocasión no me interesa tanto la estafa de Rocksteady, Harley me parece un pj grandioso y me encanta la idea de verla nuevamente en acción.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años46
@Diegopi
Mostrar cita
Señores, me parece que no os enterais o no os quereir enterar..........que hablais de tantos DLC???? Si es el unico que se ha anunciado hasta el momento, y todas las noticias que se hablaba de DLC, se hablaba de este DLC en particular, no hay mas, y encima de todo, es el tipico DLC para incentivar al jugador a reservar el juego, como con cualquier otro juego!!!!! Haber si os quereis enterar ya, que solo estais para quejaros.
Eso es malo, DLC de precompra son un asco. Al igual que las precompras. No deberías ser tan conformista, estas practicas NO deberían existir.
Diegopi13934Hace 9 años47
@Mushe no soy conformista, se debe entender, que si una compañia no pone un incentivo para reservar su juego, apenas lo reservarian la gente, porque preferimos esperar haber que nota tiene el juego, para luego asi comprarlo cuando salga. Asi las empresas no se aseguran una reserva, y la forma mas facil de hacerlo, es incentivando al jugador, esto es puro marketing, ademas, si yo reservo el juego, lo minimo que debo recibir, es un extra por darle esa confianza a la compañia, asi que acostumbrate, que no todo son regalos, como ya dije, todo es puro marketing.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight es una precuela

Hay 48 respuestas en El DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight es una precuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL