Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pillars of Eternity

P4rs3ks685Hace 9 años272
@Stevecrazy
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
4-Si 3djuegos no existiera las horas en mi curro serían mucho mas Eternitys. Disfruto mucho leyendo esta revista digital, y creo que se merece un homenaje o agradecimiento por el trabajo que conlleva estar en la vanguardia de la actualidad del videojuego, y por su calidad en la forma de comunicarnos toda la información. Asi que gracias.
Qué bien. Seguro que quien te paga está encantado de que disfrutes así de tus horas laborales. Luego nos "sorprendemos" cuando salen los datos de productividad del país y algunos se llenan la boca diciendo que aquí se trabaja mucho. Estar muchas horas en el trabajo es evidente que no es sinónimo de trabajar mucho. País de jetas.
A lo mejor es informático y esta esperando que termine un render Los informáticos tenemos días de locura máxima que no hay ni tiempo de respirar, y otros días que no hay nada que hacer, todo depende. Cada empleo tiene su procastinación.
Nada, país de caraduras, cuando no haya un render, a las galeras, que hay que levantar el país. Biba Ejpaña!
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años273
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
4-Si 3djuegos no existiera las horas en mi curro serían mucho mas Eternitys. Disfruto mucho leyendo esta revista digital, y creo que se merece un homenaje o agradecimiento por el trabajo que conlleva estar en la vanguardia de la actualidad del videojuego, y por su calidad en la forma de comunicarnos toda la información. Asi que gracias.
Qué bien. Seguro que quien te paga está encantado de que disfrutes así de tus horas laborales. Luego nos "sorprendemos" cuando salen los datos de productividad del país y algunos se llenan la boca diciendo que aquí se trabaja mucho. Estar muchas horas en el trabajo es evidente que no es sinónimo de trabajar mucho. País de jetas.
Entiendo tu frustración y comparto algunas de tus ideas. Para tu tranquilidad y haciendo apología de mi propia persona, te diré que las horas que navego en Internet durante mi horario laboral no influyen para nada en mi rendimiento ni en mis obligaciones profesionales. De hecho, me considero un buen trabajador. Y si, en muchos sentidos es un país de jetas. Un saludo!
1 VOTO
Mordax7509Hace 9 años274
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
4-Si 3djuegos no existiera las horas en mi curro serían mucho mas Eternitys. Disfruto mucho leyendo esta revista digital, y creo que se merece un homenaje o agradecimiento por el trabajo que conlleva estar en la vanguardia de la actualidad del videojuego, y por su calidad en la forma de comunicarnos toda la información. Asi que gracias.
Qué bien. Seguro que quien te paga está encantado de que disfrutes así de tus horas laborales. Luego nos "sorprendemos" cuando salen los datos de productividad del país y algunos se llenan la boca diciendo que aquí se trabaja mucho. Estar muchas horas en el trabajo es evidente que no es sinónimo de trabajar mucho. País de jetas.
Que daño ha hecho tele 5 ,hmyv y salvame. El mismo nivel de informacion antes de abrir la boca que cualquier tronista o politico barato. Antes de señalar con el dedo a nadie pregunta (aunque la verdad no se que te importa a ti la productividad laboral de nadie si esto es un foro de juegos y es de lo que se viene a hablar, no de si tu en tus ratos libres te la pelas o si juegas al golf en tu trabajo, que ni le importa a nadie ni de eso va el hilo), mas que nada por tener un minimo de educacion y logica a la hora de hablar o dirigirte alguien. El no debe darte ninguna explicacion y tu desde luego no debes ni pedirsela ni llamarlo jeta, porque ademas de ser bastante maleducado, pareces un empleado despechado que han despedido o un troll que e dedica a incendiar hilos con chorradas que no vienen a cuento. Lo que da asco es leer a gente diciendo estas cosas, hablando sin saber y demostrando un nivel cultural muy pobre (no digo que sea el caso pero es la imagen que das criticando y llamando jeta a alguien que no sabes ni de que trabaja ni si es autonomo siquiera)... mira que entrar al hilo para soltar esa tonteria...... eso si del juego o de la noticia no dices nada. A todo esto me muero por leer analisis de los usuarios, el primero me ha gustado.
5 VOTOS
Anibus3258Hace 9 años275
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
4-Si 3djuegos no existiera las horas en mi curro serían mucho mas Eternitys. Disfruto mucho leyendo esta revista digital, y creo que se merece un homenaje o agradecimiento por el trabajo que conlleva estar en la vanguardia de la actualidad del videojuego, y por su calidad en la forma de comunicarnos toda la información. Asi que gracias.
Qué bien. Seguro que quien te paga está encantado de que disfrutes así de tus horas laborales. Luego nos "sorprendemos" cuando salen los datos de productividad del país y algunos se llenan la boca diciendo que aquí se trabaja mucho. Estar muchas horas en el trabajo es evidente que no es sinónimo de trabajar mucho. País de jetas.
Yo me dedico al modelado 3D y cada vez que tiro un render se me va la vida, y hago lo mismo, me meto a ver cosas por internet, o a leer un libro, o a jugar a la PSVita, ese tiempo en el que el pc puede estar más de 1 hora para renderizar una mierda de imagen no es tiempo aprovechable muchas veces y solo queda esperar a que el render termine.
GaboReborn349Hace 9 años276
Lo he comprado en Origin por 30 dólares. casi 7 gigas de descarga. 

Aprovecharé la semana santa y jugaré a saco el susodicho. Gracias a Obsidian y la comunidad en si que apoyo al juego y permitió que el mismo esté aquí.
EDITADO EL 27-03-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kirihara2900Hace 9 años277
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Gran año de juegos de rol/rpg sin duda: Bloodborne, The Witcher 3, Xenoblade X, Final Fantasy Type-0 HD, Xenoblade Chronicles 3D, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Tales of Zestiria, Sword Coast: Legends y el juego que nos ocupa ademas de alguno mas que anuncien a lo largo del año. En cuanto baje un poco en alguna oferta de steam cae fijo.
agrega persona 5
Juani2711985186Hace 9 años278
@Mordax
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer en un hilo patético, que nos retrata como comunidad y a muchos individualmente de una manera que prefiero no describir, el de la petición de Bloodborne para PC, se sacó a pasear mucho el concepto de que en PC no hay exclusivas y por eso hay que "mendigar" las de consola... ...es lo malo de escupir para arriba. Podéis pedir Pillars of Eternity en consola, algunos nos guardaremos muy mucho de ofender a otros compañeros de afición con el egoismo y la mezquindad al que ayer asistimos. No sé si me apetece jugar a un Balldur's Gate en el 2015, servidor está contento con muchos juegos de rol actuales, a riesgo de granjearme la mofa y los sermones de los nostálgicos habituales...en todo caso que existan opciones me parece genial, puede que caiga en los cantos de Obsidian en un futuro cercano.
¿Por que en2015 no se puede jugar a un juego como Baldur's Gate?. Explícamelo, que a lo mejor soy yo quién no esta en la onda...
Hablas suficientemente bien el castellano como para ahorrarte el teatrillo ese de que no entiendes. "No se puede" y "no me apetece" son dos conceptos radicalmente diferentes, el primero implica que el usuario está pontificando y el otro que está hablando de apetencias personales...en las cuales no tienes negocio. @Mordax, si, yo he utilizado la palabra nostálgico, pero no lo hice para despreciar las preferencias por el rol clásico, legítimas, que pueda tener un usuario positivo. Hablo de los que tras decir eso de que "lo de antes era mejor" te sueltan una retahíla de epítetos para desprestigiar tus también legítimas preferencias, "eres un casual, un tonto a las tres, te gustan los juegos simplificados, para lerdos, vete a jugar el Call of Duty o el Skyrim, desecho humano que merece la extinción". A mi también me gustan muchos juegos clásicos pero me parece que pueden convivir perfectamente con RPG's modernos como Skyrim, The Witcher, los Souls o Dragon Age Inquisition sin necesidad de soportar a pesados expidiendo carnets de jugador de élite.
Efectivamente ese es el espiritu, yo soy de la vieja escuela en el sentido de que ya soy un señor mayor , pero me encantan muchas de las propuestas actuales- El problema de la gente muchas veces es las comparaciones o incluso las espectativas. POE es POE y Bloodborne es Bloodborne com Fifa es Fifa. Cada uno que juegue lo que quiere. Todavia me acuerdo cuando le comentaba a la gente que a mi me encanto el Dragon age 2 (y reconozco sus fallos, como lo de hacerme recorrer una y otra vez la misma caverna) y decirte que no tienes ni idea de juegos o de rpg. A veces juegos de esos que la prensa o la gente tilda de cutrecillos pues te llegan al alma por X y por Y. Y otras juegos encumbrados por prensa y por muchos jugadores pues te aburren directamente (ahi tengo el gta V a medias de lo toston que me parece).. Lo que falta es algo llamado respeto en especial en las comunidades de jugadores. Respeto por los gustos de los demas. Y yo creo que la nostalgia es mala consejera, y el recuerdo que tenemos de que lo de antes era mejor, pues puede quedar empañado cuando te dedicas a remozar tu memoria y es que a veces te llevas sorpresas,, por ejemplo me compre el IcewindDale 1 por nostalgia y no lo aguante 4 horas, y si te da por descargarte por internet la serie del coche fantastico te das cuenta de que en vez de fantastico , es el coche de plastico. Otro ejemplo es el FFVII, lo siento pero no senti lo mismo al rejugarlo ahora que la primera vez (y habra quien si). Estas en tu derecho de decir que no te apetece jugar a un 'baldur' en 2015, yo hace años que deje las aventuras graficas y los juegos RTS como starcraft (DIRECTAMENTE no me llama esa oferta jugable aunque sea el summun de su genero). Yo estoy dusfrutando como un enano de este POE y me atreveria a decirte que le dieras una oportunidad cuando este baratito, pero igual que esperaba este POE, tambien espero ver un Dragon Dogma 2, ya sabes de esos consolizados y parece ser que 'para lerdos y niños ratas' Un saludo
Bueno, me sumo a la alegría de no ser un nostálgico ortodoxo, al igual que Lobo y tú. Como ha dicho un usuario en otra parte, cuando salieron juegos como Baldur´s o Icewind había gente que los criticaba por no respetar "lo clásico". Lo clásico se respeta, sí, pero no se repite. Evoluciona. Al que le guste que aproveche nuevas joyas como Dragon Age Inquisition que conviven en perfecta armonía con obras maestras de tinte clásico como Pillars of eternity. Al que no, perfecto, que se quede estancado en un espacio temporal sin evolución alguna y que lo disfrute, pero que no eche mierda a quienes tienen la capacidad neuronal de poder armonizar en su persona todo el ecosistema de los videojuegos. Esperaré un tiempo para hacerme con POE, que tiene pinta de imprescindible, pero ahora estoy entretenido con "porquerías más casuales". Saludos.
Esto es como el cine,ya sabes juras y perjuras que solo ves cosas como el padrino ante tus amigos gafapastas y reniegas de cosas como 'daredevil' , 'crepusculo' y otras joyas de esas que te tragas sin que nadie lo sepa PD, de hecho , eso lo dije yo, lo del baldur Saludos
Da gusto hablar asi con la gente, debatir sanamente y ver que nadie pierde el juicio o empieza una discusion. Lobo, ahi tienes toda la razon, jugar o disfrutar de los clasicos no da derecho a nadie a criticar a otro por no hacerlo y disfrutar con otros juegos, eso no tiene ni pies ni cabeza y cierto es que hay algun elitista que otro con carnet, suelto y ajusticiando gamers a golpe de ilustracion y recuerdos. En el equilibrio esta la virtud y saber disfrutar de los clasicos como de las nuevas corrientes, no solo es bueno si no que nos aporta experiencias como gamer y nos enriquece como tal. Es sano y mas equilibrado jugar tanto al Cod como al Skyrim, que solo jugar indefectiblemente al Skyrim. Tal y como dice Dark, la nostalgia a veces es mala consejera. Lo del Icewind dale me paso a mi tambien xd, jugue bastante menos pero sospecho que solo queria honrrar mi recuerdo teniendolo. Lo de criticar los gustos de otros jugadores se viene haciendo desde hace mucho y es una practica un poco repugnante. Todos los juegos, desde los malos a los de culto, aportan variedad, puntos de vista e historias nuevas que vivir, todos diferentes segun el tipo de persona y su personalidad o vivencias. Vale que yo mismo alguna vez hago chistes con juegos de Naruto, pero esos tambien entran dentro del saco. Son vivencias, y formas de disfrutar el ocio electronico ¿Quien es nadie para decir que algo no debe divertirte y que es un juego por el que debes sentirte mal si te gusta? Todos deberiamos alegrarnos de la variedad en el mercado (que parece que no pero la hay, quizas mas espaciada en el tiempo) y del floreciente imperio indie (ellos son las mega empresas del futuro) (perdonad que no os cite a cada uno, es muy temprano me falta un cafe y quedais citados en el primer "citar" xd.) Luego lei esto:
@Juani271198
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Sin tanta publicidad. Sin tanto bombo y platillo. Sin tanto niñato haciendo campaña desde su anuncio. Obsidian demuestra que sigue sabiendo hacer grandes juegos, y que el PC sigue contando con grandes exclusivos, que aunque no aparezcan en los anuncios de TV con un lema pegadizo, haberlos haylos.
No hace falta insultar a las consolas, demostra mas inteligencia que ciertos usuarios
No armemos polemica ni dramatismos varios que no ha insultado consolas (ni las nombra) ni a nadie. Quizas un poco brusco el mensaje pero si que es cierto que con publicidad escasa o nula ha llegado a lo mas alto.
@Juani271198
Mostrar cita
Estaba claro que iba a ser un buen juego, pero no esperaba tanto, voy a mirar el analisis de Metacritic, pero igual asi los felicito, es una desarrolladora pequeña para tan grande juego
Desarrolladora pequeña? xd, mira este enlace: [url]https://www.3djuegos.com/desarrollador/0f0f0f0/77/obsidian/[/url]
Si ya se que Obsidian no e "pequeña" hicieron South Park Stick if Truth, pero no es una AAA, ellos se pusieron e hicieron un juego de 9,5 siendpo una desarrolladora "tipica"
Kogollako5Hace 9 años279
Una auténtica maravilla, he jugado un par de horas con diferentes personajes, suficiente para darme cuenta del gran papel que tiene la "acción y reacción" dentro de el, llegando a cambiar mucho las cosas en los primeros compases del juego.
También es muy profundo en el tema de personalización de los personajes, en lo artístico sublime y en lo referente al sonido y animaciones mas aun. 
Señores tenemos toda una joyita entre manos !!!
Philip1148Hace 9 años280
El PC está muerto, decían...
4 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años281
Que deciros amigos que después de probarlo e vuelto a mi infancia.Para mi esto es rol,esto es historia,esto inmersión!!
Si no has podido jugar un BaldursGate o un NeverWinter quizás este juego no sea para ti,y lo siento.Para el resto un joya de tal calibre no es comparable a nada de lo que haya actualmente en el mercado. 
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años282
@ThreeDog15
Mostrar cita
Tiene una pintaza increíble, pero antes prefiero jugar a esos rpg clásicos en los que se inspira. A todo esto, mi PC no es demasiado potente, ¿necesita mucho para ser movido?
1) Respecto a los requisitos, todos los juegos de PC en esta pagina tienen un apartado llamado ficha, y en ella ficha tecnica, por si tienes que volver a consultar algun juego. Desde el mismo analisis te vas a la pestaña de ficha: Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows Vista 64-bit o más moderno Procesador: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73 Memoria: 4 GB RAM Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4850 o NVIDIA GeForce 9600 GT Disco duro: 14 GB de espacio libre Tarjeta de sonido: DirectX compatible
2 VOTOS
Mordax7509Hace 9 años283
@Juani271198
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer en un hilo patético, que nos retrata como comunidad y a muchos individualmente de una manera que prefiero no describir, el de la petición de Bloodborne para PC, se sacó a pasear mucho el concepto de que en PC no hay exclusivas y por eso hay que "mendigar" las de consola... ...es lo malo de escupir para arriba. Podéis pedir Pillars of Eternity en consola, algunos nos guardaremos muy mucho de ofender a otros compañeros de afición con el egoismo y la mezquindad al que ayer asistimos. No sé si me apetece jugar a un Balldur's Gate en el 2015, servidor está contento con muchos juegos de rol actuales, a riesgo de granjearme la mofa y los sermones de los nostálgicos habituales...en todo caso que existan opciones me parece genial, puede que caiga en los cantos de Obsidian en un futuro cercano.
¿Por que en2015 no se puede jugar a un juego como Baldur's Gate?. Explícamelo, que a lo mejor soy yo quién no esta en la onda...
Hablas suficientemente bien el castellano como para ahorrarte el teatrillo ese de que no entiendes. "No se puede" y "no me apetece" son dos conceptos radicalmente diferentes, el primero implica que el usuario está pontificando y el otro que está hablando de apetencias personales...en las cuales no tienes negocio. @Mordax, si, yo he utilizado la palabra nostálgico, pero no lo hice para despreciar las preferencias por el rol clásico, legítimas, que pueda tener un usuario positivo. Hablo de los que tras decir eso de que "lo de antes era mejor" te sueltan una retahíla de epítetos para desprestigiar tus también legítimas preferencias, "eres un casual, un tonto a las tres, te gustan los juegos simplificados, para lerdos, vete a jugar el Call of Duty o el Skyrim, desecho humano que merece la extinción". A mi también me gustan muchos juegos clásicos pero me parece que pueden convivir perfectamente con RPG's modernos como Skyrim, The Witcher, los Souls o Dragon Age Inquisition sin necesidad de soportar a pesados expidiendo carnets de jugador de élite.
Efectivamente ese es el espiritu, yo soy de la vieja escuela en el sentido de que ya soy un señor mayor , pero me encantan muchas de las propuestas actuales- El problema de la gente muchas veces es las comparaciones o incluso las espectativas. POE es POE y Bloodborne es Bloodborne com Fifa es Fifa. Cada uno que juegue lo que quiere. Todavia me acuerdo cuando le comentaba a la gente que a mi me encanto el Dragon age 2 (y reconozco sus fallos, como lo de hacerme recorrer una y otra vez la misma caverna) y decirte que no tienes ni idea de juegos o de rpg. A veces juegos de esos que la prensa o la gente tilda de cutrecillos pues te llegan al alma por X y por Y. Y otras juegos encumbrados por prensa y por muchos jugadores pues te aburren directamente (ahi tengo el gta V a medias de lo toston que me parece).. Lo que falta es algo llamado respeto en especial en las comunidades de jugadores. Respeto por los gustos de los demas. Y yo creo que la nostalgia es mala consejera, y el recuerdo que tenemos de que lo de antes era mejor, pues puede quedar empañado cuando te dedicas a remozar tu memoria y es que a veces te llevas sorpresas,, por ejemplo me compre el IcewindDale 1 por nostalgia y no lo aguante 4 horas, y si te da por descargarte por internet la serie del coche fantastico te das cuenta de que en vez de fantastico , es el coche de plastico. Otro ejemplo es el FFVII, lo siento pero no senti lo mismo al rejugarlo ahora que la primera vez (y habra quien si). Estas en tu derecho de decir que no te apetece jugar a un 'baldur' en 2015, yo hace años que deje las aventuras graficas y los juegos RTS como starcraft (DIRECTAMENTE no me llama esa oferta jugable aunque sea el summun de su genero). Yo estoy dusfrutando como un enano de este POE y me atreveria a decirte que le dieras una oportunidad cuando este baratito, pero igual que esperaba este POE, tambien espero ver un Dragon Dogma 2, ya sabes de esos consolizados y parece ser que 'para lerdos y niños ratas' Un saludo
Bueno, me sumo a la alegría de no ser un nostálgico ortodoxo, al igual que Lobo y tú. Como ha dicho un usuario en otra parte, cuando salieron juegos como Baldur´s o Icewind había gente que los criticaba por no respetar "lo clásico". Lo clásico se respeta, sí, pero no se repite. Evoluciona. Al que le guste que aproveche nuevas joyas como Dragon Age Inquisition que conviven en perfecta armonía con obras maestras de tinte clásico como Pillars of eternity. Al que no, perfecto, que se quede estancado en un espacio temporal sin evolución alguna y que lo disfrute, pero que no eche mierda a quienes tienen la capacidad neuronal de poder armonizar en su persona todo el ecosistema de los videojuegos. Esperaré un tiempo para hacerme con POE, que tiene pinta de imprescindible, pero ahora estoy entretenido con "porquerías más casuales". Saludos.
Esto es como el cine,ya sabes juras y perjuras que solo ves cosas como el padrino ante tus amigos gafapastas y reniegas de cosas como 'daredevil' , 'crepusculo' y otras joyas de esas que te tragas sin que nadie lo sepa PD, de hecho , eso lo dije yo, lo del baldur Saludos
Da gusto hablar asi con la gente, debatir sanamente y ver que nadie pierde el juicio o empieza una discusion. Lobo, ahi tienes toda la razon, jugar o disfrutar de los clasicos no da derecho a nadie a criticar a otro por no hacerlo y disfrutar con otros juegos, eso no tiene ni pies ni cabeza y cierto es que hay algun elitista que otro con carnet, suelto y ajusticiando gamers a golpe de ilustracion y recuerdos. En el equilibrio esta la virtud y saber disfrutar de los clasicos como de las nuevas corrientes, no solo es bueno si no que nos aporta experiencias como gamer y nos enriquece como tal. Es sano y mas equilibrado jugar tanto al Cod como al Skyrim, que solo jugar indefectiblemente al Skyrim. Tal y como dice Dark, la nostalgia a veces es mala consejera. Lo del Icewind dale me paso a mi tambien xd, jugue bastante menos pero sospecho que solo queria honrrar mi recuerdo teniendolo. Lo de criticar los gustos de otros jugadores se viene haciendo desde hace mucho y es una practica un poco repugnante. Todos los juegos, desde los malos a los de culto, aportan variedad, puntos de vista e historias nuevas que vivir, todos diferentes segun el tipo de persona y su personalidad o vivencias. Vale que yo mismo alguna vez hago chistes con juegos de Naruto, pero esos tambien entran dentro del saco. Son vivencias, y formas de disfrutar el ocio electronico ¿Quien es nadie para decir que algo no debe divertirte y que es un juego por el que debes sentirte mal si te gusta? Todos deberiamos alegrarnos de la variedad en el mercado (que parece que no pero la hay, quizas mas espaciada en el tiempo) y del floreciente imperio indie (ellos son las mega empresas del futuro) (perdonad que no os cite a cada uno, es muy temprano me falta un cafe y quedais citados en el primer "citar" xd.) Luego lei esto:
@Juani271198
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Sin tanta publicidad. Sin tanto bombo y platillo. Sin tanto niñato haciendo campaña desde su anuncio. Obsidian demuestra que sigue sabiendo hacer grandes juegos, y que el PC sigue contando con grandes exclusivos, que aunque no aparezcan en los anuncios de TV con un lema pegadizo, haberlos haylos.
No hace falta insultar a las consolas, demostra mas inteligencia que ciertos usuarios
No armemos polemica ni dramatismos varios que no ha insultado consolas (ni las nombra) ni a nadie. Quizas un poco brusco el mensaje pero si que es cierto que con publicidad escasa o nula ha llegado a lo mas alto.
@Juani271198
Mostrar cita
Estaba claro que iba a ser un buen juego, pero no esperaba tanto, voy a mirar el analisis de Metacritic, pero igual asi los felicito, es una desarrolladora pequeña para tan grande juego
Desarrolladora pequeña? xd, mira este enlace: [url]https://www.3djuegos.com/desarrollador/0f0f0f0/77/obsidian/[/url]
Si ya se que Obsidian no e "pequeña" hicieron South Park Stick if Truth, pero no es una AAA, ellos se pusieron e hicieron un juego de 9,5 siendpo una desarrolladora "tipica"
Jajaja , has patinado y no quieres bajar xd. Tio... Fallout nv.... neverwinter..... que Obsidian es un peso pesado, no es pequeña ni mediana, es pesada como king africa en una lancha jaja.
Elric479Hace 9 años284
¿Alguien sabe como se pueden crear tus propios retratos para los personajes usando ilustraciones que tu tengas?
Vamrem152Hace 9 años285
Genial análisis, hacía tiempo que no leía un análisis con tanto gusto, solo llamaría la atención que sus puntos negativos en verdad no lo son si lo vemos desde el punto de vista del concepto del juego, así como Baldur's Gate, están diseñados en torno al héroe, incluso pueden jugarse con un solo personaje a la Skyrim, de ahí que en los diálogos solo intervenga el héroe, aunque coincido (desde mi egoísta punto de vista) que me habría gustado en este aspecto expandirlo un poco más. El Baluarte es del mismo concepto (da risa que todo el grupo duerma en la misma cama, he!) y en cuanto a la IA yo no lo noté demasiado pero supongo los parches lo irán puliendo como siempre.

@Elric
Mostrar cita
¿Alguien sabe como se pueden crear tus propios retratos para los personajes usando ilustraciones que tu tengas?
Es muy simple, pásalas a PNG con un editor de imágenes, y deben estar recortadas a estos tamaños: [i]210 x 330 px[/i] (la grande) y [i]76 x 96 px[/i] (la chica). (Hay muchas páginas donde ya vienen recortados una selección de retratos, como esta [url]https://imgur.com/a/eOhqV[/url]). El nombre puede ser cualquiera pero debe acabar en [i]_lg.png[/i] (la grande) y [i]_sm.png[/i] (la chica) Se deben guardar en la carpeta correspondiente: [i]/PillarsOfEternity_Data/data/art/gui/portraits/player/male[/i] o [i]/PillarsOfEternity_Data/data/art/gui/portraits/player/female[/i] [i](nota: debí invertir las barras porque al parecer este foro no puede mostrar las barras hacia el otro lado que usa Windows)[/i] Es todo, luego al crear el personaje scrolea hasta hallar el tuyo.
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] [center][/center] La recepción de esta [b][u]obra maestra[/u][/b] es lisa y llanamente apabullante. Y más que merecida, naturalmente ya que estamos ante un [b]RPG[/b] de impecable y exquisito calado que recupera la áurea impronta de los mejores juegos de rol creados de la historia: BG 1 y 2, Planescape y los Icewind. A esperar felices la llegada de [b]Tides of Numenera[/b], [b]Sword Coast Legends[/b] y [b]Shadowrun: Hong Kong[/b]. Y del mayestático Geralt por supuesto.
Ya publiqué mi análisis ahí y de hecho los votos de usuarios ya subieron a 8.8, mientras que solo dos notas oficiales se animaron a darle menos de 9 (merecen que los despidan y que solo les permitan trabajar en revistas de prensa amarilla, haha!!!)
9 VOTOS
Elric479Hace 9 años286
Muchas gracias compañero, me será de gran ayuda.
L1onFC1464Hace 9 años287
@VikingII
Mostrar cita
Quiero aclarar algo recurrente sobre gráficos. Las cinemáticas no se juegan, se miran soltando el teclado, la calidad gráfica en 3D la da el número de polígonos, animaciones y texturas, y este juego sobresale en todo. Además tiene fondos pintados a lienzo, una calidad superior a la de cualquier fondo 3D ya que no existen polígonos y se puede mimar cada detalle. Y otra vez lo de la "evolución" del RPG citando juegos como Inquisition. El ARPG no es la evolución del RPG, son mecánicas distintas, por favor dejen de repetir en cada ocasión que Inquisition es la evolución de Baldur's Gate porque este juego es la evidencia de que se podía hacer un Baldur's Gate 3. El análisis estupendo, coincido en todo, y lo demás ya lo dije en mi análisis.
@L1onFC
Mostrar cita
Bueno hace unos minutos termine de descargar asi que no me entretengo mas con los comentarios, me imagino que el maestro @VikingII ya debe estar disfrutandolo por eso no veo que alla aparecido, asi que yo tambien me voy a viciar todo lo que pueda, un saludo a todos los amantes de este tipo de juegos. PD: VIVA Pillars of Eternity , VIVA obsidian.
HAHA es cierto! a muchos no nos están viendo seguido en el foro ya desde Divinity Original Sin, Wasteland, Blackguards, y tantos más, Grey Goo me tiene pegado hasta hoy, es como que de pronto volvieron los buenos juegos, y vuelvo acostarme pensando en cómo seguiré jugando mañana. Un saludo!
es bueno que allas aparecido maestro para poder aclarar las ideas a alguna personas, ayer entre para ver un poco los comentarios y vi, gran parte contentos con el juego, algunos sobre la pelea de consolas vs PC, otros "academicos del rol" hablando de la "evolucion" o citando juegos que no vienen al tema o han perdido su rumbo cofcof[i]inquisition[/i]cofcof perdon esa tos que a veces aparece, ademas hablando de la nostalgia y que esta mal nose un monton de tonterias que no aplica a nadie mas que a ellos mismo, si a uno le encanta jugar juegos clasicos y estos no an envejecidos perfecto y si a otras personas les parece que si tambien, cada uno piensa como quiere pero parece que tienen que venir a tratar de convencer a alguien. despues nada todo lo que dijiste es asi y el que no lo acepte bueno puede seguir con su vida pero que no confunda las cosas, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pillars of Eternity

Hay 347 respuestas en Comentarios del análisis de Pillars of Eternity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL