Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Robocop Versus Terminator llega a NES 22 años después

Isma8226820Hace 9 años16
La eterna NES.
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años17
Vaya truño...
AxsND377Hace 9 años18
Lo más gracioso es que debe tener menos bug's que Unity.
2 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 9 años19
Joder que guay la historia, muy nostálgica
Dafez2824Hace 9 años20
@AxsND
Mostrar cita
Lo más gracioso es que debe tener menos bug's que Unity.
Ya cansa el chiste de los bugs del Unity. ya está parcheado, ya no tiene más esos bugs, a menos que tengas la versión pirata de pc, es obvio que un juego de esa epoca tiene pocos bugs porque es un juego con muchisimas pero muchisimas menos líneas de código, así como menos trabajo, tiempo, personal y dinero que lleva hacerlo
2 VOTOS
P4rs3ks685Hace 9 años21
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Increíble, cuando el 80% del foro no nacia. Y que algunos digan que la industria la hizo Plei. .......
Van de jugones (o gamers) y no saben ni siquiera que la PS1 no fue la primera videoconsola (aunque para mi fue la mejor porque me introdujo en el mundo videojueguil) sino que llevamos ya ocho generaciones de videoconsolas (y no cuatro). Todo esto lo empezó la Magnavox Odyssey. Fuente: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_primera_generaci%C3%B3n[/url]
Rescatar contenido de una enciclopedia tampoco ayuda. Cada uno juega desde su momento temporal en la historia. Yo empecé con Atari, y no me hace más gamer que alguien que haya empezado con PS2 pero a día de hoy siga siendo su hobby.
4 VOTOS
Alejandro1717244Hace 9 años22
Noooo. Juegazo  . Le jugué en su época y hasta con Los trucos era difícil . Que epoca señores .
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años23
@AxsND
Mostrar cita
Lo más gracioso es que debe tener menos bug's que Unity.
Te harás gracia a ti mismo por que vaya payasada acabas de soltar. ¿Orguyoso de ser un háter no?
Zengley3526Hace 9 años24
Para cuando otro videojuego con estos 2 grandes del cine
1 VOTO
AxsND377Hace 9 años25
@Dafez
Mostrar cita
@AxsND
Mostrar cita
Lo más gracioso es que debe tener menos bug's que Unity.
Ya cansa el chiste de los bugs del Unity. ya está parcheado, ya no tiene más esos bugs, a menos que tengas la versión pirata de pc, es obvio que un juego de esa epoca tiene pocos bugs porque es un juego con muchisimas pero muchisimas menos líneas de código, así como menos trabajo, tiempo, personal y dinero que lleva hacerlo
Tengo la versión PS4, y sigue con problemas de frame y hasta el coop está roto. Hace unos días tuve que esperar 15 minutos para que me de como terminada una misión porque el juego no se dió cuenta de que ya habíamos hecho todo. Y no me digas que es porque tengo una PS4 porque el juego tuvo problemas hasta en PC. Eso sí, desconozco si la versión de PC sigue con problemas.
AxsND377Hace 9 años26
@Ganosh7
Mostrar cita
@AxsND
Mostrar cita
Lo más gracioso es que debe tener menos bug's que Unity.
Te harás gracia a ti mismo por que vaya payasada acabas de soltar. ¿Orguyoso de ser un háter no?
. Orgulloso* Y no, no soy un hater porque el juego lo tengo, terminé y ahora estoy yendo por el platino.
Dafez2824Hace 9 años27
@AxsND
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@AxsND
Mostrar cita
Lo más gracioso es que debe tener menos bug's que Unity.
Ya cansa el chiste de los bugs del Unity. ya está parcheado, ya no tiene más esos bugs, a menos que tengas la versión pirata de pc, es obvio que un juego de esa epoca tiene pocos bugs porque es un juego con muchisimas pero muchisimas menos líneas de código, así como menos trabajo, tiempo, personal y dinero que lleva hacerlo
Tengo la versión PS4, y sigue con problemas de frame y hasta el coop está roto. Hace unos días tuve que esperar 15 minutos para que me de como terminada una misión porque el juego no se dió cuenta de que ya habíamos hecho todo. Y no me digas que es porque tengo una PS4 porque el juego tuvo problemas hasta en PC. Eso sí, desconozco si la versión de PC sigue con problemas.
Yo también tengo PS4 pero cero problemas tuve, lo compre una vez que lanzaron el tercer o cuarto parche, no se, pero el hecho es que si tuviste algun bug actualmente, son errores puntuales que cualquier juego tiene, pero pareciera que se la agarran solo con Unity, los bugs del principio ya pasaron, lo sacaron a las apuradas con un sistema nuevo, con tantos elementos en pantalla, a eso me refería con que cansa el chiste, montones de juegos desde hace 15 años que tienen bugs de diferentes formas y nadie dice nada, como por ejemplo Fifa, Fifa tiene montones de bugs pero solo lo toman como algo chistoso y ponen cientos de videos en Youtube, y lo ponen como el mejor juego de fútbol, pero en ningun momento se pusieron a tirarlo abajo como hicieron con Unity, asi como otros juegos que tambien sufren bugs
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años28
@Zengley
Mostrar cita
Para cuando otro videojuego con estos 2 grandes del cine
para nunca jamas
EikeSH85147Hace 9 años29
"He vuelto" - Terminator 3. Tendré que comprarmelo si o si.
Axy71090Hace 9 años30
Yo quiero!
Thunder16195Hace 9 años31
@AxsND
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@AxsND
Mostrar cita
Lo más gracioso es que debe tener menos bug's que Unity.
Te harás gracia a ti mismo por que vaya payasada acabas de soltar. ¿Orguyoso de ser un háter no?
. Orgulloso* Y no, no soy un hater porque el juego lo tengo, terminé y ahora estoy yendo por el platino.
Pues no entiendo a la gente como tu que dice que unity tiene muchos bugs, al principio estaba plagado, pero eso no es excusa para que ahora digas que es igual, yo lo tengo para pc, y 0 errores, ni si quiera el bug ese en el que te aparecen y desaparecen personas... nada de lag... ahora mismo una pasada de juego, un poco inestable las partidas multi-jugador pero bueno, eso es de mi conexión... Y aparte, se supone que es el tema de robocop versus terminator, no tiene nada que ver con AC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robocop Versus Terminator llega a NES 22 años después

Hay 45 respuestas en Robocop Versus Terminator llega a NES 22 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL