Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas especulan con el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y Black Ops 3 este año

SantiLokyyo121Hace 9 años144
Activision... POR QUE NO DEJAÍS DE PUBLICAR ESTA MIERDA DE JUEGOS?!?!

CoD con todas sus virtudes (?) es la franquicia que mas daño le ha hecho a los videojuegos ¿Por que? Pues porque al ser el que mas vende (inexplicablemente) es la referencia y si todos los juegos quieren parecerse a CoD, que es uno de los juegos menos avanzados en su genero (en cuestiones de graficos, jugabilidad etc) pues crea una tendencia terrible y todos los juegos seran de pesima calidad.

Otro aspecto es el sacar un juego al año, por esa tendencia de CoD le han seguido franquicias que eran muy buenas en el pasado (AC sin ir mas lejos).

Activision deja a la que fue una gran saga morir en paz
2 VOTOS
Piwey16Hace 9 años145
De resident evil solo espero que sea el remake del 2 o el 3, como sea el 7 "prometiendo " la vuelta a los origines se lo va a comprar su p.. eso..xd
STARK3D877Hace 9 años146
@SantiLokyyo
Mostrar cita
Activision... POR QUE NO DEJAÍS DE PUBLICAR ESTA MIERDA DE JUEGOS?!?! CoD con todas sus virtudes (?) es la franquicia que mas daño le ha hecho a los videojuegos ¿Por que? Pues porque al ser el que mas vende (inexplicablemente) es la referencia y si todos los juegos quieren parecerse a CoD, que es uno de los juegos menos avanzados en su genero (en cuestiones de graficos, jugabilidad etc) pues crea una tendencia terrible y todos los juegos seran de pesima calidad. Otro aspecto es el sacar un juego al año, por esa tendencia de CoD le han seguido franquicias que eran muy buenas en el pasado (AC sin ir mas lejos). Activision deja a la que fue una gran saga morir en paz
Bueno, la situación de que es lo más vendido recae en nosotros, ¿por qué compramos COD cada año? Ni yo mismo lo se bien del todo (no soy uno), supongo que la gente con tal de consumir o estar a la última es capaz de dejar el anterior COD aunque no haya llegado al final... u otros motivos.
Azulon3ds15516Hace 9 años147
@EikeSH
Mostrar cita
@Azulon3ds ¿Y? Capcom suele anunciar los juegos y CoD esta mas que confirmado. Lo del 2012 estaban anunciados y salieron en fechas cercanas... Con este nuevo RE , ni uno, ni otro sin contar Resident Evil: Revelations 2.
RE7 se anunciará como el 6, en abril o mayo con algún trailer y demostración en el E3.
EikeSH85147Hace 9 años148
@Azulon3ds

Iba a pedir una fanta, pero te pido la fuente que corrobore tu dato. Mas allá de la especulación, no digo que sea cierto o no pero me mantengo escéptico y a la expectativa, para que sea cierto lo que dices.

 
Magen128Hace 9 años149
Black ops 1 no me agrado... Por el contrario el 2 fue el ultimo de los cod que me gusto/cayo bien, digo de entre todo lo esperable por Activision.
Esperemos que tomen lo mejor del BO2 y los eleven a algo impresionante.... Como dije esperemos.
Estoy podrido de los enemigos que no mueren nunca... ¬¬ Encima ni que tuviesen una personalidad o características fuera de lo cliche.
EDITADO EL 28-03-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Shepard763Hace 9 años150
Por favor no, otra entrega de RE no.....el 6 un chasco tremendo. Madre mia, que miedo.
Chixzar5Hace 9 años151
@DRR21
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y será más futurista que el anterior? Esta saga necesita volver a la 2ª guerra mundial, y ahora que lo pienso, por qué carajos no hacen uno de la 1ª guerra mundial cuando fue la más fuerte de todas?
¿La más fuerte en que sentido?
Si lees sobre su historia lo sabrás, échale un vistazo a Valiant The Great War, un juego que explica muchos detalles sobre esa devastadora guerra
Estoy estudiando Historia en la Universidad. Te repito, ¿en que sentido es la IGM la más fuerte?
Pues busca en esos libros, yo no voy a desvirtuar el tema por algo que muchos saben, ¿Por qué no le preguntas tu maestro? Que para eso cobra además De paso podrías aprender a seguir los consejos que te dan, como ignorar a una persona con las que has tenido conflictos y no eres compatible, en nuestra última "conversación" te lo dije, pero lo ignoras No me preguntes a mi, pregunta a los expertos y de paso haz caso al consejo que te di hace tiempo y al de jugar a Valiant, como tenga que explicar todo lo que fue esa guerra no termino, y encima se habría desvirtuado el tema hasta el final Tiene gracia, me estoy enterando de estas citaciones porque que me paso por aquí a ver los comentarios como en muchas noticias, que si no, nada Corto y cierro.
Sigo sin saber a que te refieres, y por muchos libros que lea (y que he leído) al respecto, y por mucho que pregunte a mi profesor de contemporánea, tus palabras no van a cobrar mayor sentido. Para empezar no había oído a nadie calificar a una guerra de fuerte (sí de sangrienta, o de cruenta, o de salvaje, por ejemplo) de ahí que te pregunte el significado de la palabra "fuerte" en tu frase, pero veo que no eres capaz de darme una respuesta (porque decirme que lea no es una respuesta, y si lo fuese estaría bien que me recomendases algún libro en el que se diga porque la Primera Guerra Mundial fue la más "fuerte", ya que pareces saber tanto del tema, en vez de recomendarme jugar a un videojuego). Tus palabras sólo cobran algo de sentido si haces referencia a la guerra química que se libro en aquella contienda, y que en la IIGM se prohibió, pero ni eso me has podido decir. ¿Sabes lo que creo? Que tus conocimientos sobre las dos Guerras europeas son muy limitados, tan limitados, que lo que has aprendido con un juego supera con creces tus conocimientos anteriores sobre este tema. En fin, si te pones a la defensiva no hay quién mantenga un dialogo contigo. Ala, ya me puedes denunciar como sueles hacer siempre "por desvirtuar", [i]coward[/i].
Deal with it........ BITCH!
Camion778791Hace 9 años152
Creen que lo van a anunciar este año y que saldra este mismo año ?
ingenuos .
ScarIet14Hace 9 años153
¿Alguien me explica qué pasa con Resident Evil 5? Resident 6 fue un truñaco, pero el 5 no me pareció TAN malo..
1 VOTO
Gatoypf37Hace 9 años154
Este COD black ops3.. tiene q ser mortal!!!  la historia de esta saga, es lo q vale y mucho... sigan asi man!!!!!!!!!!!!!!!!!!  este juego va a romper kn todo en el mercado de juegoosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Katmando78Hace 9 años155
Veremos cual de los 2 VomitinaShooter es mejor partiendo de que los 2 serán basura.
Katmando78Hace 9 años156
@MSCKILLER
Mostrar cita
Residentes evil 7 con jill y claire de protagonistas, muchos puzzles, pocas balas, muchos sustos, que vuelvan los baúles, las máquinas de escribir.... Un resident evil como dios manda
Borjamano347Hace 8 años157
Estoy leyendo mucho comentarios de gente diciendo que tanto el CODBO3 y el RE7 seran una basura... Pero vamos a ver, amigos ¿de donde sacais eso? 
Que los juegos anteriores no hayan sido muy buenos, incluso una porqueria, no significa que estos tambien lo vayan a ser. RE5 estaba genial, a mi parecer, el 6 flojeo muchisimo en demasiados aspectos, pero fue un juego largo y cuya historia me gusto, aunque si que eche bastante de menos los controles del 5 o del 4 y sobre todo, el terror. De COD no puedo hablar tanto, puesto que no soy demasiado fan de ese juego, pero he de decir, que excepto el modo zombies del 2, el 1 era mejor. Nada mas que añadir aparte de que no critiqueis juegos de los que aun no se sabe nada, que solo hay especulaciones de un posible lanzamiento y tampoco de los que se sabe tan poco como el COD3, Star Wars Battlefront, etc...
1 VOTO
MelioDew4Hace 8 años158
Vengo del futuro. Si, efectivamente, habrá Call of Duty Black Ops 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas especulan con el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y Black Ops 3 este año

Hay 158 respuestas en Analistas especulan con el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y Black Ops 3 este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL