Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox insta a descargar el parche que se estrenará junto a Borderlands: Una colección muy guapa

July18delta123711Hace 9 años16
Sin duda ninguna uno de los mayores fallos de la nuevas consolas, PS4/XOne, es su escasa memoria de 500 GB.
A este paso tendré que comprar mas de una memoria externa...
PcGamerX5044Hace 9 años17
Joer... peazo parche. Hay juegos que ocupan menos.
Murdok69120Hace 9 años18
Algunos dirán que la lacra de esta generación son los "refritos" o remasterizaciones. Yo creo que son los mega "parches día uno". Que llegan a ser mas grandes que juegos de la pasada generación.
Parece que tienen mucha prisa por sacar juegos, y eso de: el juego ya esta en estado "gold" ahora es mas bien, chapado en gold y pasese por aquí que le cambiemos la correa que es defectuosa.
1 VOTO
Sephiroth02119Hace 9 años19
De que nos sirve entonces comprar los juegos en fisico, si la mitad del juego no las dan en un parche?
Un abuso en toda la regla.
Lemon-basso949Hace 9 años20
@Sephiroth02
Mostrar cita
De que nos sirve entonces comprar los juegos en fisico, si la mitad del juego no las dan en un parche? Un abuso en toda la regla.
por eso mismo siempre digo que el formato fisico ya esta acabado... pero los treintañeros y cuarentones nostalgicos de este foro siempre te saltan a la yugular si les haces ver la realidad
BioClone-Ax4523127Hace 9 años21
Tocate las pelotas... menudos parches para una version recopilatorio de un juego mas trillado que la madre que me pario...

En serio? en serio no podia estar perfectamente rematada la puta edicion?


Desde Borderlands 2 parece que gearbox va pegando tumbos... seguid asi y cuando os fundais la pasta obtenida con Borderlands 2 vais a ser "la nueva THQ"
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años22
@Slayth
Mostrar cita
@Armi-Heavy
Mostrar cita
A mi no me cuadran los calculos si es para arreglar bugs y añadir DLC ok, pero eso de 8 Gb de diferencia... o en ps4 habian mejores texturas y ahora con el parche añadieron esas texturas en Xbox One.. Ohhh!!! en xbox One añaden algo que PS4 no tiene, ni tendra porque en el parche se ve que no lo pusieron....... interesante porque tanta diferencia.. que son 8 GB de diferencia ehhh!!!!!
La Xone es más floja que la Ps4, pueden ser 8 GB simplemente para ahorrarle trabajo descomprimiendo archivos al vuelo a la Xone, que vengan en formatos menos comprimidos. Hicieron lo mismo con Titanfall en Pc para que tirase en procesadores realmente viejos. 8GB de texturas no son, eso es una animalada. No las encuentras ni en Skyrim a 4K en mods de Pc
La verdad es que si, si las encuentras en mods de Skyrim... (si una textura "vanilla" de Skyrim ocupa 600Kb, una en 4K ocupa 21 Mb)
Vaporsnake4828Hace 9 años23
@Lemon-basso también nos quejamos los veinteañeros con una basura de conexión de 3 megas en casa, imposibles de ampliar por ubicación geográfica. 

si vas a pagar mas por  los costes de logística en el formato físico lo lógico es que quieras un juego completo y no un trabajo a medio hacer, pero claro, es mas fácil ponerse a producir copias meses antes de acabar siquiera el proyecto y parchear la versión final, ganando así tiempo. tiempo=dinero.
EDITADO EL 26-03-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Klomderdark4691Hace 9 años24
Jejeje mas adelante vendrá el disco de adorno ya solo de meterlo y esperar a descargar los parches y el juego completo :/
EDITADO EL 27-03-2015 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
KARKAMAL156Hace 9 años25
Jejeje el juego va perfecto,acabo de echar una partidita de 2 horas con los colegas y sin problemas:)

Mas contento que un niño chico con mi borderlands.
Caosstuka828Hace 9 años26
Año 2016:

Estamos a 1 día de la salida de Borderlands 3, pero con una noticia para los que hayan reservado el juego. A nada de comenzar, tendréis que descargar un "parche" de 35 GB si queréis disfrutar del juego completo, había tantas prisas que menuda gracia, no terminaron de pulir el último tramo cuando ya habían distribuido las copias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox insta a descargar el parche que se estrenará junto a Borderlands: Una colección muy guapa

Hay 26 respuestas en Gearbox insta a descargar el parche que se estrenará junto a Borderlands: Una colección muy guapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL