Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS cumple cuatro años en el mercado europeo

Mvtiti2921Hace 9 años48
@Alan-Payne
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@XxLeonidasxX ¿Te parece divertido que alguien no comparta tu opinión? Sinceramente me parece absurdo el nivel de mentalidad de muchos usuarios de este foro, que en cuanto se comenta algo que no está al gusto de la mayoría, ya tienen que votar "por divertido" a modo de estúpida burla. Sinceramente me dais pena.
@XxLeonidasxX es un fanboy a todo poder de nintendo que se tuvo que pillar la ps4 (y al parecer la one también ) de lo contento que estaba con la wiiU. Asi que yo que tu no le haría mucho caso a sus votos por divertido que el hombre debe de llevar unos meses bastante confusos.
Ahora me vengo a enterar que si tienes una consola esta absolutamente prohibido comprarte otra, que mal estan de la cabeza algunos
9 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años49
@Alan-Payne
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@XxLeonidasxX ¿Te parece divertido que alguien no comparta tu opinión? Sinceramente me parece absurdo el nivel de mentalidad de muchos usuarios de este foro, que en cuanto se comenta algo que no está al gusto de la mayoría, ya tienen que votar "por divertido" a modo de estúpida burla. Sinceramente me dais pena.
@XxLeonidasxX es un fanboy a todo poder de nintendo que se tuvo que pillar la ps4 (y al parecer la one también ) de lo contento que estaba con la wiiU. Asi que yo que tu no le haría mucho caso a sus votos por divertido que el hombre debe de llevar unos meses bastante confusos.
Tú también votas por divertido, así que no eres nadie para hablar de él.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años50
@Mvtiti29
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@XxLeonidasxX ¿Te parece divertido que alguien no comparta tu opinión? Sinceramente me parece absurdo el nivel de mentalidad de muchos usuarios de este foro, que en cuanto se comenta algo que no está al gusto de la mayoría, ya tienen que votar "por divertido" a modo de estúpida burla. Sinceramente me dais pena.
@XxLeonidasxX es un fanboy a todo poder de nintendo que se tuvo que pillar la ps4 (y al parecer la one también ) de lo contento que estaba con la wiiU. Asi que yo que tu no le haría mucho caso a sus votos por divertido que el hombre debe de llevar unos meses bastante confusos.
Ahora me vengo a enterar que si tienes una consola esta absolutamente prohibido comprarte otra, que mal estan de la cabeza algunos
Si llevas rajando de esas otras durante milenios, no esta prohibido no, pero no esperes que luego no te caigan un par de puteos maquina
Alan-Payne21082Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maveg77692Hace 9 años52
@Meracle19  Te votado buen comentario por tener uno de miles de divertidos que te puede caer.Pienso que no es el momento estas cosas son especiales y hay que respetarlas dando ejemplo.

Saludos.
Galimatazo8063Hace 9 años53
A ver si con motivo de los cuatro años Nintendo nos sorprende con alguna joya inesperada.
EDITADO EL 26-03-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMercado4310Hace 9 años54
@Meracle19
Mostrar cita
Buena consola pero con precios absurdos... para mi la generación portátil la ha ganado PSVita a pesar de las bajas ventas, para mi lo ha hecho mejor. Es el camino que debe hacer Nintendo para crear la super portátil... una consola mucho mas potente con muchas mas prestaciones y precios asequibles llenos de ofertas interesantes. A Vita eso no le ha funcionado por ser Vita... no por otra cosa y se le ha castigado mucho el querer ofrecer demasiadas nuevas IP desconocidas de alta calidad.
Como siempre, diciendo lo que solo existe en tu mundo de fantasia ya que las ventas hablan por si solo de las deciciones que ha tomado el consumidor y para colmo metes a una consola revolucionaria como lo ha sido Wii (gran razón de su altas ventas).........., nada mas te voy a decir por que la comunidad nintendera no piensan ser mas victima de tu trifuerza dañina y pesimista; pataletas, cuentos y puras mentiras. Portate bien hijita mia, puedes ganarte lo tuyo...........
18 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años55
@Jon-fvt No, yo vi solo el de Harry Potter lego, los otros no lo he visto menos de un sueldo mínimo.


Y Dios abandono a Venezuela hace más de 15 años. [url]https://m.youtube.com/watch?v=1jmsTWRantQ[/url]
EDITADO EL 26-03-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hipnotik508Hace 9 años56
El tema de los precios es un fastidio, la verdad es que me molesta tener que pagar juegos de hace 2 años como si fuesen de novedad, tampoco incita en arriesgar, es decir, me compré hace poco para PC el XCOM que estaba a 5 euros y en su momento decidí no comprarlo, y joder me esta gustando mucho, en cambio no voy a soltar 35 euros por cualquier juego de 3DS así a la ligera, pero también hay que decir algo, si lo mantienen así es porque tienen la sarten por el mango y la gente compra, y mientras esto siga así no cambiarán por gusto.

Yo la verdad me compré hará unas semanas la 3DS y poca queja tengo, si quiero gráficos ya tengo el PC o cualquier sobre mesa, a mi me parece que el apartado grafico es bastante aceptable, así como la consola va bien, amplio catalogo, cumple lo prometido. En cuanto a Vita no tengo ni idea, ni si quiera se me paso por la cabeza comprarla, ni mirar nada al respecto cuando decidí comprar una portátil, cuando ya tenía la consola por curiosidad miré y no vi nada que me llamase la atención, pero porque hay mucho juego japo que personalmente no es mi estilo.
Enlacealpasado218310Hace 9 años57
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buena consola pero con precios absurdos... para mi la generación portátil la ha ganado PSVita a pesar de las bajas ventas, para mi lo ha hecho mejor. Es el camino que debe hacer Nintendo para crear la super portátil... una consola mucho mas potente con muchas mas prestaciones y precios asequibles llenos de ofertas interesantes. A Vita eso no le ha funcionado por ser Vita... no por otra cosa y se le ha castigado mucho el querer ofrecer demasiadas nuevas IP desconocidas de alta calidad.
Puedes decir lo que quieras cuando y donde quieras,pero ya deberias conocer las consecuencias de ese tipo de comentario en una noticia de 3ds.[b]Consigues que[/b] aqui la gente pase del tema de los 4 años de 3ds y empiecen a acordarse de vita de manera irrespetuosa,faltona ,etc.Y el hilo se convierte en[b] "muestra tu odio hacia vita,solo porque Meracle ha dicho que le parece mejor consola que 3ds"[/b]
Lo que pasa es que estamos hasta los cojones del grande Sony y todo lo que hace Sony es mejor, no vayais de mártires cuando venís a flamear. En lo único que tiene razón es en el precio de los juegos, eso de que el catálogo de Vita tiene más calidad no se lo cree ni ella.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años58
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buena consola pero con precios absurdos... para mi la generación portátil la ha ganado PSVita a pesar de las bajas ventas, para mi lo ha hecho mejor. Es el camino que debe hacer Nintendo para crear la super portátil... una consola mucho mas potente con muchas mas prestaciones y precios asequibles llenos de ofertas interesantes. A Vita eso no le ha funcionado por ser Vita... no por otra cosa y se le ha castigado mucho el querer ofrecer demasiadas nuevas IP desconocidas de alta calidad.
Puedes decir lo que quieras cuando y donde quieras,pero ya deberias conocer las consecuencias de ese tipo de comentario en una noticia de 3ds.[b]Consigues que[/b] aqui la gente pase del tema de los 4 años de 3ds y empiecen a acordarse de vita de manera irrespetuosa,faltona ,etc.Y el hilo se convierte en[b] "muestra tu odio hacia vita,solo porque Meracle ha dicho que le parece mejor consola que 3ds"[/b]
Lo que pasa es que estamos hasta los cojones del grande Sony y todo lo que hace Sony es mejor, no vayais de mártires cuando venís a flamear. En lo único que tiene razón es en el precio de los juegos, eso de que el catálogo de Vita tiene más calidad no se lo cree ni ella.
Lo de Grande Sony,no es algo que a los viteros oiras decir Ni Meracle,estando en algunas de sus opiniones muy alejada del pensamiento de la comunidad vitera,lo dice.Eso para empezar.Ella defiende cosas de Sony y vita indefendibles,se lo hemos dicho el colectivo vitero.Que ella entre a flamear,no lo se,preguntaselo a ella.Algunos sois muy susceptibles con las llamaradas Y no creo que aqui haya algun flamer a parte de Meracle opinando como de costumbre. jejej perdon,que no habia leido la ultima frase,lo del catalogo.Para mi vita tiene juegos que me interesan mas que 3ds.Supongo que podras digerir o entender esa opinion.O no.Algunos no toleran esa opinion.Pero hay 10 millones de usuarios de vita,mas o menos contentos.Y entre esos 10 millones a algunos les gustara mas el catalogo de vita.Hay que respetar eso tambien.Y no decir asi forzando,que 3ds es superior en catalogo.Para ti si,para mi no.
EDITADO EL 26-03-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 9 años59
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buena consola pero con precios absurdos... para mi la generación portátil la ha ganado PSVita a pesar de las bajas ventas, para mi lo ha hecho mejor. Es el camino que debe hacer Nintendo para crear la super portátil... una consola mucho mas potente con muchas mas prestaciones y precios asequibles llenos de ofertas interesantes. A Vita eso no le ha funcionado por ser Vita... no por otra cosa y se le ha castigado mucho el querer ofrecer demasiadas nuevas IP desconocidas de alta calidad.
Puedes decir lo que quieras cuando y donde quieras,pero ya deberias conocer las consecuencias de ese tipo de comentario en una noticia de 3ds.[b]Consigues que[/b] aqui la gente pase del tema de los 4 años de 3ds y empiecen a acordarse de vita de manera irrespetuosa,faltona ,etc.Y el hilo se convierte en[b] "muestra tu odio hacia vita,solo porque Meracle ha dicho que le parece mejor consola que 3ds"[/b]
Lo que pasa es que estamos hasta los cojones del grande Sony y todo lo que hace Sony es mejor, no vayais de mártires cuando venís a flamear. En lo único que tiene razón es en el precio de los juegos, eso de que el catálogo de Vita tiene más calidad no se lo cree ni ella.
Lo de Grande Sony,no es algo que a los viteros oiras decir Ni Meracle,estando en algunas de sus opiniones muy alejada del pensamiento de la comunidad vitera,lo dice.Eso para empezar.Ella defiende cosas de Sony y vita indefendibles,se lo hemos dicho el colectivo vitero.Que ella entre a flamear,no lo se,preguntaselo a ella.Algunos sois muy susceptibles con las llamaradas Y no creo que aqui haya algun flamer a parte de Meracle opinando como de costumbre. jejej perdon,que no habia leido la ultima frase,lo del catalogo.Para mi vita tiene juegos que me interesan mas que 3ds.Supongo que podras digerir o entender esa opinion.O no.Algunos no toleran esa opinion.Pero hay 10 millones de usuarios de vita,mas o menos contentos.Y entre esos 10 millones a algunos les gustara mas el catalogo de vita.Hay que respetar eso tambien.Y no decir asi forzando,que 3ds es superior en catalogo.Para ti si,para mi no.
Claro que lo dice, lo que pasa es que de forma indirecta, la chica es sonyer a muerte de eso no hay duda. PS3 era mejor, Vita es mejor, y por que es una criaja si no también diría que PS y PS2 eran mejores. No nos llames susceptibles que conocemos tus andadas por aquí jon-foverto. Sí, a ti te puede gustar más el catálogo de Vita pero si comparamos cantidad de exclusivos y notas objetivamente gana 3DS por goleada. A mi me pueden gustar más los exclusivos de Wii pero se reconocer que no tiene la cantidad y la variedad que PS3.
2 VOTOS
Forzaone246Hace 9 años60
Ésta consolita me tiene enganchado... Apenas toco la PS4, pero es que lleva una seguida de juegos que me enamoran. 

Aunque a Nintendo se le va la pinza a veces como compañía, hay que decir que como desarrolladora de software, han hecho y están haciendo un grandísimo trabajo con 3DS (y WiiU). Sus juegos siguen siendo videojuegos en estado puro, adictivos y con una jugabilidad indiscutible... lejos de pseudo películas interactivas de 5 horas con guiones de serie B encriptados.
5 VOTOS
Aleant608Hace 9 años61
Esto no es noticia, en el mercado de portátiles no hay competencia...
Buf, cada vez que leo los comentarios de la tía esta fan de FFXIII () me pongo enfermo y me entran ganas de despotricar, y mira que soy muy de respetar las opiniones ajenas y libertad de expresión, pero cuando se leen tantas gilipolleces juntas uno explota.
Jon-fvt2567Hace 9 años62
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buena consola pero con precios absurdos... para mi la generación portátil la ha ganado PSVita a pesar de las bajas ventas, para mi lo ha hecho mejor. Es el camino que debe hacer Nintendo para crear la super portátil... una consola mucho mas potente con muchas mas prestaciones y precios asequibles llenos de ofertas interesantes. A Vita eso no le ha funcionado por ser Vita... no por otra cosa y se le ha castigado mucho el querer ofrecer demasiadas nuevas IP desconocidas de alta calidad.
Puedes decir lo que quieras cuando y donde quieras,pero ya deberias conocer las consecuencias de ese tipo de comentario en una noticia de 3ds.[b]Consigues que[/b] aqui la gente pase del tema de los 4 años de 3ds y empiecen a acordarse de vita de manera irrespetuosa,faltona ,etc.Y el hilo se convierte en[b] "muestra tu odio hacia vita,solo porque Meracle ha dicho que le parece mejor consola que 3ds"[/b]
Lo que pasa es que estamos hasta los cojones del grande Sony y todo lo que hace Sony es mejor, no vayais de mártires cuando venís a flamear. En lo único que tiene razón es en el precio de los juegos, eso de que el catálogo de Vita tiene más calidad no se lo cree ni ella.
Lo de Grande Sony,no es algo que a los viteros oiras decir Ni Meracle,estando en algunas de sus opiniones muy alejada del pensamiento de la comunidad vitera,lo dice.Eso para empezar.Ella defiende cosas de Sony y vita indefendibles,se lo hemos dicho el colectivo vitero.Que ella entre a flamear,no lo se,preguntaselo a ella.Algunos sois muy susceptibles con las llamaradas Y no creo que aqui haya algun flamer a parte de Meracle opinando como de costumbre. jejej perdon,que no habia leido la ultima frase,lo del catalogo.Para mi vita tiene juegos que me interesan mas que 3ds.Supongo que podras digerir o entender esa opinion.O no.Algunos no toleran esa opinion.Pero hay 10 millones de usuarios de vita,mas o menos contentos.Y entre esos 10 millones a algunos les gustara mas el catalogo de vita.Hay que respetar eso tambien.Y no decir asi forzando,que 3ds es superior en catalogo.Para ti si,para mi no.
Claro que lo dice, lo que pasa es que de forma indirecta, la chica es sonyer a muerte de eso no hay duda. PS3 era mejor, Vita es mejor, y por que es una criaja si no también diría que PS y PS2 eran mejores. No nos llames susceptibles que conocemos tus andadas por aquí jon-foverto. Sí, a ti te puede gustar más el catálogo de Vita pero si comparamos cantidad de exclusivos y notas objetivamente gana 3DS por goleada. A mi me pueden gustar más los exclusivos de Wii pero se reconocer que no tiene la cantidad y la variedad que PS3.
Conocias.Mi nombre es otro y ahora soy una chica segun mi avatar Y ya no tengo mps insultandome.
Alan-Payne21082Hace 9 años63
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Buena consola pero con precios absurdos... para mi la generación portátil la ha ganado PSVita a pesar de las bajas ventas, para mi lo ha hecho mejor. Es el camino que debe hacer Nintendo para crear la super portátil... una consola mucho mas potente con muchas mas prestaciones y precios asequibles llenos de ofertas interesantes. A Vita eso no le ha funcionado por ser Vita... no por otra cosa y se le ha castigado mucho el querer ofrecer demasiadas nuevas IP desconocidas de alta calidad.
Como siempre, diciendo lo que solo existe en tu mundo de fantasia ya que las ventas hablan por si solo de las deciciones que ha tomado el consumidor y para colmo metes a una consola revolucionaria como lo ha sido Wii (gran razón de su altas ventas).........., nada mas te voy a decir por que la comunidad nintendera no piensan ser mas victima de tu trifuerza dañina y pesimista; pataletas, cuentos y puras mentiras. Portate bien hijita mia, puedes ganarte lo tuyo...........
Entonces te alegrarás también por las altas ventas de la revolucionaria Ps4 frente a WiiU..... :___D Tienes razón el consumidor es inteligente ^^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS cumple cuatro años en el mercado europeo

Hay 105 respuestas en Nintendo 3DS cumple cuatro años en el mercado europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL