Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bloodborne - Vídeo Análisis 3DJuegos

Ayozeborges144Hace 9 años80
No dudo q sea un juegazo...pero comparándolo con otro del mismo género, God of war para mí le da 3000 vueltas a este, pero para gustos colores, lo único q sé es q no me lo voy a comprar, prefiero esperar a The Winthcer 3, The Division, MGS V, Uncharted 4 y God of war 4. Estos me parecen mucho mejores juegos q Bloodborne.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años82
Donde se consigue la cajita musica?, dicen que con ella es mas facil el gascoine, que me esta dando para el pelo.
Odrack666228Hace 9 años83
Mmm se decia mas de este titulo, yo esperaba mas, pero bueno, para mi termino siendo un juego y no El Juego, esta entrega no me hizo tener en mente comprarme un PS4, esperare mas haber si algun titulo en verdad costie la consola en si, por ahora sigo sin tener motivo para comprarme la PS4 lamentablemente  
Crysis-fan2435Hace 9 años84
Nunca he jugado a un juego de este género, pero por alguna razón, este me llama tremendamente, debería considerarlo a pesar de no haber jugado nunca a este estilo de juego?
Gracias y saludos
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años85
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y yo aqui, esperando a que la unica tienda que vende videojuegos de mi pueblo ponga el juego a la venta de una maldita vez.
pues vas a flipar es super difícil, mas mucho mas que dark souls, lo que dicen de que duran 40 no se lo creen ni ellos si te pasas este juego te pasas todos los juegos que quieras, es como un super entrenamiento xd.
1 VOTO
Torretaza900Hace 9 años86
@Rolemodel
Mostrar cita
¿Cinco comentarios y ya estamos con lo de siempre? ¿En serio? Este juego da para hablar sobre muchas más cosas, esforcémonos un poco por favor. No me creo que un juego tan respetado por casi toda la comunidad solo sirva como excusa para seguir con la estúpida guerra de plataformas.
La culpa la teneis vosotros, Opium deberia de haber sido expulsado indefinidamente desde hace meses, Jamas he visto en esta pagina un Usuario con mas mensajes eliminados por parte de un Moderador sin sancion ninunga. Es un usuario que solo busca provocar y eso lo sabemos todos y vosotros tambien, Desconozco si tiene alguna relacion especial con alguno de vosotros porque de otra manera no se explica. En vez de opinar sobre el excelente Juego que nos ha brindado From Software solo se dedica a Trollear y reventar temas, Pero bueno vosotros sabreis lo que haceis. No hay que mirar ni nivel, Ni numeros de votos, Antigüedad ni nada, Aqui todos debemos recibir el mismo trato. Dicho sea de paso y ciñendome a la noticia, El Juego es una delicia, Llevo ya casi 20 Horas y salvo alguna caida de Frames no he encontrado defecto alguno, Es una maravilla, Quien este dudando que se anime y no haga caso de personajes que no tienen ni el Juego ni la consola y solo buscan desestabilizar, No es el unico Juego bueno que tiene PS4, Cualquiera que la tenga entendera mis palabras. PD: Limpiad el Foro de escoria de una vez.
3 VOTOS
Darkgizbo173Hace 9 años87
@Ayozeborges
Mostrar cita
No dudo q sea un juegazo...pero comparándolo con otro del mismo género, God of war para mí le da 3000 vueltas a este, pero para gustos colores, lo único q sé es q no me lo voy a comprar, prefiero esperar a The Winthcer 3, The Division, MGS V, Uncharted 4 y God of war 4. Estos me parecen mucho mejores juegos q Bloodborne.
omg espero que estes de broma si no que ridiculo acabas de hacer jajajaja espero verte en proximos temas como : The witcher 3 ese gran simulador de futbol o Projet cars un gran paso en las aventuras graficas ........ sobre le juego que decir, solo hay que leer los comentarios aqui y en otras webs sobre la gente que de verdad lo esta jugando, sin duda una joya, aunque no apta para todo el mundo, cuidado con tiraros de cabeza a comprarlo
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años88
@Atreyu25
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y yo aqui, esperando a que la unica tienda que vende videojuegos de mi pueblo ponga el juego a la venta de una maldita vez.
pues vas a flipar es super difícil, mas mucho mas que dark souls, lo que dicen de que duran 40 no se lo creen ni ellos si te pasas este juego te pasas todos los juegos que quieras, es como un super entrenamiento xd.
pero si ya hay tíos en Twitch en partidas +3 y +4
JoacoRF73Hace 9 años89
No soy un gran seguidor de la saga de los Souls, es mas jugue al 2 y no me gusto, pero este Bloodborne la verdad que me encanto. Una ambientacion y atmosfera de las mejores que he jugado, un sistema de combate muy dinamico y divertido y ni hablar de los jefes finales que son espectaculares.
En fin si tenes una ps4 tenes que comprarlo si o si, juegazo.
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años90
@Unscarred
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y yo aqui, esperando a que la unica tienda que vende videojuegos de mi pueblo ponga el juego a la venta de una maldita vez.
pues vas a flipar es super difícil, mas mucho mas que dark souls, lo que dicen de que duran 40 no se lo creen ni ellos si te pasas este juego te pasas todos los juegos que quieras, es como un super entrenamiento xd.
pero si ya hay tíos en Twitch en partidas +3 y +4
yo estado jugando a dark souls 50 horas nivel 100 y estoy en el final y en bloodborne no se las horas que tengo, pero no e pasado del 2 boos estoy muriendo bastante, seria como si un novato en los soul jugara a dark souls sin escudo, esa seria la dificultad de bloodborne xd. pd voy a ver si mato al segundo boos, este juego me va durar bastante pd2 igual estan jugando coperativo y es mas facil yo me los como solo
EDITADO EL 26-03-2015 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años91
@Atreyu25
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y yo aqui, esperando a que la unica tienda que vende videojuegos de mi pueblo ponga el juego a la venta de una maldita vez.
pues vas a flipar es super difícil, mas mucho mas que dark souls, lo que dicen de que duran 40 no se lo creen ni ellos si te pasas este juego te pasas todos los juegos que quieras, es como un super entrenamiento xd.
pero si ya hay tíos en Twitch en partidas +3 y +4
yo estado jugando a dark souls 50 horas nivel 100 y estoy en el final y en bloodborne no se las horas que tengo, pero no e pasado del 2 boos estoy muriendo bastante, seria como si un novato en los soul jugara a dark souls sin escudo, esa seria la dificultad de bloodborne xd. pd voy a ver si mato al segundo boos, este juego me va durar bastante pd2 igual estan jugando coperativo y es mas facil yo me los como solo
yo nunca use escudo en el Dark Souls, nunca me gusto pero me quedado flipado cuando en Twitch veo tíos en partidas +3 y +4, si el juego no tiene nada de tiempo
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años92
@Unscarred
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y yo aqui, esperando a que la unica tienda que vende videojuegos de mi pueblo ponga el juego a la venta de una maldita vez.
pues vas a flipar es super difícil, mas mucho mas que dark souls, lo que dicen de que duran 40 no se lo creen ni ellos si te pasas este juego te pasas todos los juegos que quieras, es como un super entrenamiento xd.
pero si ya hay tíos en Twitch en partidas +3 y +4
yo estado jugando a dark souls 50 horas nivel 100 y estoy en el final y en bloodborne no se las horas que tengo, pero no e pasado del 2 boos estoy muriendo bastante, seria como si un novato en los soul jugara a dark souls sin escudo, esa seria la dificultad de bloodborne xd. pd voy a ver si mato al segundo boos, este juego me va durar bastante pd2 igual estan jugando coperativo y es mas facil yo me los como solo
yo nunca use escudo en el Dark Souls, nunca me gusto pero me quedado flipado cuando en Twitch veo tíos en partidas +3 y +4, si el juego no tiene nada de tiempo
mas 3 y mas 4 si salio ayer osea si el minimo que dicen el juego es 40 40 por 3 120 horas de juego si es mas 3 40 por 4 160 horas de juego si es mas 4 no me salen las cuentas yo lo tengo de salida y no e pasado del 2 boos como se come eso ?
Maykel9851118Hace 9 años93
Primero fue demons souls, despues dark souls 1y2 copiando lo todo de su anterior, ahora este bloodborne con exactamente la misma formula que los anteriores, que sigue, un demons blood?

un juego que va a 28fps con una formula que ya se ha visto mucho en otros juegos y tener que comprar un hardware nuevo pero que se queda justo para los juegos actuales, pfff yo paso.

hasta los sonidos son igualitos al primer dark souls, joder no podrian haber hecho algo diferente?
EDITADO EL 26-03-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años94
@Atreyu25
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y yo aqui, esperando a que la unica tienda que vende videojuegos de mi pueblo ponga el juego a la venta de una maldita vez.
pues vas a flipar es super difícil, mas mucho mas que dark souls, lo que dicen de que duran 40 no se lo creen ni ellos si te pasas este juego te pasas todos los juegos que quieras, es como un super entrenamiento xd.
Ni que fuera tan dificil ser mas dificil que el Dark Souls 1, ese juego esta tirado, asi de claro. El que si que me hes dificil es el Demon's Souls, ese nunca me lo pase ni creo que llegue a hacerlo y no creo que el Bloodborne sea mas dificil que este. Pero bueno, mentalmente estoy preparado, no creo que el juego en si se me haga complicado, las chalice dungeon y el new game+ seguramente si, pero el resto no.
2 VOTOS
Elpola2986Hace 9 años95
@StrifE83
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Juegazo para los amantes de los souls, por lo que llevo visto es mas tirando a demons por el tema dd las piedras y los escenarios mas oscuros, asi q perfecto
Te corrijo. Un juegazo para los amantes de los videojuegos. Principalmente a los que nos entra urticaria con cosas como The Order: 1886. Mucha gente se ha visto atraída por la buena recepción de la crítica y la publicidad que le ha dado Sony a este juego y ha decidido comprarlo aunque nunca haya tocado un Souls. A ese jugador yo le advierto que va a ser violado por Miyazaki y su equipo incontables veces. Que no va a saber de dónde le vienen las bofetadas. Que va a estar más perdido que un pulpo en un garaje. Pero cuando asimile y entienda la fórmula, cuando acepte que aquí nadie te lleva de la mano y TODO te lo has de currar tú y cuando se haga con las mecánicas de combate y el sistema de progresión, entonces se encontrará con una verdadero JUEGAZO con mayúsculas.
Yo es la primera obra maestra que toco de Miyazaki y he de decir que no sentía esta sensación de estar perdido he indefenso desde hace mucho, este juego me ha hecho rejuvenecer como gamer y me han venido recuerdos metroidvanianos old school, muy bueno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 128 respuestas en Bloodborne - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL