Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1370

El organismo de calificación por edades australiano desvela la edición GOTY de Sombras de Mordor

[b]El organismo de calificación por edades australiano desvela la edición GOTY de Sombras de Mordor[/b]
Por el momento no hay confirmación por parte de Monolith o Warner.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151570/0/sombras-mordor/goty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monolith Soft y Sombras de Mordor
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años1
Según mis fuentes, me lo compraré según salga
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Si lo consigo a menos de 10€ como los Batman Goty por mi perfecto 
Pikuta21570Hace 9 años3
Si lo sacan a caja metálica como el original, a lo mejor algo el change porque sudé de comprar los DLC. De Batman es que quiero pillar la collector y ya no puedo esperar 
Atlas-ryan903Hace 9 años4
H va tener identidad propia en esa edicion?
Kevinelkiller78791Hace 9 años5
¿Para cuando la edición jugable de Playstation 3?
13 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Hay títulos que por sus características son mejor inversión pillárselo meses después; hay otros que sin embargo por no quedarse atrás en el online es mejor pillarlos de salida, pero como digo, un Batman o el Sombras de Mordor lo mejor es esperar a que haya versiones completas para comprarlos.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años7
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Para cuando la edición jugable de Playstation 3?
Ese va a ser otro pay day 2. Es un juego roto en old gent
Caesar777177Hace 9 años8
No tiene sentido comprar ningún juego hasta pasado 1 año...fijaos el pastizal que uno se ahorra para tenerlo más completito.
7 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años9
Pa mi
Meliya1308Hace 9 años10
Pues yo me lo compre hace poco.....poj
Vig152055Hace 9 años11
Joder, q solo han pasado 6 meses desde su lanzamiento, ni un año se esperan
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
@A-z-12
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Para cuando la edición jugable de Playstation 3?
Ese va a ser otro pay day 2. Es un juego roto en old gent
PayDay 2 roto en old gen? Permiteme que lo dude, lo jugue en Ps3 y no solo funciona identico a la version de PC sino que la diferencia entre ambas es muy escasa y aportan exactamente lo mismo jugablemente.
Bankotsukira1699Hace 9 años13
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Para cuando la edición jugable de Playstation 3?
es tan mala esa edicion,se que la de 360 hay una enorme diferencia con la de ps4,pero por otro lado es normal ya que ahora todas empresas se enfocan mas en la nueva generacion
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
Por cierto, alguien me puede comentar de paso cuantos DLCs tiene el Shadows? por que creo que solo me entere de como mucho 1 o 2 con peso.... justifican una edicion Goty?
A-z-1213148Hace 9 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Para cuando la edición jugable de Playstation 3?
Ese va a ser otro pay day 2. Es un juego roto en old gent
PayDay 2 roto en old gen? Permiteme que lo dude, lo jugue en Ps3 y no solo funciona identico a la version de PC sino que la diferencia entre ambas es muy escasa y aportan exactamente lo mismo jugablemente.
Lo tengo desde que salio y el juego es injugable en el online, crashea si o si. No hablo a nivel de contenidos que esta infinitamente rebajado y dejado de lado, si no que es completamente injugable en el online. SI no me crees prueba a jugar 3 partidas online, con suerte jugaras 1 a la 2 te llevaras un crasheo. Y si crees que es un caso aislado solo te tienes que meter por los foros de 3DJuegos o el oficial de pay day de consolas en steam y veras que no es algo "raro"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El organismo de calificación por edades australiano desvela la edición GOTY de Sombras de Mordor

Hay 51 respuestas en El organismo de calificación por edades australiano desvela la edición GOTY de Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL