Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de marzo-

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años16
Siempre mejor en fisico, si lls dijitales valiesen bastante menos pero valen casi igual 
Nikotigre262018Hace 9 años17
Yo recomendaría Bloodborne en físico y Borderlands en digital. 


Bloodbone es la gran joya exclusiva de ps4 y estoy gozándolo muriendo como muchísima gente  solo se oyen grandes cosas de el.

Borderlands son horas y horas y horas de juego, un contenido que globalmente saldría a 200 pavos y lo tienes todo junto al precio de un juego habitual con el porrón de dlcs del 2 y el pre-sequel. Si encima tienes algún colega para darle juntos ya no digo la diversión pse multiplica Otro imprescindible 
Lukdeblanco2951Hace 9 años18
Vale la pena el DOOM® 3 BFG EDITION por 6 euros en la Store?
Popotiseldelsida2462Hace 9 años19
Borderlands Refrito Master 60 euros, en PC pusieron la GOTY a 6 euros jajajajajajja amos alegria....
Balu164281Hace 9 años20
@Lukdeblanco el Doom BFG merece mucho la pena por 6 euros, te lo recomiendo.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años21
@Ancemu
Mostrar cita
God of war ascension 35 trócolos y en digital, eso es lo q cuestan los juegos nuevos de wiiu y muchos de pc, un juego con más de 2 años te lo encuentras en las rebajas de steam por 2 ó 3 euros fácilmente ... lo de los precios de la psn es lamentable
Juegos de lanzamiento salen un poco más baratos y lo ponen de rebaja antes. Pero no cuestan lo que dices ni de coña (hablando de grandes producciones). Las keys es otra cosa pero no me gusta mucho usarlas. En PS tienes la opción de compartir cuenta. Solo por eso compro digital cuando bajan de precio y en especial si es de Vita. Tampoco exageremos y desinformemos hombre.
Alamierda095406Hace 9 años22
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
Borderlands Refrito Master 60 euros, en PC pusieron la GOTY a 6 euros jajajajajajja amos alegria....
Goty del 1. El 2 no es goty, los dlc van a parte. Añádele que lleva oa pre-sequel... Como os gusta exagerar con los precios de pc en serio no lo entiendo.
Esgharot7772516Hace 9 años23
@Deepman
Mostrar cita
@Esgharot777 Tranquilo que ni tu ni nadie
Es que me parece una barbaridad lo que hacen con los precios. Pero lo que menos entiendo aun, es que alguien los compre a esos precios tan desorbitados
Burbujo813Hace 9 años24
@Alamierda09
Mostrar cita
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
Borderlands Refrito Master 60 euros, en PC pusieron la GOTY a 6 euros jajajajajajja amos alegria....
Goty del 1. El 2 no es goty, los dlc van a parte. Añádele que lleva oa pre-sequel... Como os gusta exagerar con los precios de pc en serio no lo entiendo.
No lo exagera, estaban a ese precio hace nada en Steam. Y si el 2 no es GOTY, pues tiene una edición GOTY. Si quieres la llamamos Ultimate Edition. Yo ese lo compré por 14 en navidades y hace nada estaba a 6€. Y Pre-Sequel creo que también. Asi que mira, por menos te llevabas más. Por cierto, antes de decir que exageramos, ¿y si te haces una cuenta de Steam y lo miras? O simplemente mira la tienda.
Anibus3258Hace 9 años25
Y el Toukiden donde esta? He entrado en la store para comprarlo y solo está la demo.....
Alamierda095406Hace 9 años26
@Burbujo
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
Borderlands Refrito Master 60 euros, en PC pusieron la GOTY a 6 euros jajajajajajja amos alegria....
Goty del 1. El 2 no es goty, los dlc van a parte. Añádele que lleva oa pre-sequel... Como os gusta exagerar con los precios de pc en serio no lo entiendo.
No lo exagera, estaban a ese precio hace nada en Steam. Y si el 2 no es GOTY, pues tiene una edición GOTY. Si quieres la llamamos Ultimate Edition. Yo ese lo compré por 14 en navidades y hace nada estaba a 6€. Y Pre-Sequel creo que también. Asi que mira, por menos te llevabas más. Por cierto, antes de decir que exageramos, ¿y si te haces una cuenta de Steam y lo miras? O simplemente mira la tienda.
Tengo una cuenta steam y no solo miro sino que he comprado. Los dlc de Bordelands 2 van a parte y lo que estaba rebajado era solo el juego base (salvo que hayan hecho el pack no hace mucho). La referencia ahora son las keys no steam. Muchas veces no rebajados los dejan más baratos. Cuando conpares precios hazlo en igual de condiciones. O rebajados o no en ambas plataformas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de marzo-

Hay 26 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL