Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 3

ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años16
@Alucifer
Mostrar cita
"y, por vez primera, ¡los usuarios de PS4 y PC! Sin duda algunos de los usuarios de este último formato (PC) se llevarán una alegría descomunal, ya que no es precisamente la plataforma de juego más tradicional a la hora de recibir esta clase de obras." Que orgasmo me ha dado esta noticia, pero si sale a 49.99 o mas en steam, voy a esperar por la oferta, ni que fuera el gta v
El precio version PC es de 35 euros, esta anunciado ya ( te ahorras 30 euros a la version PS4 que sale por 65 euros mismo juego)
4 VOTOS
Carlesares26Hace 9 años17
Pero VAMOS A VER! Es lo mismo que el 1 y el 2! una y otra vez a jugar la historia de la serie desde el principio! Enserio?? Madre de dios y mira q amo esta serie pero los juegos... dejan mucho que desear, compraros el 2 y es como si jugarais al 3, si por cada saga nueva q sale vuelven a sacar otro juego simplemente añadiendo la nueva saga y volviendo a jugar todo lo jugado anteriormente no vale la pena de verdad, para eso q lo vendan por capitulos.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años18
@Artemabahamut
Mostrar cita
No se si pillarme este juego, esta claro que el año que viene saldrá el 4 y así sucesivamente..., esperare mejor al dragon quest.
No salen de manera anual, el anterior salió en 2013.
Celso22679Hace 9 años19
Bien en cuanto me acabe el 1 y el 2 en PS3 este se viene para el PC.
Otaku-4ever12Hace 9 años20
 caera de salida si o si
Yikaro1483Hace 9 años21
No me acaban de gustar este estilo de juego, pro dado que no tengo ningun juego de one piece y este se ve tan bien, es muy posible que caiga nada más salir!!
PolinskiMonster239Hace 9 años22
Me acabo de enterar de que en castellano los ataques de luffy enpiezan por, galleta... que porqueria de traduccion por dios!!!, prefiero mil veces el gomu gomu japones y el pistola de goma catalan.
11 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años23
@PolinskiMonster
Mostrar cita
Me acabo de enterar de que en castellano los ataques de luffy enpiezan por, galleta... que porqueria de traduccion por dios!!!, prefiero mil veces el gomu gomu japones y el pistola de goma catalan.
Yo me he tragado hasta el capítulo 405 (si mal no recuerdo) en catalán, ya que el doblaje es bastante bueno como en su día lo fue el de Dragon Ball o Doraemon, ya que en español deja bastante que desear esas series... No se si habrán traducido más capítulos en catalán, creo que si.
1 VOTO
Alexam2478Hace 9 años24
@Belere
Mostrar cita
@PolinskiMonster
Mostrar cita
Me acabo de enterar de que en castellano los ataques de luffy enpiezan por, galleta... que porqueria de traduccion por dios!!!, prefiero mil veces el gomu gomu japones y el pistola de goma catalan.
Yo me he tragado hasta el capítulo 405 (si mal no recuerdo) en catalán, ya que el doblaje es bastante bueno como en su día lo fue el de Dragon Ball o Doraemon, ya que en español deja bastante que desear esas series... No se si habrán traducido más capítulos en catalán, creo que si.
En catalán está doblado hasta el episodio 516 (justo antes del time-skip), hace mucho que se reclaman más capítulos, pero de momento nada.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años25
@Alexam
Mostrar cita
En catalán está doblado hasta el episodio 516 (justo antes del time-skip), hace mucho que se reclaman más capítulos, pero de momento nada.
Bueno al menos tengo más de 100 capítulos para ver y eso que deje de verla en 2010 hasta el 405, que se quedó ahí traducida.
Aldeano9991Hace 9 años26
@ROBEILER
Mostrar cita
@Alucifer
Mostrar cita
"y, por vez primera, ¡los usuarios de PS4 y PC! Sin duda algunos de los usuarios de este último formato (PC) se llevarán una alegría descomunal, ya que no es precisamente la plataforma de juego más tradicional a la hora de recibir esta clase de obras." Que orgasmo me ha dado esta noticia, pero si sale a 49.99 o mas en steam, voy a esperar por la oferta, ni que fuera el gta v
El precio version PC es de 35 euros, esta anunciado ya ( te ahorras 30 euros a la version PS4 que sale por 65 euros mismo juego)
¿Esta confirmado? Se supone que el juego va a ser exclusivo de Steam, y todavía no tiene ni ficha en la tienda.
Eorl2872Hace 9 años27
Me hallo gratamente sorprendido por poder disfrutar de este juego en nuevas plataformas (sobre todo PC)

Inicialmente lo jugaré en PS Vita, aunque sigo preguntandome como lograrán meter semejante juego en la portatil de Sony.

A la espera de la fecha de salida.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años28
Caera, no de salida pero caera
1 VOTO
Alexkolono32Hace 9 años29
Esperándolo con ansia. Al fin para PC :')
Jalman132461Hace 9 años30
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
No puedo creerlo... parece como si no hubieran probado el 2º juego "... [i]a ellos se sumarán otro [b]inéditos [/b]como Caesar, [b]Ace, Mr. 1, Hancock[/b], Shanks, [b]Aikanu, Marco, Kizaru [/b]y muchos más[/i]." ¡¿¡¿EN SERIO?!?! De todos estos, solo 2 son inéditos (Caesar y Shanks), los demás eran todos jugables en la anterior entrega, y de Mr. 1 (a no ser que tengan información exclusiva que no ha sido todavía mencionada por la Shonen) no han dicho en ningún momento que vaya a ser jugable!! Estoy verdaderamente atónito. Si no fuera porque tienen escrito un análisis del anterior juego, juraría que ni lo jugaron en su día. Además, las impresiones me dejan muy frío. Son una mera recopilación de lo que ya habían dicho en anteriores noticias de la página... cero novedades. Con las ganas que he entrado a ver las impresiones... que desilusión.
Por informacion como la que diste es que aun creo que los foros son importantes para los usuarios novatos y que aun vale la pena visitarlos y no son solo excusas para tirar basura a X compañía/juego sin razon. Gracias. Slds
2 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años31
En PS tendrá crossbuy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 3

Hay 43 respuestas en Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL