Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm añade nuevas características en su última actualización

Gamer020Hace 9 años32
@Daario
Mostrar cita
@Gamer0
Mostrar cita
Si a alguien le sobra una key, y no tiene pensado usarla, me haría un gran favor mandandome una Con respecto a la notica, un mapa mas? Cuantos van ya? Y por lo que se ve son todos diferentes y fomentan el trabajo en equipo y eso me gusta mucho, parece que va a ser un buen moba Por cierto, cuantos personajes van ya? Y cuantos hay mas confirmados hasta el momento?
hay 6 mapas distintos, y esta el diseño de otro mapa de diablo tambien que no se cuando lo sacaran. heroes hay 35 y es desconocido el proximo heroe ... pero hay modelos de el rey leoric, el butcher, un cruzado, rexxar y no me acuerdo cual mas edito: pasense por los foros de blizzard que saben crear temas regalando las betas, a mi me quedan 2 pero una es para mi primo y la otra todavia nose
Gracias por la info, aun esta en fase temprana, pero se ve que va a tener bastante contenido pues si no sabes que hacer con la key... yo estoy disponible
DaniG9422307Hace 9 años33
Yo lo que quiero con esta nueva actualizacion es poder bloquear algun mapa en la busqueda, el mapa de la planta es con diferencia el peor de todos, lo odio con toda mi alma, de todas las partidas que he jugado solo he ganado un par. Me esta gustando bastante el juego la verdad, esto de partidas rapiditas y fuera mola. La comunidad decir que ahora mismo esta muy bien, sera porque aun no han llegado los subnormales clasicos del genero, ay mi querido DOTA 2 que te han hecho.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años34
@Jxuky
Mostrar cita
Pues voy a rebajarme un poco, si alguien tiene una beta de sobra, me gustaria probar el juego (por compararlo con DOTA sobre todo).
Dota sigue siendo el rey, pero el frenetismo de hots y sus partidas rapidas hacen q tenga un buen punto a favor para jugar mas pachanguero. Eso si no busques la skill y metagame de dota en hots, pq este es muchisimo mas simple. Q conste q ambos me gustan y los compagino.
EDITADO EL 26-03-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pochax116Hace 9 años35
A alguien le queda por ahi una keycilla que le sobre 
HawxPhantom1Hace 9 años36
@Pochax aun necesitas una key?
Siegbreak8Hace 9 años37
Hola! Vengo asi como un leecher jaja a pedir si alguien tiene una key para la beta 
Soy jugador regular del lol, pero queria darle una oportunidad a este juego, que parece copado segun lo que vi
Saludos!
Pochax116Hace 9 años38
@HawxPhantom Si por favor
Santoss30058Hace 9 años39
Tengo claves para formar un equipo, pero no amigos que les interese.  Si alguien quiere un codigo que me avise. Podemos formar un equipo y todo. 

PD: Edito para decir que ya entregue todas. Saludos
EDITADO EL 26-03-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto-Sanin40Hace 9 años40
Si alguien le queda alguna key plizz necesito una.
Frizzee50Hace 9 años41
Alguien que quiera darme una key ! tengo experiencia en este campo,años jugando el género MOBA,jugué League of Legends,actualmente juego el mejor,Dota 2 ! peeero este me es irresistible,es que Blizzard me encanta,manejar a Muradin,Uther,Arthas y ahora Sylvanas es incomparable,pero no he tenido suerte en conseguir una beta,bueno,saludos gente.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 9 años42
El que quiera una clave beta que me mande un mensaje, tengo 4 claves y no tengo nadie k necesite 

Edito para decir que ya no ne quedan keys.
EDITADO EL 26-03-2015 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
ShioriTC1022Hace 9 años43
Bien que lo vayan actualizando poco a poco.

Si alguien tiene alguna clave de sobra, le agradecería que me la enviase. ¡Tengo ganas de probar el juego!
Biker104994Hace 9 años44
El cambio del menu principal me ha gustado, y las sylvanas cuando tenga suficiente oro la compro seguro. Ni lol ni dota 2 no me enganchaban pero este me esta encantando
Javimismo8684Hace 9 años45
Varias dudas:

Cuando sale el juego completo?
Va costar dinero o sera free to play?
Y si va ser pagando, se pagara el juego o los heroes/escenarios?
Jxuky69Hace 9 años46
@Javass
Mostrar cita
@Jxuky
Mostrar cita
Pues voy a rebajarme un poco, si alguien tiene una beta de sobra, me gustaria probar el juego (por compararlo con DOTA sobre todo).
Dota sigue siendo el rey, pero el frenetismo de hots y sus partidas rapidas hacen q tenga un buen punto a favor para jugar mas pachanguero. Eso si no busques la skill y metagame de dota en hots, pq este es muchisimo mas simple. Q conste q ambos me gustan y los compagino.
Entonces en HOTS se dan mas casos de efecto de bola de nieve o permite la remontada de partidas? En cuanto a la personalizacion de personajes va ligada a solo a efectos visuales o las habilidades se notan dentro del juego? Por ultimo, la pregunta del millon; como funciona el sistema de objetos?
McFadyen947Hace 9 años47
@Javimismo86
Hace poco leí que "pronto" iban a sacar el juego, pero todavía no he encontrado fecha exacta.
Tengo entendido que es free-to-play desde el inicio y que lo único que se paga con dinero real son algunas skins de héroes, algunos héroes (si quieres), monturas, packs, estimulantes y ya si nos ponemos, la beta cerrada. 

Decir que los héroes tienen variaciones de aspecto, lo cual vienen muy bien cuando te aburres de verles siempre igual (en colores) y al llegar a cierto nivel con ellos accedes a sus aspectos maestros (que solo se compran con oro del juego, y bastante), que son similares (todas las skins tienen tres variantes).

@Jxuky
Teniendo en cuenta que es experiencia de TODO el EQUIPO se dan menos casos de snowball. Aún se puede remontar aunque parezca la partida totalmente perdida, incluso dependiendo de las mecánicas de cada mapa. Los de rol "asesinos" a veces notarán que están bastante tocados cuando el equipo rival tiene más nivel que el suyo (para que no estén descompensados, claro está). 
Los personajes empiezan siempre con tres habilidades básicas y luego eliges la definitiva a nivel 10; respecto al resto, según subes ciertos niveles en la partida escoges los "talentos" que son mejoras de algunas de tus habilidades distintas, haciendo así tus builds como prefieras dependiendo de cada partida; seguramente te gustará más o menos este sistema, pero tiene sus puntazos.
Y por último, en este juego NO hay objetos ni oro.

----------

Cambiando de tema, acabo de entrar al juego y me ha hecho algo raro... ¿¿modo entrenamiento, otra vez?? ¿Por qué me hace hacer el tutorial por segunda vez cuando ya llevo jugando desde hace varios meses? ¬¬
EDITADO EL 26-03-2015 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm añade nuevas características en su última actualización

Hay 58 respuestas en Heroes of the Storm añade nuevas características en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL