Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Final Fantasy Type-0 HD, Resident Evil Revelations 2 y Battlefield: Hardline lideran

Rojopunto2205Hace 9 años32
@Teratani
Mostrar cita
Por fin se terminó el reinado de terror de Nintendo y las conoslas PlayStation toman la primera posición. El bien triunfa sobre el mal, tarde o temprano. Esta es una demostración más.
Estoy de acuerdo contigo, pero solo en lo que respecta a 3DS, Wii U no se merece eso, ¿a caso no crees que tiene mejores juegos que One y que la propia 3DS? Saludos.Te dejo mi voto por Buen Comentario.
ClavellRoig66Hace 9 años33
@Reyerty
Mostrar cita
Bajísimas ventas de hadware en todos los sistemas. Solos se salva PS4
Y ni eso. A mí me parece poquísimo.
Wal198913863Hace 9 años34
@Rojopunto Te hago una pregunta que siempre me ha dado curiosidad. Porque ese odio por 3DS? Porque eres hater de ella? Sé que eres fanboy de Vita, pero creo que tiene que haber otra razón.
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años35
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Bago54
Mostrar cita
Ni sumando a la toda poderosa familia 3DS que en japon siendo portatil es lo que mas vende, ni asi superan las vetnas de PS4... me sorprende que PSVITA siga vendiendo por arriba de NEW 3DSXL... Digimon ya no apareció en este top por que anteriormente viendo casi todo su stock, asi que ya no le quedan mas copias para vender ahora a ver si vuelve a aparecer cuando lleguen mas copias a las tiendas.... WIIU incremento un poco, pero sus ventas siguen siendo muy bajas... PLAYSTATION esta arrasando en japon últimamente... y con ps4 aun falta bloodborne... joder, esto sera una masacre... ps vita no se si todavía tiene juegos por estrenarse en japon para mantener sus ventas...
Ya somos dos que deseamos volver a ver Digimon en el top... [b]cuando vuelvan a abastecer el stock[/b] Cojoneh, ojalá que lo saquen para Occidente que yo por ese juego me compro la Vita o la Vita TV
Ya somos 3.
Gigar2566Hace 9 años36
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Por fin se terminó el reinado de terror de Nintendo y las conoslas PlayStation toman la primera posición. El bien triunfa sobre el mal, tarde o temprano. Esta es una demostración más.
Por comentarios como este siento que el estado Play debería considerarse en en una enfermedad degenerativa que termina en el fanboyismo. En fin lo único que me alegra es que por lo menos este top es mucho mas variado que los otros que conozco.
Yo creo que lo decía de coña....................bueno, o eso espero
Puede ser, pero después te acuerdas en que página estas y la exquisita fauna que la compone y como que cuesta más ver si algo es verdad o en broma
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años37
Que alegría ver como vende Vita en Japón... y que juegazos salen para ella allí... es la recompensa de apoyar una consola desde el día de lanzamiento tenga el catálogo que tenga.

Ahora se están beneficiando de ello.

FF Type-0 es un éxito y espero que S-E busque mayores ventas con una versión para Vita... la cual esperaré! se que no hay planes... pero estas cosas cambian muy rápidamente y tengo la intuición de que acabará saliendo.
3 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años38
@Bago54
Mostrar cita
Ni sumando a la toda poderosa familia 3DS que en japon siendo portatil es lo que mas vende, ni asi superan las vetnas de PS4... me sorprende que PSVITA siga vendiendo por arriba de NEW 3DSXL... Digimon ya no apareció en este top por que anteriormente viendo casi todo su stock, asi que ya no le quedan mas copias para vender ahora a ver si vuelve a aparecer cuando lleguen mas copias a las tiendas.... WIIU incremento un poco, pero sus ventas siguen siendo muy bajas... PLAYSTATION esta arrasando en japon últimamente... y con ps4 aun falta bloodborne... joder, esto sera una masacre... ps vita no se si todavía tiene juegos por estrenarse en japon para mantener sus ventas...
Como os motivais... Solo una semana q se pone delante la ps4... Despues de 1 año D y 3ds apunto de ir muriendo poco a poco y que ha estado liderando durante mas de 4 años.. En fin D
Josue-Assassin1007Hace 9 años39
@Meracle19
Mostrar cita
Que alegría ver como vende Vita en Japón... y que juegazos salen para ella allí... es la recompensa de apoyar una consola desde el día de lanzamiento tenga el catálogo que tenga. Ahora se están beneficiando de ello. FF Type-0 es un éxito y espero que S-E busque mayores ventas con una versión para Vita... la cual esperaré! se que no hay planes... pero estas cosas cambian muy rápidamente y tengo la intuición de que acabará saliendo.
Una versión portátil de FF Type-0 seria algo grandioso pero yo prefiero que hagan un Spin Off de FF XV para Vita, algo así como Crisis Core, eso sería simplemente épico y hermoso
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años40
@Bago54 el problema es que @3Djuegos no puso los otros 10  y si me mencionan un admi o mod me va a decir "Hay por que no son destacados y bla bla bla........"  

La Digimon vendió en la semana pasada 26 mil copias sumando las otras 76 mil ya va rozando las 100 mil copias 
AdherleyCruzo5942Hace 9 años41
Eso fue lo que vendió Type-0 HD .........    

Da lastima ver como SE ve que una versión HD y con la demo del juego mas esperado por los japoneses solo venda esto.... 

La versión original de PSP en SU PRIMERA SEMANA vendió mas de 500 mil copias y llego a las 600 mil.

Eso les pasa A $quare Enix por no lanzarlo en vita, unas malas ventas comparadas con la versión de PSP.

A ver si aprenden de esto y haga el supuesto Type- Next para PS Vita también.
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años43
Por lo menos el Vita en japon le hace al 3DS lo que es imposible en los dos mercado occidentales y eso que inclusive me atrevo apostar que la New 3DS XL se habia quedado corta de unidades en las tiendas gracias a la poca distribución.
RBot579Hace 9 años44
Espero que estos números signifiquen que la secuela de Type-0 se ponga en marcha otra vez.
Izaal19816Hace 9 años45
@RBot
Mostrar cita
Espero que estos números signifiquen que la secuela de Type-0 se ponga en marcha otra vez.
Dificilmente, el original vendio medio millon su primera semana... si ese no les convencio esto menos.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años46
Las listas japonesas son tan originales que las occidentales tendrian que dejar de imitar a los Macdonald's.
Eduardoz58423Hace 9 años47
Es una sorpresa ver el top de juegos plagado de PS y solo ver el 10 lugar aun juego de 3ds.

desde hace meses era todo lo contrario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Final Fantasy Type-0 HD, Resident Evil Revelations 2 y Battlefield: Hardline lideran

Hay 53 respuestas en Top Japón: Final Fantasy Type-0 HD, Resident Evil Revelations 2 y Battlefield: Hardline lideran, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL