Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Broken Age llegará a PS4 y PS Vita el 29 de abril

Ansark1643Hace 9 años16
@Wal1989
Mostrar cita
Esta noticia ha hecho que salte de la alegría. Mucho me lamentaba de no poder jugar a este juego por no tener una PC en condiciones, pero al saber que podré disfrutarlo en mi Vita, a cualquier hora y en cualquier lugar (ya que no suelo jugar mucho en móviles), me han alegrado el día. Mi reacción no tiene precio ante semejante alegría. El Grim Fandango es una joya atemporal que he podido disfrutar (hasta le saqué el Platino) y me alegrará ver otra joya del gran Tim Schafer en mi Vita. GRACIAS DOUBLE FINE!!!
¿Que no tienes un pc en condiciones? Pero hombre, si es una Aventura grafica, eso lo mueves hasta con una cafetera de más de 5 años con windows xp. Si no mira los requisitos en Steam [url]http://store.steampowered.com/app/232790/[/url] Te lo dice un pc gamer que pasó años con un ordenador antiguo de baja gama, al contrario de lo que se piensa, se puede jugar en PC sin tener un ordenador de la NASA (sobre todo si lo tuyo son los juegos de aventura grafica y de estrategia).
EDITADO EL 25-03-2015 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años17
@Ansark
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esta noticia ha hecho que salte de la alegría. Mucho me lamentaba de no poder jugar a este juego por no tener una PC en condiciones, pero al saber que podré disfrutarlo en mi Vita, a cualquier hora y en cualquier lugar (ya que no suelo jugar mucho en móviles), me han alegrado el día. Mi reacción no tiene precio ante semejante alegría. El Grim Fandango es una joya atemporal que he podido disfrutar (hasta le saqué el Platino) y me alegrará ver otra joya del gran Tim Schafer en mi Vita. GRACIAS DOUBLE FINE!!!
¿Que no tienes un pc en condiciones? Pero hombre, si es una Aventura grafica, eso lo mueves hasta con una cafetera de más de 5 años con windows xp. Si no mira los requisitos en Steam [url]http://store.steampowered.com/app/232790/[/url] Te lo dice un pc gamer que pasó años con un ordenador antiguo de baja gama, al contrario de lo que se piensa, se puede jugar en PC sin tener un ordenador de la NASA (sobre todo si lo tuyo son los juegos de aventura grafica y de estrategia).
Pues pensaba que exigia mucho (sinceramente no se mucho de PC ). Gracias por la pagina.
Rojopunto2205Hace 9 años18
¿Más juegos para Vita?, ¿que no la habían enterrado algunos, de esos que predican el odio contra la consola?         
2 VOTOS
Volterra264Hace 9 años19
@S4murai
Mostrar cita
Para los que habéis jugado el primer capítulo en PC: ¿De que va? Está interesante?
Está interesante, sobre todo si tienes interés en los clásicos point-and-click tipo Broken Sword, Grim Fandango, Monkey Island... Hoy en día no abundan precisamente ese tipo de videojuegos, éste es de los pocos recientes que se pueden encontrar en el mercado. La historia cumple, básicamente sigues la historia de 2 protagonistas por separado, en ambientes muy distintos, y ves cómo se van entrelazando ambas historias. Y el final de la primera parte te deja con un cliffhanger bastante gordo, por eso estoy deseando que llegue ya la segunda. Yo lo recomendaría seguro.
2 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años20
Nunca he sido mucho de aventuras graficas pero quien sabe... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Broken Age llegará a PS4 y PS Vita el 29 de abril

Hay 20 respuestas en Broken Age llegará a PS4 y PS Vita el 29 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL