Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dos PayDay han logrado vender ya más de 9 millones de copias en total

LordOscuro9914080Hace 9 años16
Pararse a ver ese "entotal"
-Corban-8098Hace 9 años17
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Payday 2 es un juegazo (el 1 no), lo que no me gusta es su politica de precios de DLC. 5€ un skin o 7€ una unica mision? Dicho esto admito que tengo un par de ellos, porque el de los mods de armas es casi obligatorio y el del sniper me parecia necesario no se por que, eso si, en rebajas y por menos de un euro cada uno.
@ForgottenGamer
Mostrar cita
8 millones de dlc de pago ? ahora entiendo porque la industria está como está . No me quiero imaginar cuantos dlc's deben vender las sagas como COD, ahora tiene sentido lo de los juegos por partes
Payday 2 tiene actualmente 19 DLC de pago, y digo actualmente porque mañana lanzan otro. Eso sin contar que tambien sacan DLC gratuitos con misiones o pj.
Si , hacía referencia a la cantidad de dlc's vendidos , no a la cantidad dlc's en sí, buen dato por cierto
Si, lo que te queria decir con eso es que aunque parece una cantidad absurda de DLC vendidos, empiezas a dividir y te das cuenta de que igual no ha sido un porcentaje muy alto de jugadores los que los han comprado, sino que los mas fanaticos han comprado muchos. Ademas lanzaron este mes pasado un evento llamado "hype train" donde marcaban metas a base de compras de DLC para desbloquear contenido gratuito a toda la comunidad comprase o no DLC ( a mi me parecio una excusa para sacar pasta para desarrollar la remaster que se viene a PS4 y XOne), y asi a ojo calcularia que solo en ese evento se ha vendido 1 millon de DLC facilmente. Edit que me olvido: de todos modos al menos los DLC de las misiones se pueden jugar aunque no los tengas, solo el host tiene que tenerlos por lo que puedes jugar a todo aunque no compres, tambien sacarte los logros de esas misiones, lo unico que tienes bloqueadas son las armas y mascaras del DLC y... bueno, solo dire que hasta este ultimo parche, el arma basico era mejor que cualquier arma de DLC que no fuese un fusil de sniper.
EDITADO EL 25-03-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 9 años18
Pues me estoy planteando comprarlo, si lo rebajan a menudo, creo que va a caer fijo para las rebajas de Steam en verano.
Salico1926Hace 9 años19
Pues yo me lo compre hace poco!, que cosas , el 1 y el 2, en steam, ya que el 1 estaba por 2€ y el 2 por 5€, así que aproveche la oportunidad 

PD: Aun no he probado el 2  , lo haré cuando me haya pasado el primero y su DLC, vamos, dos escenarios más  
EDITADO EL 25-03-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Manu2010526Hace 9 años20
8 millones de DLCS vendidos....

esque no se que decir ya, asi vamos en la industria del videojuego y luego bien que se quejan algunos
MikhailK149Hace 9 años21
Habrá que celebrarlo con unas rebajas... ¿no?
Mriza5287Hace 9 años22
Es normal que tenga tantos dlcs, el juego esta prácticamente todos los días ofertado al 75%
DeusElessar19Hace 9 años23
Típico compras el PAYDAY 2 y a los dos dias sale el GOTY edition rebajado 80% NICE LIFE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dos PayDay han logrado vender ya más de 9 millones de copias en total

Hay 23 respuestas en Los dos PayDay han logrado vender ya más de 9 millones de copias en total, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL