Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llévate una New Nintendo 3DS con carcasa Xenoblade Chronicles 3D [Resultado]

Lionwoman53Hace 9 años64
Esperemos que el criterio esté esta vez
Lionwoman53Hace 9 años65
O sea por sorteo
Rissei1Hace 9 años66
Espero ganarla porque me haria mucha ilusion poder jugar a xanoblade, ha sido un cuenta pendiente q tengo y quiero saldarla y vivir esta aventura. Joaqh el dibujo increible
1 VOTO
Joaqh103Hace 9 años67
@Rissei
Mostrar cita
Espero ganarla porque me haria mucha ilusion poder jugar a xanoblade, ha sido un cuenta pendiente q tengo y quiero saldarla y vivir esta aventura. Joaqh el dibujo increible
Jeje, muchísimas gracias, cuando la musa golpea lo hace fuerte, y poco a poco voy mejorando xP
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años68

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años69
@Joaqh
Mostrar cita
@Rissei
Mostrar cita
Espero ganarla porque me haria mucha ilusion poder jugar a xanoblade, ha sido un cuenta pendiente q tengo y quiero saldarla y vivir esta aventura. Joaqh el dibujo increible
Jeje, muchísimas gracias, cuando la musa golpea lo hace fuerte, y poco a poco voy mejorando xP
Felicidades por el dibujo (muy currado por cierto, ya me gustaría a mi dibujar así... pero intento dibujar una Monado y me sale un pato, no sé si me explico lo "bien" que se me da dibujar ) y por el premio
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 9 años70
Enhorabuena @Joaqh bien merecido el premio. Disfrútalo! 
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años71

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Viliam12Hace 9 años72
Enhorabuena
1 VOTO
NanuMon247Hace 9 años73
Me podeis decir si vais a volver a hacer concursos directos desde la web? Es que da angustia ver que todo el mundo es igual,ni personalidad........ Estoy de las modas hasta los huevos! Redes sociales? Yo diria redes antisociales"salir a la calle ostia" hacerse fotitos ante el espejo con cara de tipo duro o poniendo morritos en el caso de ellas? "Panda de orteras y flipaos" en que se ha convertido este mundo en 4 dias!?!? "VOMITIVO"
5 VOTOS
Toads17962Hace 9 años74
Muy bueno el ganador.  Es increíble. Se lo merece. Enhorabuena. 

Pena que yo no sepa dibujar para próximos concursos... 
1 VOTO
Huistroyer1003Hace 9 años75
@Joaqh

Enhorabuena tio, ganador justo. Disfrutala!
AnonimoKid45Hace 9 años76
Enhorabuena,te la mereces  
Ermosillaa248Hace 9 años77
@NanuMon
Mostrar cita
Me podeis decir si vais a volver a hacer concursos directos desde la web? Es que da angustia ver que todo el mundo es igual,ni personalidad........ Estoy de las modas hasta los huevos! Redes sociales? Yo diria redes antisociales"salir a la calle ostia" hacerse fotitos ante el espejo con cara de tipo duro o poniendo morritos en el caso de ellas? "Panda de orteras y flipaos" en que se ha convertido este mundo en 4 dias!?!? "VOMITIVO"
Supongo que Nintendo obligará que se haga enTwitter, ya que estos concursos de hacen por marketing, y si lo haces dentro de la propia página el ratio de gente a la que le llega la publicidad es mucho menor y la mayoría de gente de 3dj ya conocerá este juego por las noticias de él
2 VOTOS
69DarKGameR96235Hace 9 años78
Por lo menos, que modifiquen la página para que podamos poner el tuit aquí mismo...Así será más fácil para todos y no tendríamos que ir Twitter a ponerlo, se va a la noticia de la revista y ya está, tan difícil es poner un código html de ese tipo??  
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años79
@NanuMon mas gente como tu hace falta, asi salimos de cualquier problema en dos dias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate una New Nintendo 3DS con carcasa Xenoblade Chronicles 3D [Resultado]

Hay 89 respuestas en Llévate una New Nintendo 3DS con carcasa Xenoblade Chronicles 3D [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL