Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Attila - Sangre & Fuego (DLC)

Follaringo5757Hace 9 años16
Vaya guasa que te vendan esto, madre mía. Increíble... Eso sí, veo las imágenes y me entra gana de jugar a un rpg con batallas, no sé por qué. 
3 VOTOS
Tonimad41Hace 9 años17
@DaniVK
Mostrar cita
Mismas animaciones del Rome II y encima, otras cuantas sacadas de mods para dicho juego. Lamentable...
Que razón tienes Dani, esta gente debe pensar que somos gi******as. Ya está bien de tanto refrito. A esta serie lo que le hace falta es que le salga algún competidor, alguien que empiece a hacer una serie de juegos similares de calidad y que les hagan sudar para conservar su espacio de negocio, un kickstarter por ejemplo.
1 VOTO
Pumioner15Hace 9 años18
Acabo de experimentar un déjà vu, es como si ya hubiese comprado este DLC...hace tiempo...     
EDITADO EL 26-03-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Superjuani2005829Hace 9 años19
Exelente Saga seria una lastima que unos DLC la arruinaran...
ElOverlord13720Hace 9 años20
Viendo el trato que le dan al cliente con tanto DLC que debería de estar ya de por sí en el juego la verdad me alegraría bastante que Creative Assembly se fuera a la ruina, es lo que se están buscando y en mi opinión lo que se merecen, una bancarrota de la ostia y a pastar   


PD: Para colmo la que liaron para terminar realmente el Rome 2, que hermoso sería que por una vez toda la comunidad se pusiera de acuerdo y les petaran los foros a críticas, dejarán de comprarles DLCs sacacuartos y tal, que bello sería  
1 VOTO
Juanma8588Hace 9 años21
Que bien CA os estáis cavando vuestra propia tumba seguid así que todavía os quedan sacar dlcs de todas las facciones ( casi todas seran con unidades copiadas) mas alguna campaña mierdosa que sacareis en plan la guerra civil del imperio romano....
Seguid asi que el próximo juego lo va a comprar el pakiki.
2 VOTOS
Pachenico1118Hace 9 años22
Antaño los juegos traian la opción de sangre y gore en el menu de opciones, hoy empresas como SEGA te los venden por 2€....nos estan robando en la cara y no estamos haciendo nada. Si nosotros que somos los consumidores no los paramos vamos a llegar a la situacion que nos van a vender hasta las opciones de cambios de graficos.
Lardez223607Hace 9 años23
Sangre y Fuego, supongo que será un DLC COMPLETAMENTE DISTINTO a los de las otras entregas.
¿Lo de los soldados vomitando era de la cinemática o también va a ser así en el juego?
Es que ya tenemos bastante con las animaciones de combate que tardar una hora en enfrentarse ¿y ahora resulta que también tenemos que esperar otra hora hasta que la primera fila termine de vomitar? ¿Y los guerreros veteranos, ya acostumbrados a la sangre y el desmembramiento? ¿También van a vomitar porque al compañero de al lado le arrancaron de cuajo una pierna?
¡Lenin!, yo no le deseo la bancarrota a esta empresa asquerosa, como no se la deseo a nadie, pero bien que le hacen falta una buena lección para que dejen de robar.
Cl380021Hace 9 años24
Apostaría a que la mayoría de los que se están quejando ya compraron el DLC.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Sangre & Fuego (DLC)

Hay 24 respuestas en Total War: Attila - Sangre & Fuego (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL