Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight en PC podría contar con distribución únicamente digital

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años144
Y yo que pensaba comprarlo en físico   . Espero que almenos the witcher 3 sí lo venga  
Harpiyu39Hace 9 años145
Quien Compra Físico en Pc?
Alvident8298Hace 9 años146
@Slayth

A ver, cada vez que hay un "despiece" de los juegos más vendidos, resulta que para las grandes como la warner, somos entre el 5 y el 10% de lo que venden. 

Y de estos despieces resulta que en pc, lo nuestro con los sims es una historia tan de amor, que al próximo ya le pueden hasta ir llamando gran hermano sims. ¿A que no hay ni un sólo problema en conseguir una copia física de los sims? Pues por ahí vienen dando los guantazos. Que aquí ya vamos a ir a la de antes en pc, o sea, volver a tener el "zulo pc" poblado por WOW, los Sims y similares mientras cosas como esta de batman se la acaban quedando las consolas o empecemos a hablar de qué pasa exactamente con los juegos de pc que todo el mundo los conoce y ha jugado pero no los compra ni chus. Ni en físico ni, por lo que publicó steam sobre sus propios datos, en digital (porque los datos que publicó esta tienda "líder" sobre sus ventas son estremecedores).

Yo sólo le digo que si gusta algo distinto a los sims y el wow, rece para que o batman salga en físico, o no cunda el ejemplo, porque para ser una tienda mundial, Steam vende una mierda para los datos que se calzan desde ea hasta ubi pasando por la warner.
Alucardoff6880Hace 9 años147
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth A ver, cada vez que hay un "despiece" de los juegos más vendidos, resulta que para las grandes como la warner, somos entre el 5 y el 10% de lo que venden. Y de estos despieces resulta que en pc, lo nuestro con los sims es una historia tan de amor, que al próximo ya le pueden hasta ir llamando gran hermano sims. ¿A que no hay ni un sólo problema en conseguir una copia física de los sims? Pues por ahí vienen dando los guantazos. Que aquí ya vamos a ir a la de antes en pc, o sea, volver a tener el "zulo pc" poblado por WOW, los Sims y similares mientras cosas como esta de batman se la acaban quedando las consolas o empecemos a hablar de qué pasa exactamente con los juegos de pc que todo el mundo los conoce y ha jugado pero no los compra ni chus. Ni en físico ni, por lo que publicó steam sobre sus propios datos, en digital (porque los datos que publicó esta tienda "líder" sobre sus ventas son estremecedores). Yo sólo le digo que si gusta algo distinto a los sims y el wow, rece para que o batman salga en físico, o no cunda el ejemplo, porque para ser una tienda mundial, Steam vende una mierda para los datos que se calzan desde ea hasta ubi pasando por la warner.
Lo curioso que dices es que steam vende una mierda verdad? no entiendo por que sigue abierta hasta ahora, solo deberia dedicarse a sus juegos que son un exito en pc y dejarse de vender en pc segun tu punto de vista, por que portearlos a pc o viceversa es un dinero y un equipo de desarrollo al que se tiene que pagar, lo de físico o o digital para muchos en pc es lo de menos que si que es muy bonito tener y tal pero lo que realmente importa es el software que hay dentro de ese disco por que con el disco con una bonita caratula no me sirve para nada a menos que seas coleccionista, ahora otro punto siempre las compañías se alían o con nvidia o con amd para mejorar los ports si no vendieran bien pues para que hacer todo eso, steam nunca muestra datos casi de lo que vende o deja de vender en digital como las otras compañías y los datos que salen siempre son el físico, ahora te pregunto tu disfrutas mas los datos o los juegos que salen?? por que parece que solo te importa quien vende mas y donde, ahora otra cosa que no entiendo por que mas y mas compañias se suman a pc de manera imaginable, From Software, Bandai Namco etc...?? por que si segun tu punto de vista no lo compra ni la chusta, me lo podrias explicar por favor??
Mazewaliztli3337Hace 9 años148
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth A ver, cada vez que hay un "despiece" de los juegos más vendidos, resulta que para las grandes como la warner, somos entre el 5 y el 10% de lo que venden. Y de estos despieces resulta que en pc, lo nuestro con los sims es una historia tan de amor, que al próximo ya le pueden hasta ir llamando gran hermano sims. ¿A que no hay ni un sólo problema en conseguir una copia física de los sims? Pues por ahí vienen dando los guantazos. Que aquí ya vamos a ir a la de antes en pc, o sea, volver a tener el "zulo pc" poblado por WOW, los Sims y similares mientras cosas como esta de batman se la acaban quedando las consolas o empecemos a hablar de qué pasa exactamente con los juegos de pc que todo el mundo los conoce y ha jugado pero no los compra ni chus. Ni en físico ni, por lo que publicó steam sobre sus propios datos, en digital (porque los datos que publicó esta tienda "líder" sobre sus ventas son estremecedores). Yo sólo le digo que si gusta algo distinto a los sims y el wow, rece para que o batman salga en físico, o no cunda el ejemplo, porque para ser una tienda mundial, Steam vende una mierda para los datos que se calzan desde ea hasta ubi pasando por la warner.
Lo curioso que dices es que steam vende una mierda verdad? no entiendo por que sigue abierta hasta ahora, solo deberia dedicarse a sus juegos que son un exito en pc y dejarse de vender en pc segun tu punto de vista, por que portearlos a pc o viceversa es un dinero y un equipo de desarrollo al que se tiene que pagar, lo de físico o o digital para muchos en pc es lo de menos que si que es muy bonito tener y tal pero lo que realmente importa es el software que hay dentro de ese disco por que con el disco con una bonita caratula no me sirve para nada a menos que seas coleccionista, ahora otro punto siempre las compañías se alían o con nvidia o con amd para mejorar los ports si no vendieran bien pues para que hacer todo eso, steam nunca muestra datos casi de lo que vende o deja de vender en digital como las otras compañías y los datos que salen siempre son el físico, ahora te pregunto tu disfrutas mas los datos o los juegos que salen?? por que parece que solo te importa quien vende mas y donde, ahora otra cosa que no entiendo por que mas y mas compañias se suman a pc de manera imaginable, From Software, Bandai Namco etc...?? por que si segun tu punto de vista no lo compra ni la chusta, me lo podrias explicar por favor??
Puede ser porque las consolas no estan dando lo mejor de si y hay un gran potencial en pc gracias a los core i5 y core i7
SantiLokyyo121Hace 9 años149
Es una lastima... Yo en lo personal hay juegos que quiero tener en fisico... Y este es uno de ellos
Seco4639657Hace 9 años150
@Alvident
Mostrar cita
@Dawfliz Vamos a ver, un negocio que crece, no puede estar pasando nunca un mal momento y cualquier tienda de videojuegos vive de las consolas pero desde hace veinte años, no de ahora, mayormente poque se les podrá discutir cualqueir dato ténico que se quiera, pero el de ventas nunca. Si a mí, aparte de que me joda la posibilidad de quedarme sin la cajita en la bat-estanteria, me preocupa hacia donde caminan los juegos de pc, porque se empiexza por no sacarlos en físico y se acaba por no sacarlos ni en digital ya que a una empresa de estas la diferencia entre sacar a la venta una copia física de pc y una de ps4 es cero y esta medida iría encaminada única y exclusivamente a maximizar la rentabilidad de las pocas copias que logren vender. Se empieza así y se acaba por no hacer el port. Cuidado con el tema ese...
Pero en serio te crees eso que has puesto? La razón de esto es bastante sencilla y es que la mayor parte de usuarios de PC compran digital. No es porque las desarrolladoras vayan a dejar de sacar sus juegos físico para posteriormente dejarlos de sacar en PC .
Slayth4164Hace 9 años151
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth A ver, cada vez que hay un "despiece" de los juegos más vendidos, resulta que para las grandes como la warner, somos entre el 5 y el 10% de lo que venden. Y de estos despieces resulta que en pc, lo nuestro con los sims es una historia tan de amor, que al próximo ya le pueden hasta ir llamando gran hermano sims. ¿A que no hay ni un sólo problema en conseguir una copia física de los sims? Pues por ahí vienen dando los guantazos. Que aquí ya vamos a ir a la de antes en pc, o sea, volver a tener el "zulo pc" poblado por WOW, los Sims y similares mientras cosas como esta de batman se la acaban quedando las consolas o empecemos a hablar de qué pasa exactamente con los juegos de pc que todo el mundo los conoce y ha jugado pero no los compra ni chus. Ni en físico ni, por lo que publicó steam sobre sus propios datos, en digital (porque los datos que publicó esta tienda "líder" sobre sus ventas son estremecedores). Yo sólo le digo que si gusta algo distinto a los sims y el wow, rece para que o batman salga en físico, o no cunda el ejemplo, porque para ser una tienda mundial, Steam vende una mierda para los datos que se calzan desde ea hasta ubi pasando por la warner.
¿Steam vende una mierda? WTF? A ver esos datos. Y ojo, que no solo existe Steam, existen Amazon, gamestop, G2A, g2play, gamersgate, gog, gmg, kinguin, nuuvem, humblebundle, bundlestars, Origin, Uplay, y un montón de tiendas de juegos digitales. Siempre que salen los juegos más vendidos son siempre sin incluir ventas digitales (que en Pc representan más de un 90% a día de hoy) porque Steam y el resto de tiendas no hacen las ventas públicas. Si quieres saber que vende realmente el Pc tienes que esperar los datos oficiales de las compañias desarrolladoras.
Mushe10562Hace 9 años152
Todavía me sigo preguntando para que siguen gastando la gente y las compañías en el físico, no aporta nada útil. Debería ser todo digital.


PD: Steam RLZ.
Morenu198914422Hace 9 años153
@Juani271198
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Cómo siempre los pc gamers se tienen que joder....
¿por que exactamente?
Por que los pc gamers tendrán que joderse y comprarlo a 30 euros de salida, son los que peor lo pasan no lo ves. (véase la ironía) Aunque si que es una pena si algún usuario de pc quería tener los 4 juegos no tenga el ultimo, aunque personalmente si me dan a elegir entre tenerlo en digital o gastarme 30-40 euros mas, me quedo con lo digital.
Juegos a 30? no te mientas a vos mismo, si Dying Light Watch Evolve, todos esos en Steam a $60 de salida, a precio de $45 vi Dragon Age. I en origin que es como debe ser para un juego digital
Yo puse enlaces en un comentario anterior miratelo
Me los podes pasar? son de Steam o hablamos de paginas como G2A, porque yo me refiero a Steam y Orgin
No, perdona tu has citado mi comentario, yo en ningún momento e dicho que fueran claves de la tienda de steam, e dicho juegos digitales a 30 euros muchos vienen de los propios distribuidores oficiales de videojuegos para steam, a si que no digas que miento cuando digo que hay juegos para steam (no en steam )por 30 euros de salida, porque es verdad, que tu los quieras comprar solo en la tienda de steam es tu problema. @Juani271198 key contra las normas, te recomiendo que te informes un poco.
Yo no dije eso, yo hablo de gente que compra en otros mercados y re-vende, que en Steam ya paso con rusia creo
Yo dije una cosa, y tu saliste con otra entonces totalmente diferente, bueno lo primero cuando compras un juego de Rusia te viene indicado claramente y con letras rojas si compras por kinguin por ejemplo lo veras, si no quieres riesgos puedes usar instant gaming es una gran empresa no es como kinguin que son vendedores individuales, instant gaming es una gran empresa que dan todas las claves ellos mismos 100% garantizado, igualmente yo tengo unos 250 juegos de steam de instant gaming fast2play y kinguin y nunca he tenido un solo problema, si compras en kinguin es suficiente mirar el comprador es bueno o no, ademas que puedes pagar por 70 céntimos una garantías adicionales, ahora que muchos compren claves rusas, sabiéndolo, porque lo pone en letras rojas grandes si la clave es rusa, intente colarla en su cuenta de steam y luego se la quiten, es problema suyo.
StrifE837404Hace 9 años154
Llevo años sin comprar un juego físico en PC. Solo compro en este formato los juegos de consola porque no me apetece nada gastarme 60-70€ en un juego que no puedo ni prestar ni revender. Pero claro, como en PC puedo conseguir los juegos recién salidos al mercado por la mitad de precio que en consola en formato digital, pues me decanto por lo digital. Y con las ofertas semanales de la Store ya tengo bastante juegos digitales triple A en mi PS4 como por ejemplo Alien: Isolation, Driveclub o PES 2015 (que de triple A tiene poco este último). Ninguno me ha costado más de 30€. Alien 25€, Driveclub otros 25€ y PES 2015 27€. En total 77€. Solo 7€ más de lo que cuesta cualquier lanzamiento reciente en la mayoría de tiendas. 

Entiendo que a la gente le guste tener su juego en disco con su caja por puro coleccionismo. Pero querer tenerlo en disco con su caja por seguridad no le veo sentido. El juego digital es el futuro si los precios son coherentes y es la mejor forma de conseguir los juegos a mejor precio. Lo que no tiene ningún futuro son los juegos digitales a 70€.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años155
Me la trae bastante al pairo, quitando alguna edicion especial (The Witcher 3 por ejemplo), todo lo que compro en PC es en digital

Y esta saga no ha sido distinta, a 15€ maximo han ido caiendo
Jay-pd181Hace 9 años156
@Mushe
Mostrar cita
Todavía me sigo preguntando para que siguen gastando la gente y las compañías en el físico, no aporta nada útil. Debería ser todo digital. PD: Steam RLZ.
Comparto parcialmente tu opinión. Y lo voy a "desgranar" un poco, en dos puntos: 1. Como a mucha otra gente, hay juegos que nos gusta tener en físico por puro coleccionismo (aunque ya los hayamos tenido digitales). Lo que encuentro una sablada es pagar 70€ por un juego físico, sea la plataforma que sea. Lo último que pagué más caro de lo que suelo comprar fue Majora's 3DS Edición Especial, y por el afán coleccionista (y creo recordar que no llegó a 50€). El resto... Terminan bajando de precio, y muchísimo (Arkham Origins me costó 9€ físico en PS3, más barato que digital en PC). Es cuestión de esperar, si se quiere tener con su disco, manual y caja 2. No en todas las regiones españolas hay buenas conexiones a internet para descargar como es debido. Sin ir más lejos, yo mismo, aunque no viva en una grandísima ciudad (Lleida), tan sólo me llegan unos 7 u 8 megas por ADSL (según cómo tenga el día mi querida línea). Además, hay momentos en los que compartimos dicha conexión dos teléfonos móviles y dos PCs, uno de ellos haciendo streaming. Descargar algo de más de 30GB es una odisea. Cuando la fibra óptica se consolide del todo, comprar digital será mucho más fácil. 2. Creo que sólo los usuarios de PC tenemos la oportunidad de conseguir auténticas gangas digitales muy a menudo, sea con ofertas de Steam, Origin, y demás DRM, o con las webs que venden "keys". Los usuarios consoleros (entre los que también me incluyo), estamos a la merced de las ofertas que en ese momento la compañía de turno quiera lanzar... Y, aunque cada mes puedes encontrar algo bueno, el abanico de posibilidades se reduce bastante. No me voy a gastar lo mismo en un juego digital que en uno físico, ni loco. Creo que ambas vertientes pueden converger, pues no son incompatibles. Aunque está claro que lo digital va ganando peso con el paso de los días. ¡Y me alegro muchísimo! No quiero parecer antidigital para nada, pues es un servicio que también uso habitualmente (80 y pico en Steam, unos 8 en Origin, tres en Uplay...), ¡pero eso no quita que a veces también quiera mis juegos en discos!
EDITADO EL 26-03-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 9 años157
@Slayth
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth A ver, cada vez que hay un "despiece" de los juegos más vendidos, resulta que para las grandes como la warner, somos entre el 5 y el 10% de lo que venden. Y de estos despieces resulta que en pc, lo nuestro con los sims es una historia tan de amor, que al próximo ya le pueden hasta ir llamando gran hermano sims. ¿A que no hay ni un sólo problema en conseguir una copia física de los sims? Pues por ahí vienen dando los guantazos. Que aquí ya vamos a ir a la de antes en pc, o sea, volver a tener el "zulo pc" poblado por WOW, los Sims y similares mientras cosas como esta de batman se la acaban quedando las consolas o empecemos a hablar de qué pasa exactamente con los juegos de pc que todo el mundo los conoce y ha jugado pero no los compra ni chus. Ni en físico ni, por lo que publicó steam sobre sus propios datos, en digital (porque los datos que publicó esta tienda "líder" sobre sus ventas son estremecedores). Yo sólo le digo que si gusta algo distinto a los sims y el wow, rece para que o batman salga en físico, o no cunda el ejemplo, porque para ser una tienda mundial, Steam vende una mierda para los datos que se calzan desde ea hasta ubi pasando por la warner.
¿Steam vende una mierda? WTF? A ver esos datos. Y ojo, que no solo existe Steam, existen Amazon, gamestop, G2A, g2play, gamersgate, gog, gmg, kinguin, nuuvem, humblebundle, bundlestars, Origin, Uplay, y un montón de tiendas de juegos digitales. Siempre que salen los juegos más vendidos son siempre sin incluir ventas digitales (que en Pc representan más de un 90% a día de hoy) porque Steam y el resto de tiendas no hacen las ventas públicas. Si quieres saber que vende realmente el Pc tienes que esperar los datos oficiales de las compañias desarrolladoras.
mira, hay otro hilo ahora mismo donde solo tirando de calculadora, me lo han puesto a huevo... si las ventas digitales en pc es el 90% de lo que vende el pc, es que no vende. Así de fácil... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/151572/1/juegos-mas-vendidos/descarga-digital/advanced-warfare/[/url]
1 VOTO
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años158
@Alvident Si campeón, por eso muchos juegos que antes eran de consola también están saliendo en PC.
Slayth4164Hace 9 años159
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Slayth A ver, cada vez que hay un "despiece" de los juegos más vendidos, resulta que para las grandes como la warner, somos entre el 5 y el 10% de lo que venden. Y de estos despieces resulta que en pc, lo nuestro con los sims es una historia tan de amor, que al próximo ya le pueden hasta ir llamando gran hermano sims. ¿A que no hay ni un sólo problema en conseguir una copia física de los sims? Pues por ahí vienen dando los guantazos. Que aquí ya vamos a ir a la de antes en pc, o sea, volver a tener el "zulo pc" poblado por WOW, los Sims y similares mientras cosas como esta de batman se la acaban quedando las consolas o empecemos a hablar de qué pasa exactamente con los juegos de pc que todo el mundo los conoce y ha jugado pero no los compra ni chus. Ni en físico ni, por lo que publicó steam sobre sus propios datos, en digital (porque los datos que publicó esta tienda "líder" sobre sus ventas son estremecedores). Yo sólo le digo que si gusta algo distinto a los sims y el wow, rece para que o batman salga en físico, o no cunda el ejemplo, porque para ser una tienda mundial, Steam vende una mierda para los datos que se calzan desde ea hasta ubi pasando por la warner.
¿Steam vende una mierda? WTF? A ver esos datos. Y ojo, que no solo existe Steam, existen Amazon, gamestop, G2A, g2play, gamersgate, gog, gmg, kinguin, nuuvem, humblebundle, bundlestars, Origin, Uplay, y un montón de tiendas de juegos digitales. Siempre que salen los juegos más vendidos son siempre sin incluir ventas digitales (que en Pc representan más de un 90% a día de hoy) porque Steam y el resto de tiendas no hacen las ventas públicas. Si quieres saber que vende realmente el Pc tienes que esperar los datos oficiales de las compañias desarrolladoras.
mira, hay otro hilo ahora mismo donde solo tirando de calculadora, me lo han puesto a huevo... si las ventas digitales en pc es el 90% de lo que vende el pc, es que no vende. Así de fácil... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/151572/1/juegos-mas-vendidos/descarga-digital/advanced-warfare/[/url]
¿? El CoD en digital siempre tiene un precio casi igual al físico o incluso más caro, así que es una excepción (el CoD2 de hace más de 10 años vale 20€ y rara vez lo rebajan) y encima al CoD en Pc juega muy poca gente porque no tiene servers dedicados decentes y tiene una competencia brutal no como en consolas que se limita a Halo, Battlefield y Killzone. Mal ejemplo. Sería algo así como comparar las ventas de juegos de estrategia en Pc vs consola, algo muy tramposo. Fuente precio CoD http://store.steampowered.com/app/2630/?l=spanish Fuente que en Pc se vende un montón https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/ http://www.vandal.net/noticia/59937/portal-2-tuvo-mas-exito-en-pc-que-en-consolas/ http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/02/20/espectacular-inicio-de-ventas-para-alan-wake-en-su-version-para-pc-234008.html (48 horas y pagaron el port! a partir de ahí todo beneficios) http://www.hobbyconsolas.com/noticias/league-legends-recauda-624-millones-dolares-2013-62339 (Un juego gratuito... pero cuando cuidan al usuario los beneficios salen solos aunque sea gratis) Obviamente depende el juego, pero como mínimo vende tanto como cualquier plataforma. Y dependiendo el género y el juego vende más o menos. Por cierto, 624 millones el LoL y no tiene formato físico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight en PC podría contar con distribución únicamente digital

Hay 170 respuestas en Batman: Arkham Knight en PC podría contar con distribución únicamente digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL