Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division

Otaku-4ever12Hace 9 años32
Aun me fio yo de ubilol 
VolpiMan1322Hace 9 años33
Si este juego fracasa, simplemente...me muero.
4 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años34
Algo me dice que no son mentiras pero si Ubitroll dice que no pues hay que creerle
Ice-cream13814Hace 9 años35
@Jefe97
Mostrar cita
Una compañía hace dos de veinte juegos mal y todo el mundo PIERDE LA CABEZA
No sé de dónde sacas que sólo ha hecho dos juegos mal. Que hayan sido dos los más sonados no significa que sean los únicos.
Ojoloco3301Hace 9 años36
Esta gente no ha mostrado nada porque no les conviene, quien sabe con que truño salen ahora. Como puede mantenerse a flote esta empresa?  
Rafa-mex253Hace 9 años37
Yo creo que ya es.tiempo para enseñar una demo en xbox one ya que es el mas.débil de los 3 y así nadie dudara de sus gráficos todos queremos ver cosas.reales no puras platicas y promesas que al final no cumplen
-Corban-8098Hace 9 años38
@EliasMan
Mostrar cita
@DaniG94 @-Corban- No entiendo nada!, sere un retrasado
Ubisoft, que despues de lo de watch dogs leemos downgrade y ya vamos a tiro fijo sin leer el resto de lineas. Me costo dos repasos entender que estaban afirmando un downgrade D
Jumashuggah78Hace 9 años39
¿Por casualidad cambiaron de traductor o de persona que escribe las noticias? No me gusta mucho la redacción y además tiene algunas faltas ortográficas.
Juani2711985186Hace 9 años40
@Jefe97
Mostrar cita
Una compañía hace dos de veinte juegos mal y todo el mundo PIERDE LA CABEZA
No son malos no esta a la altura de sus exitos como FC3 o AC II. Ubi esta en picada: Far Cry 4 lejos de la calidad del 3 esta Unity del 2 ni hablar, Wach_DOgs es demasiado fail. Ubi no es la misma hace rato
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años41
@Wipman
Mostrar cita
Los rumores son casi un 45% si no más de las notícias ke circulan en relación a juegos no lanzados o de los ke no hay una demo de rendimiento; yo no me preocuparía... espero a ver y saber más del The Division, lo único ke no me convence... es lo ke parece va a ser su política comerciál; "mini DLCs" en forma de micro transacciones, tanto para armas, como para ekipamiento y como no... para texturas... y luego, lo de ke tengas ke unirte por fuerza a un pelotón (un ekipo de fuego, un pelotón son mínimo 5) de desconocidos al azár paras avanzár en el juego o para superar ciertas áreas. Eso no me mola un karajo. No soy nada fan de "la movida sociál" en los juegos cuando es impuesta, a mi me mola jugar a mi ritmo; y si tengo ke arrastrarme 400m y controlár hasta la última ventana o agujero... pués me arrastro como las ratas aunke me lleve una hora pasár por la zona, no me gustan nada las imposiciones y con el The Division parece ke vamos a tenér unas cuantas... aunke todabía keda para ver como es el juego de verdad, la jugabilidad... los contenídos... los gráficos... . Falta para ke veamos el The Division, y yo lo espero con ganas.
Dónde leíste eso de que era obligatorio ir en grupo? Es que no tenía ni idea de eso y la verdad es que era uno de los juegos que más esperaba por el hecho de poder pasarmelo jugando solo, con todo lo que implica a nivel de tensión. Imaginate ir solo por esas calles y que de repente te aparezca un grupo de usuarios y tengas que cargártelos tu solo. Ya en grupo, podría tener un pase si puedes jugar solo y que los compañeros estén controlados por la IA pero de ahí a la obligación de jugar con usuarios, hay una contra enorme y pasaría olímpicamente de este juego. Llamadme antisocial, pero estos juegos me gusta jugarlos a mi ritmo. En cuanto a la noticia, creo que el problema es que la gente se hace grandes ideas sobre los juegos de Ubisoft, perdón, me corrijo, la compañía esta vendiendo mal sus juegos, rozando los límites que lo separan de la publicidad engañosa y eso genera que los usuarios generen expectativas dónde no las hay. A mi no han logrado desilusionarme, sabía lo que encontraría con Far Cry 4 (pese a no haberlo jugado es obvio que será un copy paste del 3), Watchdogs (era obvio que no se iba a ver como en la presentación del E3), Unity (con sus errores, pienso que es un juegazo). Y bueno, ya con Rainbow Six tendremos gente poniendo el grito en el cielo por un gameplay que se nota a tres leguas que no es la calidad final del título.
1 VOTO
Tukosito94Hace 9 años42
@Zackk
Mostrar cita
Espero que ubisoft haya aprendido la leccion de lo ocurrido con watch dogs, no es tan dificil lanzar un juego optimizado e ideado para exprimir cada plataforma a su limite.
Los que tienen que aprender son los usuarios, que deberian dejar de precomprar juegos. El mayor problema de Watch Dogs no fue que fuera una mierda, sino que la gente se habia tragado que iba a ser la repanocha y precompraron el juego. Claro, te dejas 60 euros, llegas a casa y te encuentras eso, como para no mosquearte. En cualquier caso suelen ser siempre los mismos los que precompran, se cabrean, reniegan de EA, Square-Enix, Ubisoft, etc y despues vuelven a ir corriendo a precomprar.
2 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años43
@S4murai
Mostrar cita
Como para fiarse, sospechosamente hace muchísimo que no vemos nada del juego.
jolines si es cierto,no hay avances por ningun lado.siempre los mismos 3 o 4 videos en 2 años
Josue-Assassin1007Hace 9 años44
Espero que este juego no fracase, eso de tener que rescatar y defender civiles me llama mucho la atención, más que tener que ir disparando como loco a todo lo que se mueve como en la mayoría de los juegos actuales...
Erdanipto8109Hace 9 años45
Me van a llover los palos pero a mi los últimos juegos de Ubisoft me han gustado y mucho, el unity me decepcionó pero por lo menos lo arreglaron a base de parches, mejor eso que dejarlo tal cual estaba y el the division pues ni confio ni desconfio de la información, simplemente esperaré el análisis
EDITADO EL 26-03-2015 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lucassith512Hace 9 años46
@Ice-cream
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
Una compañía hace dos de veinte juegos mal y todo el mundo PIERDE LA CABEZA
No sé de dónde sacas que sólo ha hecho dos juegos mal. Que hayan sido dos los más sonados no significa que sean los únicos.
Yo tengo tanto Watch Dogs y Assassins Unity, son mis favoritos, y nunca he tenido ningun drama, lo que si es verdad es que necesitas un hardware extremo, Watch Dogs ha vendido mas de 10 millones a la fecha, y AU y A Rogue, juntos mas de 10 millones, FarCry 4 mas de 7 millones, esto es un indicio de que los juegos no son malos, puede que no esten dedicados a un hardware poco potente, a lo mejor estan optimizados para un hardware "elite", es mi opinion personal
1 VOTO
Danswor11319Hace 9 años47
@Lucassith
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
Una compañía hace dos de veinte juegos mal y todo el mundo PIERDE LA CABEZA
No sé de dónde sacas que sólo ha hecho dos juegos mal. Que hayan sido dos los más sonados no significa que sean los únicos.
Yo tengo tanto Watch Dogs y Assassins Unity, son mis favoritos, y nunca he tenido ningun drama, lo que si es verdad es que necesitas un hardware extremo, Watch Dogs ha vendido mas de 10 millones a la fecha, y AU y A Rogue, juntos mas de 10 millones, FarCry 4 mas de 7 millones, esto es un indicio de que los juegos no son malos, puede que no esten dedicados a un hardware poco potente, a lo mejor estan optimizados para un hardware "elite", es mi opinion personal
Aja, todos los juegos de Ubisoft estan optimizados para hardware Elite, claro que si campeon. Creo que las noticias de las 20 actualizaciones de ACU (exagerando) no te dicen nada... sobre todo la primera actualizacion que supuestamente logro solucionar 300ERRORES!!!!. Incapaces de sacar un juego completo. Los de Watch Dogs es otro engaño grandisimo, en si la idea es buena, el juego es bueno... lo que se gano sus criticas no fue el juego en si, fue su asqueroso apartado tecnico y ademas del engaño enorme que hubo con los graficos de este. Otra cosa con AC es que ese juego ya no tiene ni pies ni cabeza ycualquier verdadero fanatico de la saga (de los primeros juegos) sabe que es asi. Probablemente seas de los que apenas viene jugando AC de unos pocos lanzamientos para aca y no desde sus inicios como yo y muchos otros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division

Hay 58 respuestas en Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL