Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz una imagen de las sesiones de captura de movimientos del nuevo Mass Effect

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años17
Que se tomen todo el tiempo del mundo quiero ver un Mass effect con lo mejor del 1 y la narrativa y dinámica del 2. El 3 me gustó poco
2 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 9 años18
Puuufff... que ganas de un nuevo ME.
Que se lo curren todo lo que sea necesario, tengo paciencia de sobra.
LarsRock4311Hace 9 años19
siempre que sale algo relacionado con Mass Effect me acuerdo de esta canción xd aguante el Comandate Shepard loco
5 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años20
Maldita Bioware, nos torturará con ME para toda la eternidad, poco a poco. Cada semana una noticia chorra que mantiene el interés en alto pero que no muestra absolutamente nada.
1 VOTO
Mat17861Hace 9 años21
@HuskarlRJS  querido compañero... esa misma es la idea siento decirte.....       nos llevan como gatos tras la lucesita roja... solo espero de que al final haya algo de excelente calidad...
AlonZoOo6380Hace 9 años22
Cuanto decis que cuesta la edicion coleccionista?.......que mas me da, la voy a comprar de igual manera.....      

[URL=/i/0ynjbg][/URL]
GuineaGames47Hace 9 años23
Espero que el final de ese Mass Effect no sea malo...
AeroGamer3119Hace 9 años24
Traigo imágenes de las[u] [i][b]expresiones faciales[/b][/i]:[/u]
[spoiler]

 
[/spoiler]
4 VOTOS
Kevinpg151160Hace 9 años25
@Pitillo-94
Mostrar cita
El juego seguro que va a estar muy bien y todo lo que querais pero ¿de verdad hace falta una noticia para una imagen que no enseña nada del juego?
Se llama "publicidad gratuita" compañero.
Aochiel597Hace 9 años26
Espero que en esta generacion mejoren esas animaciones tan malas que siempre han tenido los mass effect aun asi es una de mis franquisias favoritas y la espero pero me gustaria ver un poco mas de esfuerzo en las animaciones, bioware hace buenos juegos pero sus animaciones pufffff
Shufflebase1896Hace 9 años27
Buufff como espero con ganas la nueva entrega
Pedroldi100408Hace 9 años28
Me parece curioso que hagan una noticia de esto y que además desde Bioware no muestren nada más teniendo en cuenta que el 'desarrollo está tan avanzado que casi empieza a parecer un juego real' ...
Fenix-john12421Hace 9 años29
BioWare no se equivoca , y cuando lo hace , son fallos insignificantes , excepto los 7 finales distinos del Mass efeect 3 nunca fallan.

Espero éste juego con el dinero bien guardado para comprar la edición limitada tengo su hueco en la estantería.
Cocooncococoon402Hace 9 años30
^_^
Battusai22597Hace 9 años31
Creo yo que este E3 estará cargado de excelentes noticias, lo único que espero es que no sea juegos con fechas de salida a finales 2016 o 2017.

Y otra cosa que dejen de anunciar más remakes de la generación dizque pasada que aún está entre nosotros, mejor que anuncien retrocompatibilidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz una imagen de las sesiones de captura de movimientos del nuevo Mass Effect

Hay 31 respuestas en Sale a la luz una imagen de las sesiones de captura de movimientos del nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL