Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen se va a los 76 millones de dólares recaudados

Claudio880451Hace 9 años64
Star master race citizen
UnPonyBonito51Hace 9 años65
Espero impaciente la noticia de los 77 millones.
Alvaromoratal5757Hace 9 años66
Lo más seguro es que supere las cifras de los 100 millones
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años67
@Diegalex90
Mostrar cita
@Yazloz ¿Y para que me quoteas en una noticia de Star Citizen un comentario que he hecho de Bloodborne? Porque ni he hablado de Star Citizen, ni he pedido firmas de nada, y ni he insultado como para que me llames payaso. Como siempre inventando guerras entre sistemas.
Tu comentario anterior en Bloodborne dice lo contrario: [b]"No hace falta que firméis, está disponible desde ya la Bloodborne Youtube Edition"[/b] Esto supone una burla para aquel que quiera jugarlo y por no salir en PC no pueda. Yo lo interpreto como [b]"os jodéis y lo véis en youtube"[/b]. Si no era así, rectifico.
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años68
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Yo lo quiero para la ps4, no para pc.
Como decían en las noticias que aparecen de [b]"Usuarios de PC recogen firmas para que Bloodborne salga en PC",[/b] @CGO50 Esperad sentados en una silla y que sea cómoda porque vais pa rato @LadecimaRMCF Que firmen ahora mismo los dirigentes de sony estarán riéndose de ellos y con razón @Diegalex90 No hace falta que firméis, está disponible desde ya la Bloodborne Youtube Edition. Ahora es respondo yo: [spoiler] AJO Y AGUA. Star Citizen es exclusivo de PC y no porque en PC exista una empresa que pague para que lo sea, lo es porque este juego en consolas no corre, así de fácil. Ahora vais y buscais firmas, payasos. [/spoiler] Después de este inciso, decir que me parecería perfecto que todos los juegos saliesen en todas las plataformas y que cada juego diese todo su potencial en cada una de ellas, pero es que si esto ocurre las consolas perderían muchos clientes, ya que todas las versiones buenas de los juegos acabarían siendo de PC. A ver si espabiláis un poquito y os dais cuenta de que Sony y Microsoft necesitan de las exclusivas para sus supervivencia, el PC no y aun así donde más exclusivos hay es en PC. PC FTW:
Y a mi para que me tienes que citar y responder ? Si a mi me la pela que este juego vaya a PS4 o a One , este juego me da absolutamente igual. Limitate a responder al chaval anda , y lo de payasos sobraba. Donde vamos a ir a parar...
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años69
Nose por que pero desde bien pequeño los juegos de naves espaciales me dan tirria,se le da mucho bombo pero es que a mi no me llama nada la atención
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años70
@CGO50
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Yo lo quiero para la ps4, no para pc.
Como decían en las noticias que aparecen de [b]"Usuarios de PC recogen firmas para que Bloodborne salga en PC",[/b] @CGO50 Esperad sentados en una silla y que sea cómoda porque vais pa rato @LadecimaRMCF Que firmen ahora mismo los dirigentes de sony estarán riéndose de ellos y con razón @Diegalex90 No hace falta que firméis, está disponible desde ya la Bloodborne Youtube Edition. Ahora es respondo yo: [spoiler] AJO Y AGUA. Star Citizen es exclusivo de PC y no porque en PC exista una empresa que pague para que lo sea, lo es porque este juego en consolas no corre, así de fácil. Ahora vais y buscais firmas, payasos. [/spoiler] Después de este inciso, decir que me parecería perfecto que todos los juegos saliesen en todas las plataformas y que cada juego diese todo su potencial en cada una de ellas, pero es que si esto ocurre las consolas perderían muchos clientes, ya que todas las versiones buenas de los juegos acabarían siendo de PC. A ver si espabiláis un poquito y os dais cuenta de que Sony y Microsoft necesitan de las exclusivas para sus supervivencia, el PC no y aun así donde más exclusivos hay es en PC. PC FTW:
Y a mi para que me tienes que citar y responder ? Si a mi me la pela que este juego vaya a PS4 o a One , este juego me da absolutamente igual. Limitate a responder al chaval anda , y lo de payasos sobraba. Donde vamos a ir a parar...
¿Qué por qué? tienes los santos co---es de poner este comentario riéndote de los que firman: [b] "Esperad sentados en una silla y que sea cómoda porque vais pa rato "[/b] y encima ahora esperas que no te la devuelvan.
CGO503253Hace 9 años71
@Yazloz
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Yo lo quiero para la ps4, no para pc.
Como decían en las noticias que aparecen de [b]"Usuarios de PC recogen firmas para que Bloodborne salga en PC",[/b] @CGO50 Esperad sentados en una silla y que sea cómoda porque vais pa rato @LadecimaRMCF Que firmen ahora mismo los dirigentes de sony estarán riéndose de ellos y con razón @Diegalex90 No hace falta que firméis, está disponible desde ya la Bloodborne Youtube Edition. Ahora es respondo yo: [spoiler] AJO Y AGUA. Star Citizen es exclusivo de PC y no porque en PC exista una empresa que pague para que lo sea, lo es porque este juego en consolas no corre, así de fácil. Ahora vais y buscais firmas, payasos. [/spoiler] Después de este inciso, decir que me parecería perfecto que todos los juegos saliesen en todas las plataformas y que cada juego diese todo su potencial en cada una de ellas, pero es que si esto ocurre las consolas perderían muchos clientes, ya que todas las versiones buenas de los juegos acabarían siendo de PC. A ver si espabiláis un poquito y os dais cuenta de que Sony y Microsoft necesitan de las exclusivas para sus supervivencia, el PC no y aun así donde más exclusivos hay es en PC. PC FTW:
Y a mi para que me tienes que citar y responder ? Si a mi me la pela que este juego vaya a PS4 o a One , este juego me da absolutamente igual. Limitate a responder al chaval anda , y lo de payasos sobraba. Donde vamos a ir a parar...
¿Qué por qué? tienes los santos co---es de poner este comentario riéndote de los que firman: [b] "Esperad sentados en una silla y que sea cómoda porque vais pa rato "[/b] y encima ahora esperas que no te la devuelvan.
Vamos a ver , me has visto a mi llorar para que lleven este juego a PS4? NO. Porque me da absolutamente igual. Te lo repito ,limitate a contestar al que si quiere que lo lleven a PS4 , no a mi. Pero bueno haz lo que quieras Saludos
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años72
Es este juego realmente tan bueno? osea al nivel de los rogue squadron? es q no lo he podido probar y por youtube no me transmite mucho... si tienen algun gameplay q puedan compartir q me despeje de dudas, se los agradecería.
Darkcerve490Hace 9 años73
@Lacritax

Hombre, el gameplay no es nada como los rogue squadron, ni el planteamiento ni na. Se supone que sera un mmo y campaña sp, pero incluso la manera de volar es muy distinta. Te recomiendo probarlo la proxima vez que den codigos de semana gratis
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen se va a los 76 millones de dólares recaudados

Hay 73 respuestas en Star Citizen se va a los 76 millones de dólares recaudados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL