Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fauces de Hakkon: BioWare no puede asegurar cuándo se lanzará el DLC de Dragon Age Inquisition en PlayStation 4

Roach001439Hace 9 años32
@Dorck
Mostrar cita
Un movimiento muy rastrero por parte de Microsoft, entiendo que tenga que competir con la salida de Bloodborne pero lanzar un DLC exclusivo como este es para enfadarse y mucho.
Y cual es tu opinión ante el dlc exclusivo de Batman en ps4.
Rhandert5544Hace 9 años33
Muchos hablais de exclusividad pero si fuera asi no habria salido tambien en Xbox 360 y dejado a parte el PC como ha sido hasta ahora en las exclusividades temporales de Xbox.
Dorck3002Hace 9 años34
@Roach00
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Un movimiento muy rastrero por parte de Microsoft, entiendo que tenga que competir con la salida de Bloodborne pero lanzar un DLC exclusivo como este es para enfadarse y mucho.
Y cual es tu opinión ante el dlc exclusivo de Batman en ps4.
Yo pienso que títulos multiplataforma no deberían tener contenido exclusivo, pero en el caso del Batman como lo anuncian antes de su salida uno ya sabe que pasa si compra una versión u otra, cosa que con DA Inquisition no pasa
Rhandert5544Hace 9 años35
@Dorck
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Un movimiento muy rastrero por parte de Microsoft, entiendo que tenga que competir con la salida de Bloodborne pero lanzar un DLC exclusivo como este es para enfadarse y mucho.
Y cual es tu opinión ante el dlc exclusivo de Batman en ps4.
Yo pienso que títulos multiplataforma no deberían tener contenido exclusivo, pero en el caso del Batman como lo anuncian antes de su salida uno ya sabe que pasa si compra una versión u otra, cosa que con DA Inquisition no pasa
Pero en el caso de Batman se debe a que el juego es exclusivo de PS4 en Japon al ser Sony la distribuidora oficial (supongo que a muchas desarrolladoras les sale mas rentable que se Sony la propia distribuidora debido a las ventas de la ONE en ese territorio)
Deryl528Hace 9 años36
TitanFall, Call of Duty, Evolve, Dragon Age etc. ese microsoft en lo que invierte es en pagar para que que no salgan en ps4 en vez de invertir en nuevas IP
1 VOTO
Victrix92259Hace 9 años37
Esta empresa esta tomando un camino que no me gusta un pelo, supongo que tendrá el mismo precio que la versión de pc y y xbox aún saliendo "días" después... 
Por mi se pueden meter sus dlc's de mier.a por donde sabemos, de todos modos no lo iba a comprar, me parece un precio abusivo para lo que parece que va a ser. 
Se la jugaron al hacer The Old Republic aún a sabiendas de que los aficionados pediamos un Kotor 3 o algo parecido y no un mmo, así les fue...
Yo por mi parte esperaré a mejorar mi pc para jugar a Inquisition con todos sus dlc's y sin tener que gastar un duro por estos contenidos adicionales .
Un saludo.
EDITADO EL 25-03-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lex-Samurai1119Hace 9 años38
@Allowing67
Mostrar cita
No puedo mas, debo comprarme X1 para tener este DLC, a la mierda Bloodborne. Ahora en serio, vaya manera mas rastrera de comprar """"""exclusivas"""""", es simplemente un "que Sony no lo tenga, toma mis maletines", ridiculo, es simplemente por joder, por que esto no es un exclusivo ni es nada.
No me seas necio, SONY hace lo mismo con sus exclusivos, no los suelta ni queriendo, Microsoft al menos termina cediendo.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años39
Nose cuando llegará pero el juego en PS4 se ha actualizado con 1,6 gigas desde ayer... y esta claro que es del dlc.
Allowing6716451Hace 9 años40
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
No puedo mas, debo comprarme X1 para tener este DLC, a la mierda Bloodborne. Ahora en serio, vaya manera mas rastrera de comprar """"""exclusivas"""""", es simplemente un "que Sony no lo tenga, toma mis maletines", ridiculo, es simplemente por joder, por que esto no es un exclusivo ni es nada.
No me seas necio, SONY hace lo mismo con sus exclusivos, no los suelta ni queriendo, Microsoft al menos termina cediendo.
¿Y eso es malo? Microsoft MIENTE al decir que son exclusivos, cuando Sony dice exclusivo, es por que son EXCLUSIVOS, de verdad que las tonterias que tiene la gente...
2 VOTOS
Danked3467Hace 9 años41
Estas cosas solo demuestran que los compradores son tontos (yo entre ellos), ya que tienes el juego a un click gratis e instantáneo y ahora tenemos que esperar y pagar. Buena forma de demostrar que vale la pena adquirir tu producto.

PD: yo creo que las exclusivas son buenas porque dan grandes títulos y enriquecen las  diferentes plataformas, pero en juegos multi deberían de dejar hacer perrerías a los usuarios (ambos lados).
EDITADO EL 25-03-2015 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Lex-Samurai1119Hace 9 años42
@Allowing67
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
No puedo mas, debo comprarme X1 para tener este DLC, a la mierda Bloodborne. Ahora en serio, vaya manera mas rastrera de comprar """"""exclusivas"""""", es simplemente un "que Sony no lo tenga, toma mis maletines", ridiculo, es simplemente por joder, por que esto no es un exclusivo ni es nada.
No me seas necio, SONY hace lo mismo con sus exclusivos, no los suelta ni queriendo, Microsoft al menos termina cediendo.
¿Y eso es malo? Microsoft MIENTE al decir que son exclusivos, cuando Sony dice exclusivo, es por que son EXCLUSIVOS, de verdad que las tonterias que tiene la gente...
Eso es otro tema, y no estamos hablando de eso, estamos hablando de que te estas quejando de lo mismo que hace SONY. Y tampoco me seas fanboy, por favor, "cuando Sony dice exclusivo, es por que son EXCLUSIVOS", ¿te tengo que recordar que esta pasando con las marcas MGS, FF... entre otras muchas?
GaLbaNoryes13727Hace 9 años43
Esto va dirigido a cierto usuario que ya saben quién es: ¿A que los DLC de Destiny y Watch Dogs no te molestaron? Es que aún mirandote de reojo eres "medio" fanboy.
Allowing6716451Hace 9 años44
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
No puedo mas, debo comprarme X1 para tener este DLC, a la mierda Bloodborne. Ahora en serio, vaya manera mas rastrera de comprar """"""exclusivas"""""", es simplemente un "que Sony no lo tenga, toma mis maletines", ridiculo, es simplemente por joder, por que esto no es un exclusivo ni es nada.
No me seas necio, SONY hace lo mismo con sus exclusivos, no los suelta ni queriendo, Microsoft al menos termina cediendo.
¿Y eso es malo? Microsoft MIENTE al decir que son exclusivos, cuando Sony dice exclusivo, es por que son EXCLUSIVOS, de verdad que las tonterias que tiene la gente...
Eso es otro tema, y no estamos hablando de eso, estamos hablando de que te estas quejando de lo mismo que hace SONY. Y tampoco me seas fanboy, por favor, "cuando Sony dice exclusivo, es por que son EXCLUSIVOS", ¿te tengo que recordar que esta pasando con las marcas MGS, FF... entre otras muchas?
Esos no son juegos de Sony.
Edusoler1020Hace 9 años45
La verdad, es que estos contratos absurdos de exclusividad, no van a hacer que vaya corriendo a comprar una consola nueva para poder jugar......lo ecuentro absurdo esta formula de marketing
Shufflebase1896Hace 9 años46
Sin duda le tengo ganas, el juego me encantó, pero este dlc igual me lo descargo
DMCZ2205Hace 9 años47
DLC con exclusivas temporales, ya pasa en otros títulos pero no me gustaría que esto se estandarice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fauces de Hakkon: BioWare no puede asegurar cuándo se lanzará el DLC de Dragon Age Inquisition en PlayStation 4

Hay 60 respuestas en Fauces de Hakkon: BioWare no puede asegurar cuándo se lanzará el DLC de Dragon Age Inquisition en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL