Y esta es una de las pocas cosas positivas que tiene la industria actualmente: la posibilidad de corregir cosas que antes eran imposible de retocar, como por ejemplo los tiempos de carga. Lo que habría dado por que varios juegos de PS2 pudieran reducir sus tiempos de cargaZackk995Hace 9 años33
2 VOTOSJoelSavage1333Tu aprende a leer que falta te hace, marcame en negrita donde digo que no se puede, he dicho que no puede hacer mucho y no [b]CREO [/b]que aligeren mucho, de todos modos hay varios factores: 1. Si un juego sale con optimizacion mierdera tipo ubilol lo pueden ir arreglando con el tiempo y ajustar los tiempos. 2. Un juego tan grande como bloodborne y con el señor [b]Hidetaka Mizayaki[/b] al mando es casi imposible que sea un juego de la calaña de ubisoft y deduzco que este ha salido MUY bien optimizado para PS4, y te repito estoy casi seguro que los tiempos de carga son gestionados por la CPU y el disco duro, y si el juego ya ha salido aprovechando estos 2 componentes al maximo no hay mucho que hacer.@Kazuo-HiraiMostrar citaQue no se puede? Si los de Pholipony Digital en el GT5 bajaron a mas de la mitad los tiempos de carga.....@ZackkMostrar citaFrom software no puede hacer mucho en los tiempos de carga, de eso se encarga la cpu y como no le hagan OC no creo que aligeren mucho, de todos modos puedes pensar el porque has muerto en esos 10 segundos .@TazmaniaMostrar citaEs que tener que esperar una media de treinta segundos después de morir tiene tela. Y mas en este Bloodborne, que te hacen bukkakes cada veinte.
Arreglan lls tiemposnde carga que es lo unico malo del juego y yo felizDinocrisis96282
Modeltwiggy910Hace 9 años36x,DDD, yo aprovecho para hacerme una paja...ah no!! que no tengo PS4@PunishedJordiMostrar citaYo los tiempos de carga los uso para pensar en la pedazo de obra maestra que estoy jugando.
TheCrew09825Hace 9 años37Una cosa es el hardware y lo otro es el software amigo, no podemos asegurar que si realmente la optimización pueda ser problema del código mas que de la arquitectura. anda a saber si por ahí va la cosa y puedan obtener mejores resultados@ZackkMostrar citaTu aprende a leer que falta te hace, marcame en negrita donde digo que no se puede, he dicho que no puede hacer mucho y no [b]CREO [/b]que aligeren mucho, de todos modos hay varios factores: 1. Si un juego sale con optimizacion mierdera tipo ubilol lo pueden ir arreglando con el tiempo y ajustar los tiempos. 2. Un juego tan grande como bloodborne y con el señor [b]Hidetaka Mizayaki[/b] al mando es casi imposible que sea un juego de la calaña de ubisoft y deduzco que este ha salido MUY bien optimizado para PS4, y te repito estoy casi seguro que los tiempos de carga son gestionados por la CPU y el disco duro, y si el juego ya ha salido aprovechando estos 2 componentes al maximo no hay mucho que hacer.@Kazuo-HiraiMostrar citaQue no se puede? Si los de Pholipony Digital en el GT5 bajaron a mas de la mitad los tiempos de carga.....@ZackkMostrar citaFrom software no puede hacer mucho en los tiempos de carga, de eso se encarga la cpu y como no le hagan OC no creo que aligeren mucho, de todos modos puedes pensar el porque has muerto en esos 10 segundos .@TazmaniaMostrar citaEs que tener que esperar una media de treinta segundos después de morir tiene tela. Y mas en este Bloodborne, que te hacen bukkakes cada veinte.
Espero que saquen pronto el parche que me matan muchas veces, pero a pesar de todo OBRA MAESTRAThegamer1179Hace 9 años38
Ronnybox1107Hace 9 años39No lo decía por los tiempos de carga ...Aunque también por que la paciencia es un requisito para este juego.@Kazuo-HiraiMostrar citaSi ahora resultara que soportar cargas largas nos hace hardcore Sobre el tema, espero que lo solucionen pronto, aunque preveo que va a ser algo progresivo en los parches, lo que si que tienen que solucionar pronto es el frame-pacing que provoda algo stuttering . PD: Esta tarde espero echarle el guante ya, que ganas@ThegamerMostrar citaLamentablemente este juego no esta recomendado para ratillas
A mi me da tiempo de tomar un Té muy a lo época Victoriana1 VOTOHoly30511496Hace 9 años40
2 VOTOSDaniG9422307Hace 9 años41Yo para reflexionar "De donde ha salido ese jodido bicho...? Ahora cuando vuelva, lo reviento!!" ----10 minutos despues en la pantalla en negro---- "Me voy a cagar en cabrón del hacha, Esta vez sí..."@PunishedJordiMostrar citaYo los tiempos de carga los uso para pensar en la pedazo de obra maestra que estoy jugando.
@Kazuo-Hirai Tienes el juego?? Si es asi podrias decirme si sufre Tearing?? Es que es una de las cosas que me molestan mas de los videojuegos en especial esos que tienen caidas de frames.Raptor17172346Hace 9 años42
Conociendo a los de FS uno pensaria q los tiempos de carga son a proposito para desesperarte mas. El juegos es imprecionante.PunishedJordi5016Hace 9 años43
Incorruptible14887Y para contestar en los foros, como ahora.@Heavy-rockMostrar citaY en las ganas que tienes de que termine la carga para seguir jugando, ¿no? xd@PunishedJordiMostrar citaYo los tiempos de carga los uso para pensar en la pedazo de obra maestra que estoy jugando.
Que lo saquen en cartucho, ni un sólo tiempo de carga iba a haber. Tantas quejas por este tema cuando en los 80' se jugaba al Spectrum... La gente no sabe lo que es sufrir, y se quejan más que nunca2 VOTOSRyuk-Shinigami-42Hace 9 años45
Estoy seguro que FS lo solucionara pronto, vaya desconsiderados que son los boss eso lo hace muy divertivo cada vez que me cargo alguno me da una felicidad imensa creo que a todos nos pasa. saludos hunters disfrutad de esta obra y cuidad el mando1 VOTORyuk-Shinigami-42Hace 9 años46
Elsanto2611195Hace 9 años47totalmente deacuerdo puede ser una mala escritura, por algo ha dicho FS que estan trabajando en ello si se trabaja en ello es porque hay solucion@ModeltwiggyMostrar citaUna cosa es el hardware y lo otro es el software amigo, no podemos asegurar que si realmente la optimización pueda ser problema del código mas que de la arquitectura. anda a saber si por ahí va la cosa y puedan obtener mejores resultados@ZackkMostrar citaTu aprende a leer que falta te hace, marcame en negrita donde digo que no se puede, he dicho que no puede hacer mucho y no [b]CREO [/b]que aligeren mucho, de todos modos hay varios factores: 1. Si un juego sale con optimizacion mierdera tipo ubilol lo pueden ir arreglando con el tiempo y ajustar los tiempos. 2. Un juego tan grande como bloodborne y con el señor [b]Hidetaka Mizayaki[/b] al mando es casi imposible que sea un juego de la calaña de ubisoft y deduzco que este ha salido MUY bien optimizado para PS4, y te repito estoy casi seguro que los tiempos de carga son gestionados por la CPU y el disco duro, y si el juego ya ha salido aprovechando estos 2 componentes al maximo no hay mucho que hacer.@Kazuo-HiraiMostrar citaQue no se puede? Si los de Pholipony Digital en el GT5 bajaron a mas de la mitad los tiempos de carga.....@ZackkMostrar citaFrom software no puede hacer mucho en los tiempos de carga, de eso se encarga la cpu y como no le hagan OC no creo que aligeren mucho, de todos modos puedes pensar el porque has muerto en esos 10 segundos .@TazmaniaMostrar citaEs que tener que esperar una media de treinta segundos después de morir tiene tela. Y mas en este Bloodborne, que te hacen bukkakes cada veinte.
Si eso note desde que empece a jugarlo pero bueno si ya están al tanto del problema para arreglarlo me quedo tranquilo.
Hay 72 respuestas en From Software trabaja para acortar los tiempos de carga de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.