Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan las Ofertas de Semana Santa en la PlayStation Store

MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años64
@Huistroyer
Mostrar cita
@Heavy-rock Las de Xbox aun no han salido. Las que se dijeron ayer son las semanales.
Estas también son las ofertas semanales pero de playstation
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años65
Si señor, parece que Sony quiere que pasemos una semana santa con Miyazaki  Salida de Bloodborne y Demon's Souls de oferta a 5 euros en la Store.
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 9 años66
Muy repetitivas estas ofertas ....
Eraqus21745Hace 9 años67
Ni no Kuni y Demon's Souls comprados.

A ver si algún día vuelven a poner inFamous 2, que tengo el primero en digital y el segundo lo quiero igual 
Alexis-GR96F572Hace 9 años68
La trilogia del mass effect me tienta demasiado
Pachuli81620Hace 9 años69
Hay muchas más ofertas en ps4 de las que ponen aquí mirarlo en la store ,por ejemplo Thief(de ps4)a 11.
RayTheBest39794Hace 9 años70
@Dekko96
Mostrar cita
@RayTheBest Guardatelos y espera a que salga el pack de Tales of Symphonia Chronicles y el Tales of Graces F que quizá no lo tengas y que saldrá supuestamente a 20 euros
Ese es el precio que supuestamente tendrá en físico, en digital sería perder mucho dinero estando los tres juegos a 15-20 cada uno. No creo que lo saquen en la Store, una lástima.
RayTheBest39794Hace 9 años71
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si señor, parece que Sony quiere que pasemos una semana santa con Miyazaki Salida de Bloodborne y Demon's Souls de oferta a 5 euros en la Store.
Cada dos por tres ponen Demon's Souls y Ni no Kuni a 5 euros, rara es la vez que no lo hacen.
-Rver-529
Expulsado
Hace 9 años72
Pues han rebajado mucho los precios, luego criticad si quereis porque no sabeis lo que os perdeis.
Dekko96153Hace 9 años73
@RayTheBest Pues sería una lástima si, aunque todavía queda esa posibilidad
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años74
Las ofertas de la Store americana son una soberana mierda. 

Estoy harto de entrar a ver las ofertas, y que solo estén las mismas microtransacciones mierdosas ocupando 3 páginas. ¿Por qué Sony no pone las mismas ofertas en América? Solo veo GOW en oferta y poco mas.
Master-Race495Hace 9 años75
Me llevo el Demon`s  y el Ni No Kuni  
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 9 años76
Deberian darle algo gratis a los catolicos
AdriM5858Hace 9 años77
Wow que ofertas me los voy a comprar todos D. Mientras a esto se le considere oferta yo seguiré comprando slots de juegos...
Flagrants7146Hace 9 años78
Que nadie ve Resonance of Fate??? D:
Super-Dog-62871Hace 9 años79
La saga Mass Effect no la he jugado en mi vida y con las buenas críticas que he leído y ese precio, creo que se vendrán para la saca, al igual que el Rising, estaba esperando que estuviera de oferta para rejugarlo otra vez a buen precio...la única vez que lo jugué fué con el Plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan las Ofertas de Semana Santa en la PlayStation Store

Hay 106 respuestas en Comienzan las Ofertas de Semana Santa en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL