Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan

BioClone-Ax4523127Hace 9 años16
@Duffman
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda y esa imagen? wa a resultar en primera persona? me lo esperaba mas MOBA clasico.
No es un mona ni tiene nada que ver con ellos Blizzard de hecho ya tiene su moba con el Heroes
En mi opinion toda la estetica y presentacion del trailer cinematico apuntaba mas a un Moba que a otra cosa, la verdad... como minimo me esperaba un TPS pero con unas bases similares a las del tipico moba.
Antart382Hace 9 años17
Los que alguna vez disfrutamos WoW seguimos las noticias de Titan y esto definitivamente NO es lo que hablaba de Titan, iba a ser un MMO, pero uno titánico. Lo que sí tiene sentido es que Overwatch haya sido el módulo de Battlegrounds de Titan. Y tiene sentido porque los BG de WoW son un mini-juego en sí mismo dentro de WoW. 

Si me preguntan a mí, creo que con Titan solamente lograron hacer un WoW 2, no iba a ser un nuevo MMO conceptualmente revolucionario, iba a ser WoW con gráficos modernos y nueva historia, y se dieron cuenta que para eso ya tenían a WoW que aún sigue puntero, y reciclaron algunas piezas de Titan, tal vez Hearthstone sea otro de sus módulos porque también apaerció de la nada.
Colorwar4886Hace 9 años18
...si que tenia sed !!! 
Eadasder1865Hace 9 años19
Es un FPS con muchos elementos de los MOBA.
Cualquiera que tenga con dos dedos de frente se da cuenta que varios de los skills de los personajes se asemejan a los "ultis" de los personajes de un MOBA comun. Inclusive algunos tienen habilidades mas tirando a la de los denominados "support"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan

Hay 19 respuestas en Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL