Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami cancela la emisión del Kojima Station Broadcast de esta semana

MrAncop27796Hace 9 años16
Konami se ha disparado en el pie...varias veces...con una escopeta.
1 VOTO
Jemin903Hace 9 años17
No le quieren ver ni en pintura... Una cosa es una separación, otra un divorcio y luego está lo de Kojima y Konami... Qué leches habrá pasado internamente? Está claro que ha habido bronca y gorda
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 9 años18
Al final está vez si será su último metal gear, solo le erró por 15 años a la declaración   
3 VOTOS
Lobicanus83Hace 9 años19
Mejor, ya me estaban crispando las gilipolleces de este tio. Cada vez que salía, le restaba hype al MGSV.
RiARuS11731Hace 9 años20
En cuanto salga MGSV, Kojima se pira y empezará la guerra abierta. Es solo cuestión de tiempo.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años21
Escenas de matrimonio.
2 VOTOS
Pleys2281Hace 9 años22
Madre mia...

Pero si la KO de KONAMI debería pertenecer a KOJIMA...

En fin, a saber que ha pasado, solo espero que este genio siga haciendo juegazos como hasta ahora sea donde sea, y estoy seguro de que MGS V: TPP será una obra maestra
Jhor71661Hace 9 años23
@Izaal
Mostrar cita
Probablemente termine fichando por SONY, Kojima lo esta deseando seguro. Y muchos soniers tambien .
Pues eso que dices no sería muy descabellado,la verdad sólo cosas buenas saldrían de esa unión .Dicho esto me parece un poco brusco como lo está llevando Konami algo gordo debió pasar para que sea tan radical en decisiones como esta.
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años24
Esto va a acabar cómo lo de West y Zampella con Activision o Désilets con Ubisoft.
ILikeGame711Hace 9 años25
Dudo que Kojima manche su buen nombre destrozando el juego de Konami.... Pero la verdad con tanto revuelo me preocupa.... Eso si, si los rumores son ciertos y al final va por libre en la industria yo me alegro    Así nadie lo tendrá amarrado y podrá desplegar su creatividad a gusto. Eso si, más vale que tenga dignidad y no sea como el creador de megaman..... Alguien sabe algo de Mighty no 9 ?¿?
EDITADO EL 25-03-2015 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años26
A saber que gilipollez les ha ocurrido para que estén así que parecen un matrimonio peleado 

Lo que esta claro es qué kojima va a hacer su propio estudio cuando acabe MGS 

Lo que me hace pensar es que va a ocurrir con el silent hill
B3rny19943908Hace 9 años27
Se ve que a los de Konami les ha gustado el abandono de Kojima 
Analystcrow3153Hace 9 años28
Konami, Konami, Konami,...Cuando te quedes sin Kojima, no tendrás nada...Konami lleva muchísimo tiempo acumulando cagada tras cagada... Desde no publicitar sus propios juegos en absoluto a publicitarlos mal a esto.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años29
Konami ha empezado a cavar su propia tumba
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 9 años30
Casi me da un infarto no se porque razón cuando leí Konami cancela pensé inmediatamente en MGSV
DeusASylum2922Hace 9 años31
Lo que se esta buscando Konami es vender churros en la calle. Kojima no tiene nada que perder...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami cancela la emisión del Kojima Station Broadcast de esta semana

Hay 72 respuestas en Konami cancela la emisión del Kojima Station Broadcast de esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL