Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Warhammer: The End Times - Vermintide

Cronos123462891Hace 9 años16
William Dafoe ahora es cazador de monstruos  
Danelv14606Hace 9 años17
Lef4dead? Se escribe left4dead, que corrija eso 3djuegos 
P4blito3418Hace 9 años18
@AeroGamer
Mostrar cita
Mira que he coleccionado Warhammer desde los 10 años (que ya ha llovido), que me compré todos los Dawn of War, el Space Marine y hasta la puta edición coleccionista del fatídico Warhammer Online. Pero lo que veo ante mis ojos en el video no parece más que un juego cualquiera con skins de skavens para los enemigos. No se respira la ambientación por ninguna parte. Como han dicho antes, parece un Chivalry con skins, más que un L4D. Tiene pinta de olvidable. Ójala anuncien el Total War de Warhammer y hagan un juego a la altura. Puestos a hacer juegos de Warhammer ¿Por qué no hacen un juego de acción basado en el trasfondo tan brutal que tiene? Un juego rollo Sombras de Mordor con La Tormenta del Caos de Archaón como escenario o la guerra de Sigmar contra los Pielesverdes sería apoteósico. En lugar de eso parece que tenemos un mata-mata de guerreros Skaven y alguna Rata Ogro centrado en el cooperativo. Ains...
Joder que si !! Cuando vi un juego nuevo de warhammer pensé, a ver si esta vez si, pero cuando vi otra vez a los skavens ... aquellos que no conozcan el mundo de Warhammer Fantasy van a pensar que solo hay ratas y orcos. Me encanta los momentos que has citado, añadiría todo el hilo hasta el fatídico final de Vlad von Carstein. Warhammer tiene un Lore tremendo y no sacan juego que le haga justicia a todo ese universo. Que daría yo por adentrarme en la espesura de Loren, los desiertos de Nehekhara, las ruinas de las junglas de Lustria ... Momentos y lugares épicos a Warhammer le sobran, yo personalmente creo que no hay huevos a hacer semejante juego, una pena.
4 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años19
Me parece mas un warhahammer, skyrim, thief.
Hellfest160Hace 9 años20
Ojalá guste y sigan sacando más razas.
Como me gustaría q pusieran un asedio y tener q progresar de soldado raso a héroe reputado
VaroHarderStyles192Hace 9 años21
Bueno, la idea me llama la atención pero de ahí a comprarlo es otra cosa, este va más bien para alquilarlo y pasarmelo y ya. No tiene mala pinta.
Bammargera222724Hace 9 años22
Cuanta negatividad, en el video parece divertido que es lo que cuenta, no todos los juegos tienen que ser innovadores y ser los primeros en hacer algo
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años23
1. ¿Y a los que nos guste los Skavens qué?  ¿nos jodemos por qué son los enemigos?
2. Poneis en lados contrarior Wars of the roses y Escape of Dead Island, cuando ambos juegos son bastante malos.
3. El video tiene caídas "wapas" de frames.
4. Me parece la cosa mas genérica que podrían hacer.
5. Menuda forma de cagar una licencia con tanto potencial...
Kaze861182Hace 9 años24
He estado flipando hasta que he visto Fatshark... Mejor me espero a que salga para ver si es otro que PayToWin como , el muy bueno pero desequilibrado, War of the Roses o el directamente abandonado (ni se espera) War of the Vikings.
EDITADO EL 26-03-2015 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
Delta1011271Hace 9 años25
Jesper Kyd, musica epica y suave confirmada?
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años26
Guay hacer un dlc con hombres lagarto porfa
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años27
Lastima que sea multiplataforma eso en pc afecta mucho, e hay el porque de caídas de frames
Dark-Schneider4965Hace 9 años28
@MechSPAIN
Mostrar cita
Pues me he visto un gameplay en el youtube y me ha gustado mucho la idea, apunta maneras este juego. Pd: Como siempre tiene que haber gente quejándose...
Es que el video que ha puesto 3djuegos no dice gran cosa del titulo, normal que la gente recele. Efectivamente hay mejores videos del juego en yoitube.
Cacotaa228Hace 9 años29
Parece interesante, a ver si enseñan un gameplay y ya juzgaremos.
Selzis913Hace 9 años30
Me atrae la idea, veremos que tal la ejecución.
1 VOTO
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años31
¿Esto tendrá PvP o solamente será Coop?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Warhammer: The End Times - Vermintide

Hay 43 respuestas en Primer contacto - Warhammer: The End Times - Vermintide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL